El lío de Megan Fox

Batur

Megan Fox, una de las mujeres (y actrices) más guapas y sexys del universo, es ahora trending topic por un lío amoroso, así que como si de Sálvame se tratase procedo a la explicación de lo que ha pasado.

En el día de ayer se confirmó que Megan se ha separado de la pareja con la que ha estado más de 10 años casada y más de 15 años juntos (y con tres hijos en común), el también actor Brian Austin Green, el cual no cierra del todo la puerta a una posible reconciliación.

Los rumores de la separación apuntaban a que Megan podría estar saliendo con el rapero Machine Gun Kelly.

Pues bien, dicho rapero acaba de publicar su nuevo videoclip en el que (sorpresa) aparece Megan con un papel protagonista y en que parece más o menos claro que los rumores de que ambos están juntos son verdad.

1
C

Esa música de rap tiene poco xD.

34 1 respuesta
Io-

En lo que te has quedado Batur.

33
HeXaN

Joder, @THO-R es quitarte el bloqueo y empiezas con tus hilos típicos. Oh, wait...

8 1 respuesta
tute07011988

Te lo muevo a SálvaMTV

C

Rapero que hace un videoclip de poprock ?

1 1 respuesta
B

He escuchado 20 segundos la canción y es de todo menos rap.

1
xXxHarlockxX

Rapero?

1 1 respuesta
Norg

El lío de Batur y el rap.

1
tute07011988

¿Actriz?

2
sephirox

Aquí lo que falta es música de verdad, porque las tías buenas ya las tiene:

9 3 respuestas
A

Parece un tema de pop punk

1
B

Vamos a necesitar un exorcista para Batur, le ha entrado el demonio del perreo

2 2 respuestas
Lizardus

La verdad es que la Megan Fox ha evolucionado al nicho milf de una forma espectacular.

2
Batur

#2 #6 #7 #8 #9 #12 A mí no me miréis.

Centrate

me he follado a tías mas buenas que esta petarda

1 1 respuesta
icetor

#11 ok boomer

1
JonaN

Pfff pa lo que ha quedado no? Otra ultra operada que estaría mejor sin cirujía.

3
RosaNegra

#11 La canción tampoco está tan mal.

Pero bueno, Sultans of swing* es tu meme personal ya :P

Personalmente y ya confirmando que me la suda 100 la noticia, se nota que Megan quiere tener 20 otra vez.

2 respuestas
HeXaN
#19RosaNegra:

Sultans of the wind

Sultans of Swing.

2 respuestas
Word-isBond

Manda cojones que el friki este termine con Megan Fox. Y no digo friki por ser rapero ni por los tatus, si no porque es como Young Beef pero peor, y ya es decir.

Krosita

Menudo downgrade.

TrumpWon

Esto acaba con el raperito malote poniéndole los cuernos

Esto es igual en todos los ámbitos da igual los millones que tengas si eres una inmadura.

Que no sé por qué me meto porque me la pela pero es que apuesto lo que sea a que acaba así en menos de 5 años

2 1 respuesta
finalform

#4 hostia, ultima conex 3 meses, donde estará Enrique...

B

#19 #20 Pues ...

2 1 respuesta
Fyn4r

Hostia puta, en que momento hemos vuelto a los 90? Han vuelto los good charlotte?

RosaNegra

#20 #25 siempre me pasa igual, fuck.

dranreb

Pos ok

Drakea

He escuchado los primeros diez segundos y he dado gracias a Dios que no era rap.
Luego he escuchado los diez siguientes y he lamentado que no lo fuera.
Luego lo he quitado.

5
s3niK
#1Batur:

una de las mujeres (y actrices) más guapas y sexys del universo,

Las más guapas. Dejémoslo en las mas Sexys por que tiene una cara de pato que para que te voy a contar..

Y no no soy un follamises, pero para mi ser guapa es otra cosa, es ... ser por ejemplo Chalize Theron

O ser..

Scarlet..
Incluso la simplona de Emma Watson

Me parecen más guapas que la cara pato esa.

3 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags