El juego del botón verde

Pezpala

Recibir dinero por matar a alguien... Nope.

13malkavians

Hay muchos ricos que con solo pulsar un botón rojo matan a millones de civiles, asi que supongo que sí. Si ellos pueden, yo también. Pero me jode la idea de que luego venga otro gilipollas y por pulsar el botoncito me mate a mi... En fin, supongo que me haría unas pajas mientras me debato mentalmente

Nirfel

Hablais de 2 millones como si fuese a entrar en la lista de Forbes.

2 millones es ser rico pero ni mucho menos es un dineral. Muchísima gente que tiene una PYME ha logrado ese dinero de forma ética y legal.

Mucha gente que ha conseguido que funcione su start-up ha conseguido esa cifra.

Muchisimos artistas, deportistas, escritores, etc., sin llegar a ser famosos mundialmente, alcanzan esas cifras limpiamente, sin evadir. No hablamos de un Cristiano o una JK Rowling, que juegan en otra liga.

Dos millones, a poco que alguien tenga dos/tres pisos mediocres en Madrid centro ya lo tiene. Hay gente que compro dos pisos en Madrid hace 30 años cuanfo valían 10 millones de pesetas y ahora esos pisos valen dos millones facil.

Si hablasemos de una fortuna de cientos de millones, si que dudaría que haya sido 100% legal, sin trapicheos o evasión de impuestos.

Pero vamos, que mismamente a alguien le pueden tocar dos millones en la lotería y no por eso ser un rico desalmado mataniños.

1 respuesta
NigthWolf

No, me sentiria culpable por matar al padre de @HeXaN

Aunque dos millones es lo que tiene accesible en el banco, en inversiones y propiedades... ni me lo quiero imaginar.

werty

dejo esto aquí
http://webs.ucm.es/info/especulo/numero41/botonmat.html

#60 efectivamente, has pensado en la posibilidad del insta auto kill? . Pulsas el botón te dan dos millones y te matan xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#93

Que va eh. 2 millones de Euro te arregla la vida. Y por no mencionar el mercado que se te abre (especulación inmobiliaria, societaria y mercantil, puedes monopolizar un sector, puedes hundir la bolsa como buena ballena rusa, lo mismo con las cryptos).

Lo que sí, es lo que hagas con él. Pero lo veo una poderosa herramienta con el que jugar en ligas topl.

1 respuesta
B

#95 Me da igual, seguiría pulsando con el rigor mortis.

Nirfel

#96 Mi critica viene porque he leído a varios decir que los ricos son gente mala y que apretarian el boton solo para matar ricos.

De todas formas, el como lo inviertas tiene sus peligros. Comprarte un casoplon implica que este tiene mayores gastos. Un cochazo se devalúa, meterte a bolsa te puede salir como el culo, etc.

NigthWolf

Con 2 millones de euros te montas tal franquicia de videoclubs en Europa que en dos meses Jeff Bezos viene a darte la mano y a bajarse los pantalones.

2
mrbeard

Con dos millones de euros no eres rico, eres una persona normal, del montón, puedes darte algún lujo de vez en cuando.

dranreb
#1obZen:

dependiendo del tipo de grupo, hay más gente dispuesta a apretar el botón cuando se dice en voz alta que cuando se responde en privado.O justo lo contrario.

Gracias Einstein

A

¿Puedo apretar el botón y que mate a dos millones de personas con un patrimonio de 1€?

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

Aprieto el boton, pago los impuestos, vuelvo a apretar, le doy la pasta a un pariente que tributa por donaciones y se queda por debajo de los 2 millones.

Repito el proceso hasta que mis familiares y amigos esten surtidos

Despues aprieto 1 vez mas, tributo y vuelvo a apretar.

A partir de ahi paro que me puede tocar a mi.

NigthWolf

#102 pues no se yo quien nos iba a recoger las fresas en temporada entonces.

1 respuesta
A

#104 A 2k€ al mes puedo contratar una burrada de jornaleros. En la siguiente cosecha vuelvo a repetir el proceso y pista.

Serpentino

Si no hay consecuencias negativas , lo aprieto y me regocijo y me masturbo mientras lo hago sabiendo que no solo estoy matando impunemente si no que me voy a quedar el dinero/patrimonio de alguien y sus herederos no verán nada y me reiría, y reiría sin parar, me drogaría y bebería, me iría de putas pero no pararía de reirme y seguramente adoraría al Diablo porque que algo así ocurra, solo debe ser porque un ente demoniaco tiene el poder, quien en su sano juicio me otorgaría dicho poder sin nada a cambio o exponerme yo a eso.

Asi que me follaría una cabra o algo.

B

Me hago un script en visualbasic que lo vaya apretando por mí a razon de 1000 veces por segundo y a contar billetes parguelas

yokita

Lo apretaría hasta quedarme sin huella.

hda

Yo no lo apretaría, vamos. No es una respuesta en la que titubear para mí.

Grise

Lo apretaría una vez por mi y otras tantas por los que dicen que no lo apretarían pero en realidad desearían tener la oportunidad de hacerlo.

Fit1

Como un sordo dándole a un tambor

hamai

No. No mataré a una persona al azar.

Aunque si me dieran una lista de gente particular me pondría posiblemente a quemar el botón sin pedir el dinero a cambio.

sagha
#1obZen:

¿Apretarías ese botón?

SI, pero solo si ese boton desaparece, porque al heredar ese patrimonio estaria expuesto a que luego alguienme matara y se quedara con mi dinero que tanto me ha costado ganar apretando con fuerza el boton verde

Ederall

Hasta que me sangren los dedos, y luego con la frente hasta perder el conocimiento, si despierto y sigue ahí, le seguiría dando con los dientes.

squa1o


Pero en verde.

1 comentario moderado
danyWTF

Lo pulso a cabezazos como me aten las manos.

B

Algunos se piensan que con dinero su vida iba a mejorar o iban a ser más felices.

No.

1 respuesta
RusTu

#89 -> #95

Baltar

Para el que tenga un rato:

1 respuesta

Usuarios habituales