El lío de Megan Fox

gogogo

¿Megan Fox? No sé quién es, es la primera vez que escucho su nombre.

Headhunt

#59 me lo has quitado de la boca. Esos últimos coletazos de "puedo follarme a un malote antes de que me arrugue cual pasa"

LucianESP

#11 Tío, en todos los hilos sobre algo relacionado con música tienes que saltar mostrando " lo que es múzika de berdá"? mira que no suelo tirar mucha mierda, pero Sephirox, cansas ya tron.

GryF

Good Morning Mediavida

Spoiler
2 3 respuestas
BigDee

#64 en mi barrio como esta hay a patadas. Next.

1 respuesta
B

#64 Lo típico que te levantas, te pones el bikini para ir a la piscina (pero no te bañas), desayunas una cerveza y luego medio borracha te entra hambre (comes como una cerda) y terminas el día poniéndote lencería sexy para irte a dormir xD

gogogo

#59

Nota que se le pasa el arroz y se va con el malote para ser adolescente de nuevo

Está forrada y es famosa. No le haría falta ni estar follable. Puede estar con veinteañeros mínimo hasta que tenga 60 tacos.

No nota que se le pasa el arroz, es que juega en modo extrafácil.

1 respuesta
4ases

valiente rapero..

TrumpWon

#67 xD Las mujeres no piensan así colega

1 respuesta
gogogo

#69 No hay un único patrón que corte a las 3.800 millones de mujeres que hay en todo el mundo.

Y a las mujeres les pica el coño igual que a nosotros nos pica el glande. Está bien lo de creerse que el objetivo vital de una mujer es que le hagan una larva (permíteme que use el lenguaje que entienden los cuñaos) a la que criar pero luego resulta que la vida real se parece a "la vida según forocoches" como un huevo se parece a un balón medicinal.

1
verseker

#60 Megan Fox ERA guapa. Ahora es una amalgama de plástico echado en la puta cara.

2
GR33N

yo solo vengo a decir que la batería es de Travis Barker y me voy

por cierto, igual este tema os suena:

Fxcking
#30s3niK:

Incluso la simplona de Emma Watson

''Simplona''

1 1 respuesta
-Khaezen

#2 #6 #8 Las canciones que esta lanzando ultimamente es mas Poprock algo asi, pero si el chaval es Rapero desde que se inicio en la musica, de hecho esta firmado con Bad Boys Records. Fue el que le lanzo un Beef a Eminem recientemente por una disputa personal entre los dos.

1 respuesta
B

#73 Es maquillaje y peluquería ... no tiene nada de especial la muchacha.

PD: Bueno, que es famosa.

1 respuesta
C

#74 y este con quien ha empatado para tener beef con Dios?

2 respuestas
FaKeTe

#76 "Dios" le tiró beef primero en Kamikaze, por decir que su hija estaba buena en un tweet o algo así

Fxcking

#75 Si la comparamos con Scarlett pues sí. Pero la chavala es guapilla.

1 respuesta
-Khaezen

#76 Por lo visto en un Tweet hace años, puso que la hija de Eminem estaba buena o algo así y a Eminem no le gusto, y desde aquellas ni se pueden ver.

VonRundstedt

#64 Es un puto espectáculo para la vista.

Hija de puta.

B

#78 Del montón ... pero del bueno.

1 respuesta
Fxcking

#81 Ahí estamos

1 respuesta
B

#82 Elemental querida Watson ...

1 respuesta
Fxcking

#83 Holmes approves

Nort3ch

Una pena en lo que se ha convertido MGK cuando en lso tiempos del mixtape subia los laceups que molaban tela.

Lo de ahora me evito comentar.. almenos se folla a megan fox.

out2553

#16 haz caso a tu nick.

1
Fxcking

Yo también estoy haciendo lo de mi nick

Hedny

Ya da igua lo que haga ahora, el tito austin se la cepillo desde los 18 hasta la 30, ha gozado de lo mejor de megan fox, y se ha beneficiado de 3 retoños, si ahora el tio es listo se agencia otra veinteañera y gg.

tuande

Un poco cagada de hilo .

hamai

Diciendo que Megan Fox no es tan guapa y comparándola con dos de las mujeres objetivamente mas guapas de Hollywood como Charlize y Scarlet jajajajaja

Pero hijos de puta, ya os gustaría que el primer orco de mordor que pilleis por banda tras la cuarentena sea la mitad de guapa que ella xd

Ya ni hablar si ponemos a las parientas al lado de las dos nombradas vamos a parecer que estamos saliendo con un puto monstruo de Lovecraft.

9

Usuarios habituales

Tags