El libro gordo de "El patinaje"

B

#900 Rebenté hace un par de años unos... USD Realm, después de estar un par de dos años sin patinar me pillé estos y estoy empezando otra vez, está gracioso intentar grindar con ruedas de 80 algo que no sea con soul...

1 respuesta
RosaNegra

#901 Yo con esas guías me meto todo. No me resultan un problema. XD

1 respuesta
NaCo

#870 Jamas los vendas, son los mejores patines que e tenido en mi vida.

PD: se que no los vendes pero es un dato a que sepas

B

#902 Ya, al final les montaré unas kizer type M que tengo que están nuevas...

1 respuesta
RosaNegra

#904 Para cogerte las type M cogete unas ground control. Y te recomendaría unas con antirockers. Las type M a parte de pesar un quintal no tienen a penas un puente remarcado para ser freestyle y te puedes comer una buena hostia.

Pero vamos que si yas las tienes... Poco se puede hacer xD

1 respuesta
B

#905 Estaba pensando en pillarme estas:

http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/agresivo-freestyle/guias-agresivo/guia-kizer-level-iii-black.html

No quiero bajar demasiado las ruedas, me gusta ir rápido :<

1 respuesta
RosaNegra

#906 No sé tú. Pero yo voy con unas de 60mm y voy folladisimo. XD

B

Gente este desgaste es normal?
Delata algún fallo?
Suelo frenar girando a derechas.
Las intercambio ya?
Gracias.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#908 Si, lo normal es que desgasten por el interior. Y yo al menos iría rotandolas ya, que el de la segunda foto la rueda trasera está bastante comida ya con respecto al resto

1
RosaNegra

#908 Se nota que cuando frenas haces más fuerza con el talón que con la puntera.

Ruedas nuevas incoming!

1
PsIcO

Sabeis alguna manera de quitar las ruedas a los FR1 #870?
Esta super duro puf, mi padre tampoco pudo, nose si tendre que buscar a alguien que tenga alguna maquina para quitar las ruedas xD

2 respuestas
RosaNegra

#911 En cualquier tienda de patines te lo quitan.

1 respuesta
J

#911 Como ya te han dicho, en cualquier tienda, si se te llega a romper algún tornillo (revientas la huella vamos), creo que te lo sacaban con un tornillo a la inversa.

Igualmente, si estás haciéndolo con la llave que te viene de serie, es una mierda.

1 respuesta
PsIcO

#912 #913 es que aqui en Almeria no hay tienda de patines :/
Y si, lo hacia con la llave de serie xD

1 respuesta
J

#914 Decathlon tal vez, igualmente mira de conseguir una llave allen cómoda, o algo tocho con lo que puedas hacer suficiente palanca.

1 respuesta
PsIcO

Le preguntare a un familiar primero, suele tener cosas de este tipo

1 respuesta
B

#916 una llave de carraca con brazo largo, posiblemente lleven sellador de rosca y por eso os cuesta.

RosaNegra

#915 Ni de coña lo lleve a un decathlon. Los que trabajan ahí la mayoría son inexperimentados en patinaje.

Te lo digo porque a mi me cogieron del tirón en decathlon por mi experiencia patinando y mis compañeros el que más sabía jugó un año a hockey en patines hacía 3. Osea que imagínate.

1 respuesta
J

#918 Ya, pero imagino que tendrán un taller y esas cosas, no?

1 respuesta
RosaNegra

#919 Taller dice.... XD

El mayor taller de patinaje que tienen son 3 o 4 herramientas y un par de herramientas de mesa.

Y si el decathlon es grande quizás tengan una zona de mecanica para temas de bicicletas y demás. En el que yo trabajé tenían burradas tochas que solo un ingeniero podía utilizar. De hecho se buscaba para ese puesto siempre un ingeniero mecanico. Y se le paga bien.

Ya te digo que es un desastre la zona de patinaje.

10 días después
Kike_Knoxvil

¿Alguno ha probado por un casual las ruedas Gawds Franky Morales? Tengo que cambiar de ruedas y no tienen Eulogy en la tienda que estoy mirando.

EDIT: Ya nada, ya pillé unas Eulogy por otro sitio. Si es que al final siempre tiro a lo seguro. XD

A

Buenas, pues como varios posts que he leído muchos acaban de iniciarse años después en este mundillo del patinaje, y cómo yo no ser uno menos. Iré al grano. Básicamente me informé de todo y blabla y pues decidí pillarme estos patines de inercia para un uso, pues eso, freeride. http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate-adulto/imperial-one-80-black-white.html
La tabla de medida para la marca powerslide en patines freeskate es esta: http://www.inercia.com/media/images/tablas_equivalencia/tabla-powerslide-fsk.gif
Ahora mi gran duda que me lleva comiéndome la cabezas varios días:
Respecto a la talla, suelo usar una 42 e incluso una 43 en modelos muy pequeños ya de por sí de fábrica, pero pongámosle el 80% de las veces la 42. Medí de la manera indicada en la tabla, mi pie, y, el más largo alcanza los 24,1 cm. Ahora bien, los patines antes citados, según la tabla de tallas me correspondería una talla 39 que son 25 cm, haciendo lo de la suma de 0,5 - 1 cm y tal, ya que la talla 38 son 24 cm y la 40 son 25,5 cm. El caso es que, por ejemplo, en mis calzados vans, pone en la etiqueta de la lengüeta que miden 26,4cm (una 42) y exactamente medidos a regla por mi coincide. Pero una vez midiendo la suela de dentro, el espacio interior donde va el pie ( al estar medios rotos me permite sacar esa suela lmao xD) pues mide 25 cm a regla, y no los 26,4 como decía, ya que parece que esa medida es del tenis desde atrás hacia adelante contando todos los bordes y demás de afuera. Lo que me da miedo es que esto se aplique en los patines y ocurra igual.
Es decir, que compre la talla 39 de 25 cm, aparentemente correcta para mi pie y realmente me vaya a medir 1,5cm menos interiormente, 23,5 cm, como en mis vans, lo que me resultaría completamente inútil e imposible de usar. Si por favor sabéis esto, respecto a vuestra experiencia en patines, comentádmelo, para así comprar 2 tallas más o así y, más o menos, calcular.
Saludos.

PD: He leído aquí que por ejemplo los sebas, te pone la medida de la suela interior, pero en el caso de powerslide y rollerblade, ni puta idea. Y básicamente son esas dos marcas de las únicas que compraría patines por gustos personales y estética. Y eso, si sabéis como se aplica en general o específicamente con esas dos marcas lo agradecería en el alma xD

1 respuesta
Fayt

#922 Yo si te sirve de algo uso un 42 y me pille los Seba SX del 42 y me van como un guante. Igual te sirve para mirar la tabla de Seba y compararla con el modelo tuyo de Powerslide.

Decir que lo suyo es medirte el pie, en mi caso son 27cm aprox.

1 mes después
NeeWMoooN

Buenas, me gustaria volver a patinar de nuevo, patinaba con 8-10 años asi que no hacia nada, tengo de presupuesto unos 50-60€ por lo que he estado mirando en inercia se me van del presupuesto quitando los de iniciacion. Que tal irian los de iniciacion de inercia o los tipicos del decathlon de 50€? xD Seria para aprender a hacer los trucos basicos/saltar y si se puede con estos intentar a aprender a hacer algo de grind

2 respuestas
Retrete

#924 Prueba a buscar de 2ªmano, nuevo por 50-60€ no vas a encontrar nada de nada (de calidad). Si pasas de comprar usado, los del decathlon te aguantarán lo suficiente para que compruebes si era un capricho pasajero o no.

1 respuesta
Mani_xD

#908 me da que ese patin es un rb 80 de Rollerblade, cierto? Ese patin es la leche pero las ruedas que le vienen de serie son una cagada, por eso el patin vale 150€. Yo al mes ya tuve que cambiar las ruedas. El desgaste es normal, pero es que las ruedas no dan pa mucho más.

Abrazos.

1 respuesta
B

#926 efectivamente, ya cambie a unas un pelin más duras.

yukiHime

#924 No puedes encontrar nada mejor que esto, los Freeride del Decathlon, todo lo que encuentres por debajo de eso serán patines de fitness con una construcción demasiado mierder como para que te duren cuatro salidas con ellos. Echales un ojo e incluso acercate a un decathlon y pruébatelos

1 respuesta
KaBeZiLLa

para coger unos oxelo de 80€ te coges unos powerslide bronx por 70€

http://www.decathlon.es/patines-en-linea-freeride-powerslide-bronx-id_8306866.html

NeeWMoooN

#925 #928 Intentare ahorrar entonces para comprame los freeride o algo de mejor calidad que los de 40€ xD

Gracias a los 2 ;)

Usuarios habituales