El IPC sube por Putin

Kernel0Panic

#89 Lo decía por el de encima de ti, pero vamos que también me vale

Letalius

#89 Yo te he puesto un par de screens de cuáles son las medidas del plan, y que no tienen un coste aplicado por mucho que se diga la cifra, y me has obviado. Supongo que por interés, porque las medidas del plan son lo que se esperaba de ellas: aplicar la perspectiva de género (lo que mierda sea eso) a cualquier cosa absolutamente. Muchos estudios, mucho observatorio y mucha cuota.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

este es el típico hilo que como critica al gobierno en un par de horas estará eliminado no? xd

Ibrahimovic9

#83

No soy yo la que está poniendo el grito en el cielo sobre los 20.000 millones en este foro precisamente y sobre lo bien o mal que está gastado. 4 temas en 2 días (que casualidad, los temas incel se han disparado desde el 8m)

Me pregunto si tendrá algo que ver con qué anunciaran la medida el 8M

R

#92 lo siento no lo he leído, estoy desde el movil. en cuanto pueda te leo y opino si tengo algo que decir.

PocketAces

Las piruetas que está haciendo la del avatar manga no se ven ni en el Circo del Sol

Dantesco.

2 respuestas
R

#96 un beso cariño todo pasa

CAFE-OLE

#96 seguramente esos 11m de la iglesia, metan hasta todo el dinero de los colegios concertados, como si no conocieramos a los progres

kun294

Franco, Aznar, Rajoy ahora Putin.

B

Pero esto es una broma?

Si ha subido en toda europa

Los saltos de más de un punto en un solo mes son habituales en muchos países. En Italia se ha pasado del 5,1% al 6,2%; en Bélgica, del 8,5% al 9,6%. Y en dos países bálticos, Lituania y Estonia, el IPC armonizado y comparable con los demás países de la zona euro supera holgadamente los dos dígitos: 13,9% y 12,4%, respectivamente

pero snifs snifs sanxez

WaRdIx

A mi lo que me asusta es que la gente se lo cree y se llevaría de calle otras elecciónes.

CAFE-OLE

perro xanxe miente has cuando dice la verdad.
Es una cosa patologica

1 respuesta
newfag

#102 se llama psicopatía

B

#21 Lo que no es normal es que la Iglesia se lleve 11.000M al año y el M. de igualdad 500, y solo se señale a los segundos.

Y me dirás, "no, si los dos están mal", pero aquí solo se señala a uno constantemente.

TitoPhil

#25 #29 #34 Eso sería mucho peor, porque lo convertirían en mártir. Perro Sánchez de mártir, imaginaos ese panorama...

Crowbar

La pipa tiene poder, la pipa es poderosa y tiene poder.

Erpotro

#75 "El II Plan Estratégico para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres (PEIEMH) caducó en 2016. El Ejecutivo, en concreto la ministra de Igualdad, tenía ganas de estrenar el tercero, y lo ha renovado hasta 2025 con una dotación cuatro veces superior a la edición anterior (si antes representaba un 1,1% del presupuesto no financiero, este plan supone un 4,4%). El monto es tan abultado que Montero explicó que el 91% -18.000 millones- irá a parar a bonificaciones para mejorar la vida laboral de las mujeres, fomentar su contratación y reducir la brecha salarial (que separa el sueldo masculino del femenino en un 16,5%). También se usará para acortar la brecha en las pensiones y en prestaciones por maternidad."

Pero sigue diciendo que no, que no es solo para cosas feministas.

ReyTuerto

#83 ¿Bromeas? Ponemos el grito en el cielo porque el Gobierno de España malgasta 525 millones de euros anuales en el Ministerio de Igualdad (que es como si dijéramos Ministerio de la felicidad) y ahora anuncia una inversión de 20.319 millones de euros en políticas feministas, con un escenario económico de hiperinflación.

Es injustificable que hayan paralizado la economía entera del país y ahora dependamos de inyecciones de dinero de la UE para pagar pensiones y salarios públicos. Hablan de poner peajes en las autopistas, de subir los impuestos sobre la gasolina y el diesel, de apretar todavía más a los autónomos, es escandaloso que en este momento de recortes y subidas de impuestos se saquen de la manga un presupuesto de 20.000 millones para políticas feministas e inclusivas.

Es que además la igualdad la garantiza presuntamente la constitución, que dice que todos los españoles son iguales independientemente de su religión, sexo, ideología, etc. Por lo tanto las leyes feministas como la LIVG 1/2004 realmente no son igualitaristas, sino que discriminan al hombre por razón de sexo. Se establece un derecho penal de autor, se vulnera la presunción de inocencia del varón, se establecen cuotas y ventajas que benefician a la mujer en perjuicio del hombre, todo esto amparado por el Ministerio de Igualdad.

1 respuesta
R

#108 la constitución también garantiza el derecho a una vivienda digna y aquí estamos xD

3 respuestas
Meleagant

#109 La Constitución no garantiza la vivienda digna, y además como concepto es un derecho positivo de los más absurdos.

La igualdad ante la ley sí es un derecho fundamental recogido por la Constitución, y además es un derecho negativo, que tiene mucho sentido.

1 respuesta
R

#110 ah pues que lo borren, si es darle a un botón

1 respuesta
Meleagant

#111 Deberían borrarlo, pero aún sin borrarlo sigue sin ser un derecho fundamental.

ReyTuerto

#109 Ya, pero la igualdad abarca mucho más que lo que defiende el feminismo.

De todas formas si el Gobierno no va a luchar por el derecho a una vivienda digna ni por la igualdad real, que al menos no se creen Ministerios de Igualdad y Vivienda para que políticos profesionales chupen del bote con coche oficial, cientos de millones de euros de presupuesto y decenas de asesores.

Tijsk

El "Es verdad" le delata

L

Criticar al mInisterio de igualdad: Ince
Criticar a la izquierda: facha

Ok. No podemos criticar nada si nos etiquetan asi

ReEpER

#7 bueno bueno
..

Que aqui pagamos tmb el 56% de impuestos en gasolina y luz.. y el ipc no es del 7.5%

https://www.inflation.eu/es/tasas-de-inflacion/suecia/inflacion-historica/ipc-inflacion-suecia.aspx

aNNFFF

Por lo menos esta vez no le ha hechado la culpa a Franco, que ya es un avance.

TripyLSD

La empresa ya estaba reticente a igualar la revisión salarial anual al IPC porque estaba anormalmente elevada e iba a haber que negociarlo. Verás qué risas ahora

Sólo espero que el casero no quiera subirme el IPC en la renta 🥲

ElJohan

Me quedo con lo de "guerra ilegal", el resto del chiste se cuenta solo.

-Shaydund-

#109

Explica muy bien el "derecho" a la vivienda.

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Lexor
  • Karch
  • Meleagant
  • Rize
  • Letalius
  • Ilustrisima