El IPC sube por Putin

shortyStyle

Seguimos

Czhincksx

Tiempo de rojos, hambre y piojos.

PaPa

Sorpresa, no se podía saber jajaja.

ArKan0iD

IPC de casi 10% y alquileres y pensiones no subirán más del 2%.

Todo en orden xD

13 días después
Contractor
8 meses después
Lexor
1 respuesta
jackvendetta

Mierda tapa mierda. Pero todo es mierda

Karch

Yo de El Debate no em fio, me espero a la noticia del Objetivo o okdario

1 respuesta
Lexor

#128 y de CaixaBank que es quien hace el estudio ?

Espera, que has sido incapaz de leer el contenido y te has quedado en el nombre del periódico JAJAJAJAJA

Nivel: votante del psoe andaluz

1 respuesta
Belerum

¿Alguien ha notado una disminucion en el precio de la cesta de la compra desde que destituyeron al del INE?

PD: Parece que ahora, cuando interesa, la opinion de los bancos sea a considerar pero en otras situaciones no.

2 respuestas
dvneil
#130Belerum:

¿Alguien ha notado una disminucion en el precio de la cesta de la compra desde que destituyeron al del INE?

si eso sucediese el ipc no bajaria, seria negativo.
mientras sea positivo, los precios siguen subiendo... es algo tan basico de entender..

que los datos se manipulan, obviamente

1 respuesta
PocketAces

El Gobierno del PSOE-Podemos manipulando datos v. 2134

flipas23

Están las verdades, las mentiras, y las estadísticas.

Belerum

#131 Estaba recordando las sabias palabras del gobierno de que la economia habia mejorado porque el IPC habia bajado al 6% (Espinosa de los Monteros respondió exactamente lo mismo por cierto).

1 respuesta
Karch

#129 asi es, ni una visita regalo

Puedes pegar aqui los datos DEMOLEDORES y los debatimos?

#130 sabes que los datos inflacion son interanuales no? Lo que dices no tiene sentido

2 respuestas
aLeX
#135Karch:

Puedes pegar aqui los datos DEMOLEDORES y los debatimos?

El litro de Pascual está a 1.35 cuando hace un año estaba a 0.80

1 respuesta
Riip

No se pueden rebatir los datos, salvo que los manipules, entonces el gobierno vuelve a salvar la economía y ya van ???

Mientras tanto vas a comprar cuatro chorradas al supermercado y te gastas 50€ cuando hace un año eran 30, si llegaban

Karch

#136 tenemos inflacion del 60% entonces, como manipulan los datos la ostia

1 respuesta
dvneil

#134 si, en todos los corrillos de tv dicen lo mismo, respiro de los precios ...
como si los precios bajasen si baja el ipc ...

Lexor

#135

1 respuesta
B

#138

¿Sabes que no sólo ha aumentado el precio de la materia prima, verdad? Toda la cadena de distribución ha subido precios. Material del envase, distribución, combustible, etc.

2 respuestas
Karch

#140 leido el hilo y como era esperado, 0 relacion con lo que pone el titular, no veo que hable en ningun momento de manipulación ni trampas estadísticas xD

#141 es mas del 60% entocnes? El 100% de inflacion madre miaaa

2 respuestas
B

#142

100% no, 3.000%.

Lexor

#142 ya es que ni con los datos enfrente aceptas la realidad JAJAJA

1 respuesta
Karch

#144 pero te has leido el hilo que has puesto?

1 respuesta
Lexor

#145 yo creo que deberías poder llegar a la conclusión tú solo que para eso te he buscado los enlaces y te los he puesto en la boca

1 respuesta
Atrus

#141 Y más que van a subir con el flamante impuesto a los plásticos que entra en vigor en Enero.

#126 La inflación subyacente sigue subiendo, por mucho que sigan haciendo trampas al solitario.

pepebot22

llamadme loco, pero estoy deseando que gane el psoe las próximas elecciones para que se coman su propia mierda, si gana el pp vamos a estar en las mismas xD

Karch

#146 vamos a ver:

  1. Pones un link de un pseudo medio de desinformacion con un noticia falsa,: afirma que el informe Caixabank habla de manipulación de datos

  2. Pegas el hilo de la fuente original de Caixabank: Maneja los mismos datos que el gobierno y no pone nada de manipulación

  3. ?? Huida hacia adelante

No se ni porque me molesto xD

1 respuesta
TripyLSD

Qué ganas de que cierre Twitter. La de post de Lexor que nos ahorraríamos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PaPa
  • Lexor
  • Karch
  • Meleagant
  • Rize
  • Letalius
  • Ilustrisima