El IPC sube por Putin

PocketAces

Hostia, no había leído #31 jajajajajaja

Verás qué despolle cuando le expliquen en el cole la diferencia entre..

20.000.000

Y

20.000.000.000

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Son solo 19.980.000.000€ de diferencia.
Eso no es nada, chiqui.

1 respuesta
Ilustrisima

No había caído que he cogido el tren hoy... Menos mal que gobierna la psoe.

Meleagant

#50 Hace mucho que vengo diciéndolo, el mundo "igualdad" es la tapadera perfecta para el desvío de dinero público. Normalmente un político intenta ocultar cuando riega con dinero público a sus amigotes, pero en este asunto no sólo no se oculta, sino que se anuncia a bombo y platillo para ganar votos. Además es complicado que se critique porque existe el miedo a ser etiquetado de "machista" o cualquier otra tontería del estilo.

Y como el sector "igualdad" y todos los "expertos" y empresas que lo rodean no son más que un club de amiguetes de la misma cuerda ideológica, no tienes ni que molestarte en dar apariencia de neutralidad al reparto de los contratos públicos, porque es imposible que no le caigan a quien le tienen que caer.

Mendiola

#62 Entre eso y lo del dinero público no es de nadie que ya tiene su tiempo, los del PSOE siempre están sembrados con su forma de entender y gestionar los recursos públicos.

Dubley
1 respuesta
Meleagant

#66 Viene fuerte la FMS 2022.

A

xddddd Claro, ahora todos es culpa de Sir Vladimir no?

Karch

El IPC subyacente del 3.6, si metemos mano a la energia ese 7.6 bajaria 3 puntos al menos, no se a que estamos esperando, para la ceoe y electricas es un winwin, estan teniendo beneficios records y a la vez estan jodiendo al gobierno y amenazandolos, por la parte del gobierno no entiendo que sacan en claro en seguirles el juego

1 respuesta
B

Perro Sanxe está rabiando que con la subida de los combustibles no puede usar el Falcon para ir a por el pan

eXtreM3

#31 jajaja, son 20 mil millones => 20.000.000.000 €

Unos 425€ por persona. Acojonante.

Pero eh, no es nada.

L

Hace meses leí que la economía española iba bien, porque los abres estaban llenos.

Equisde.

La que se nos viene encima va a ser gorda

doogie780

wrong post

Letalius

#69 Billetes, muchos billetes. Y un futuro sillón

A ver si te crees que les importamos

R

#33 de información falsa nada xD, si no escribo bien la cantidad debajo de mi post tienes citada la url de la fuente del mismo gobierno. para eso está.

de todas formas en ningún momento hago referencia a que sea mucho o no (que eso ya es otra cuestión), mi referencia va a explicar a qué va ese plan, y no es precisamente a panfletos como quieren hacer creer los interesados en soltar la propaganda de turno excusándose en cosas que no son ciertas. lo intento explicar en mi post anterior, y si no te vale o está mal, tienes la misma fuente del gobierno para coger tus propios datos.

2 respuestas
DiosUniverso

Es el mercado amigos. Controlar precios es de comunistas.

doogie780

#75

https://www.inmujeres.gob.es/areasTematicas/AreaPlanificacionEvaluacion/docs/PlanesEstrategicos/Memoria_economica_2022_2025.pdf

Página 7;

  1. Estimación presupuestaria por ejes periodo 2022/2025
    El presupuesto global del PEIEMH 2022-2025, para todo el periodo de duración, asciende a
    20.318.545.545 euros.

Para esto está?

El presupuesto anual de sanidad son 5.435.

2 respuestas
Letalius

#77 El coste de la sanidad está en los presupuestos autónomicos, esa comparación no vale de mucho... Pero vamos... Vete a la fuente y verás que las medidas y sus indicadores son una auténtica broma

B

mediaincel

R

#77 y a mi qué me cuentas, soy portavoz del gobierno acaso? he explicado para lo que se quiere destinar dicho plan, para que no sirva de excusa para decir que se está destinando dinero a panfletos cuando no es cierto, no que esté bien o que sea poco dinero.

1 respuesta
xPipOx

Ostia que meme, ni matemáticas de primaria, bastante que seguimos a flote y las cosas funcionan xD.

Nirfel

#80

no que esté bien o que sea poco dinero.

Si no eres capaz de dar una opinión crítica, ¿Que más te da si se da en panfletos o en paguitas?

1 respuesta
R

#82 No soy yo la que está poniendo el grito en el cielo sobre los 20.000 millones en este foro precisamente y sobre lo bien o mal que está gastado. 4 temas en 2 días (que casualidad, los temas incel se han disparado desde el 8m)

cuando el covid, el ministerio de igualdad tiene la culpa, este año toca que irene montero tenga la culpa de la subida de la gasolina. Entonces como no me da la gana que se digan mentiras para usarlas de forma rastrera y ensuciéis el foro, ahí tienes el para qué va destinado ese dinero.

De todas formas, no es cuestión de convencer de algo, porque vais a seguir con la cantinela de igual forma. pero los datos están ahí, que al menos no os sirva de excusa.

Que no te gusta? Es totalmente lícito, de todas formas mis posts aquí no van de que guste o no, pero las cosas claras.

4 respuestas
xPipOx

#83 Llamar incel o facha a algo/alguien muchas veces no hace que sea cierto.

Riip

Y esto es lo que provocan las matemáticas con perspectiva de género

Kernel0Panic

Imagina tener un avatar de un manga y llamar incel a la peña xd

1 respuesta
Artherius

Llamar incel a alguien te convierte en el verdadero incel

drin0x

Joe y que no se cansa de hacer el ridículo el meme este xdd

R

ah sí, ahora esto va de intentar reírse de mi cuando ya se acaban los argumentos. podéis ser así desde el principio y nos ahorramos la molestia de creer que podéis tener razón en algún momento xD.

#86 no he llamado incel a nadie, he dicho que se han hecho temas incel. si te sientes atacado será por algo, supongo.

2 respuestas
Nirfel

#83 Mucho párrafo para marcarte un

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Lexor
  • Karch
  • Meleagant
  • Rize
  • Letalius
  • Ilustrisima