El madrilófilo

totespare

#25 vengamonjas intento de pantomima full? Lol se ve que les conoces xd

2 respuestas
Shaken

Cuanta gente obsesionada con Madrid que no vive aquí, este hilo es un ejemplo de ello

1 respuesta
XarevoK

#61 #60 Pues pocos los conocerían, tienen 100k de subs en youtube, no es que sean conocidos mundialmente xD

Pero vamos, es la sensación que me ha dado al ver el vídeo.

2 respuestas
acerty

#63 tendrán 100k suscriptores, pero sus vídeos (que es lo que importa realmente) tienen muchas mas visitas.

wHiTefOx

Recuerdo Madrid como la ciudad con más pivones por M2, mucho más que Barna que eran de otro rollo más guarrete

1 respuesta
josepginer

#65 Sí, no está mal. Lástima que quede eclipsado por la ciudad con más chusma y fachas por M2.

1 respuesta
Don_Verde

#66 Pero que agua niño, que agua a cambio...ufff

1 respuesta
Vimes

#67 Y querian que la dieran gratis en los bares, putos locos.

PuNTo

#48 jajajajja egque nuestra boina mola mazo

Shandalar

Tened cuidado que os atragantáis con la bilis. Menuda pena que dais.

1 respuesta
TripyLSD

La verdad no sé, siendo de Madrid todavía me extraña la gente que viene de vacaciones aquí. Y no oigo a muchos de aquí diciendo lo maravillosa que es.
Me suena más típico de gente del Sur eso de vanagloriarse de sus orígenes

1 respuesta
Don_Verde

#71 Pues cuando salís fuera de vacaciones...jooooooooooooooder la turra dios mio. Es que en Madrid esto, es que en Madrid lo otro, es que en Madrid esto no es así, es que en Madrid...

Pues macho, si no te gusta como son las cosas fuera de Madrid, te quedas en Madrid, so turras. Yo no me voy a Madrid a decir, joder, es que en Málaga la playita, joder, es que en Málaga los espetos XD

#70 Mazo de pena.

2 respuestas
Shandalar

#72 no zé cabesha, vi a ir a ver al alcarde a ver zi me da el PER y te cuento.

1 respuesta
Don_Verde

#73 Egque las andaluces no sabéis hablar, no como en Madriz, que dominamos la castellano a la perfección

1 1 respuesta
Shandalar

#74 el otro dia la dije a mi parienta que a ver si nos ibamos al sur de veraneo, que está mazo de guapo y es baratito, además la gente es mazo maja tronco.

1 respuesta
Don_Verde

#75 Si queréis que el camarero esté muy contento con vosotros y no os escupa en el vaso, recordad recordarle cada 3 segundos que sois de Madriz, que en Madriz la cerveza es mejor, el agua es mejor, el clima es mejor, la playa es mejor, que se habla mejor, que el sol es mejor, el aire es mejor, los precios son mejores, el mejor es mejor.

2 2 respuestas
totespare

#63 pues te animo a ver su canal, tienen cada fumada que flipas. Mis favoritos son Noticias de actualidad, cosas de hombres y Da Suisa (aunque este o lo odias o lo amas, mo hay vuelta de hoja xD). Tienen un estilo muy personal y coinciden en la sátira de pantomima, pero estos son mucho más antiguos y tienen mucho rodaje, no se han copiao de ellos xD

Vimes
#76Don_Verde:

no os escupa en el vaso

No habras dado en el clavo de que les sepa tan bien el agua de Madrid? :thinking:

2
Shandalar

#76 se te ha olvidado que el Metro y los bules son mejores, además que hay mazo de búhos y se puede salir hasta la hora que quieras.

1 1 respuesta
Don_Verde

#79 Hablando de búhos, esta noche tengo a uno dando por culo donde vivo. En eso seguro que Madrid es mejor, no me cabe duda XD

1 respuesta
Shandalar

#80 ahora poca coña, donde yo vivo (no en Madrid centro, sino en el Pardo para ser precisos) hay muchos búhos y siempre me han gustado, un día se me posó uno en la ventana y se tiró ahí horas el tío, xD

1 respuesta
Don_Verde

#81 Yo cuando no son los búhos, son las ovejas o los faisanes. Joder que asco le tengo a los faisanes, de verdad, el pájaro más subnormal de la Tierra y el que más ruido hace.

1 respuesta
Shandalar

#82 nada como los ruidos de buses infumables a las 06:30 AM en Madrid capital. Y los atascos con tíos pitando. Verdadera salud.

1 respuesta
Don_Verde

#83 Yo no podría dormir así. He vivido en dos ciudades "grandes" , Granada y Málaga y era con tapones. Luego es raro, porque en casa de mis padres con el ruído de las olas y las tormentas y cosas así, nunca he tenido problema. Pero el tráfico, la gente haciendo ruido y eso...pfffff, no puedo.

1 respuesta
Shandalar

#84 también al estar al nivel del mar la presión más baja hace que se duerma mejor.

Pero vamos, que yo tampoco xD. Cada vez que no he dormido en mi zona, que no hay un puto ruido porque es campo, dormir en el centro es el true horror.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ahora es cuando @Don_Verde se marca un plow twist y dice que nunca ha estado en Madrit xD

1 respuesta
Don_Verde

#85 El mejor silencio, el de Madrid :new_moon_with_face:

#86 Dos veces, lo cierto es que de turismo y eso, pues mira. Sin parecerme nada espectacular, todo hay que decirlo. De crío recuerdo ir con mis padres y un comercial de una marca a la que tenían que hacerle el pedido nos invitó a cenar. Nos llevó a las Cuevas de Luís Candelas y me hizo bastante gracia el atuendo de los camareros y eso. Me metí un buen entrecot de buey entre pecho y espalda. Nunca más nos invitaron a cenar XD

Bueno, y El Prado, pero en general cualquier museo me flipa y me puedo tirar horas metido dentro.

1
DiSoRDeR
#31Don_Verde:

Y eso que tienen mejor ciudad y más bonita.

Típica frase instalada en la cultura popular, como cuando se decía que Juancar era muy campechano, pero es igualmente falsa. Sólo en el Prado hay más que ver que en toda Barcelona junta. Luego mierdas sobrevaloradísimas como el parque Güell o las famosas fachadas, que no son para tanto la verdad. La Sagrada Familia sí es una sacada de polla considerable, y hay que reconocer que hace mejor tiempo. Por lo demás una ciudad muy sobrevalorada, hay mucho más que hacer en Madrid, en teatro por ejemplo le mete un repaso tremendo también. Y encima Barcelona es un atraco, en Madrid en cuanto sabes moverte encuentras sitios con precios cojonudos. Los barrios también me gustan más, como Malasaña por ejemplo, me invitan a quedarme. En Barcelona cada X metros te encuentras puestos de gente que nos desprecian. La gente en general también prefiero a la de Madrid, en general son super abiertos, en Barcelona me encuentro más de todo.

No sé de dónde ha salido esa moda cutre de hatear a Madrid porque sí, pero no pienso seguirla, hace años tenía esos prejuicios y me los ha quitado visita a visita. Digo más, también la prefiero bastante sobre Londres.

1 1 respuesta
TripyLSD

#72 Pero ¿estás hablando de dar la turra por diferencias culturales a las que no estamos acostumbrados y nos llama la atención?
Ej. Que te pongan un katxi en el país vasco y a uno le sorprenda el nombre diciendo "aaaaah vale, es que en Madrid les llamamos Minis" ¿Eso? xd

Yo alguna vez he soltado si acaso la coña de "el agua de Madrid" y la de llamar al resto "provincias" para dar por culo, en tono de humor con colegas de fuera. Pero no recuerdo hacer elogios de Madrid estando fuera.

1 respuesta
Don_Verde

#88 Al siguiente que me mencione Londres, le meto choco :D

Nah, fuera bromas, hablo de mi experiencia como turista en ambos lugares. Me gustó más Barcelona, sin más. En general no critico Madrid, digo que para la gente que no vivimos en Madrid y, honestamente, nos importa un bledo lo que suceda allí, es encender la tele y Madrid, vas al foro, Madrid, vas a currar y te viene el madrileño a hablar de Madrid...pues normal acabar cogiendo tirria. Tiene gracia, porque soy del Real Madrid XD

#89 No hablo en tu caso, pero mira, te pongo un ejemplo...turista madrileño, va a la costa, va a la tienda de mis padres para comprarse unas chanclas...y te suelta: "Joder, es que en Madrid esto sale a X precio en vez de Y". Otro, turista madrileño, va a la costa, va a donde curraba, se pide una Alhambra (si fuese Cruzcampo lo entiendo), respuesta "Pues a mi me gusta más la Mahou". Imagina si trabajas de cara al público y esto te lo comes una, y otra, y otra, y otra...al cabo de los años, te entran ganas de limpieza étnica. Mi pobre padre, que lleva desde los 16 y tiene ya 61 trabajando de cara al público, no os podéis ni imaginar las barbaridades que puede llegar a soltar. Que luego no significa que TODOS los madrileños sean así, para nada. Pero como topicazo, sois unos turras al salir de Madrid, lo siento XD

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • tute07011988
  • SwarkO1
  • Shandalar