El madrilófilo

poisoneftis

Me gustan vengamonjas, pero tendría más gracia si no fuesen de Barcelona, donde ves a la gente literal por la ciudad con esteladas atadas a la cabeza y camisetas de ensalzamiento local realizando tareas cotidianas como pasear, comprar o ir a correr

5
sergioRG

Yo lo que nunca he entendido de los madrileños es por qué hasta los más muertos de hambre que viven ahí piensan, hablan y votan como si su mayor preocupación fuera que no les ocuparan su tercera vivienda y no tener que gestionar un sueldo de 1200 euros con un alquiler de 900. Retrasados desclasados hay en todas partes pero es que lo de algunos madrileños es increíble.

Eso y creer que hablan bien mientras se ríen de los acentos del resto del país.

3
Word-isBond

Tiene cosas mejorable pero ni está mal.

varuk

Hay que reconocer que si no fuera por los canales autonómicos es jodido pillar noticias en TV de tu comunidad. Pones cualquier canal nacional y básicamente las noticias son sobre Madrid y Cataluña. Y no solo ahora que ha habido elecciones este año, en general ya pasaba.

2 respuestas
Meleagant

#61 Que Venga Monjas tengan muchos años no significa que este vídeo no copie el formato de Pantomima Full, que de hecho sí lo hace. Venga Monjas tiene muchos vídeos y mucho antes de que existiese Pantomima Full, pero no con este formato.

Aquí intentan hacer una imitación bastante clara y es verdad que no les sale tan bien.

1 respuesta
totespare

#95 yo creo que más bien siguen la línea de Cosas de hombres que de pantomima, más que nada porque el humor va implícito en lo que dice el personaje (aparte de ser un humor absurdo y menos crítico) , mientras que los de pantomima el "punch line" es la frase escrita después de cada frase hablada (y que además es una sátira de estereotipos). Para mi es bastante diferente, pero bueno, que no me voy a pegar con nadie por esto xd

tute07011988

No os piquéis, gatos.

B

No soy madrileño pero el video tiene 0 gracia

Evilblade

#94 Porque es lo que vende, igual que en mediavida. Si estáis todos los no-madrileños comentando la jugada aquí más entretenidos que el copón pues en TV no es diferente.

2 respuestas
varuk

#99 hombre comento el tema de política, igual que hilo de la moción de censura de Murcia vino gente otras comunidades a comentar todo el día.

Ya hablo más allá de la política incluso. Si no hay canal autonómico difícilmente puedo ver un programa cultural de Murcia, un evento, noticias, deportes de Murcia, reportajes de fiestas culturales, etc.

1 respuesta
M0E

No abras hilos sobre Madrid, no respondas a hilos sobre Madrid.
A mí con la turra que os dan en la TV con el tema no me extraña que los de otras partes de España estéis hasta los huevos de Madrid, pero no tengo claro que de repente sea culpa de la gente que vive en la capital sino de un interés electoralista, y en nuestro tiempo los cálculos electorales influyen más que nunca en las percepciones.

Aunque sí hay cosas que como se han comentado en otro hilo los madrileños hacemos mal:

  1. Aceptar a todo el mundo, error. Además no es cierto, son invitados pero siempre serán de su pueblo.
  2. Viajar a otras partes de España, error. Francia está al lado y está mucho más cuidado y bonito y además te tratan bien seas de donde seas.
tute07011988

8 1 respuesta
DiSoRDeR

#94 se ha perdido mucho, antes no era tan exagerado (hace más de 10 o 15 años).

Y los deportes? Da todo el asco, antes hablan del color de las cacas de un hijo de Messi que de un partido del Sevilla.

GoFoward

Madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid.

Madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid.

Madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid.

PD: Madrid.

1
Drakea

17
Ronjoujoujou

#99 España es Madrid a ver si te enteras.

Lexor
Don_Verde

Lo peor es que algunos parece que tienen un palo metido por el culo, el mejor palo en el culo, todo hay que decirlo :new_moon_with_face:

Chavales, no pasa nada, todo el mundo se mete con todas las comunidades, menos con La Rioja, porque no existe, es un engaño del gobierno.

1 2 respuestas
tute07011988

#108 Nos hemos tirado años echando mierda a Murcia, mucha gente de forma profesional, y los murcianos lo han aceptado muy bien; pero de Madrid no digas nada...

5 1 respuesta
Don_Verde

#109 Coño, que soy andaluz, que soy el primero en soltar manitas a chistes de PER, siesta, vagos, etcétera XD

1 respuesta
tute07011988

#110 Andalucía era el muñeco de las tortas hace muchos años, pero a Murcia le ha caído buena mierda en la última década, sobre todo por parte del cómico profesional, y los murcianicos lo han aceptado siempre muy bien; y, además, ellos nunca han dicho chorradas nacionalistas (además de creérselas) que sólo sirven para provocar el chistecito.

Y yo soy valenciano y aquí siempre se ha echado mierda sobre la corrupción y las drogas y me la ha pelado totalmente XDDD.

2
Evilblade

#100 La TV generalista está en vías de extinción y somos los consumidores los que la estamos llevando por ese camino. Pues la autonómica o local ni te cuento. Es un medio muy caro de hacer y que no reporta casi nada. Al menos en mi tierra incluso a nivel provincial se está sustituyendo por periodicos digitales, redes sociales y YouTube con mejores resultados a nivel informativo en cuanto a que tu decides cuando quieres acceder al contenido y a la inmediatez del mismo.

La única contrapartida es la facilidad de acceso, pues todo el mundo sabe poner un canal de TV y lo otro no. Pero el camino a futuro está claro.

Kike_Knoxvil

Madrid independiente ya

Os regalamos a los diputados y la corona, sin problema

1 1 respuesta
Don_Verde

#113

Canarios, no os molestéis, no tengo nada contra vosotros, simplemente que no encuentro imagen de España sin Madrid que os incluya XD

6
Perkele

pero si madrid es en plan la mejor ciudad, mazo de guapa, a mi me renta que flipas

R

Mucha coña pero prefiero mil veces Madrid (y cualquier otro sitio) a Cataluña, por lo menos no ves a la sociedad tan radicalizada con el nacionalismo.

2 respuestas
Genesis1910

Ojalá España fuera un donut

2 1 respuesta
Don_Verde

#116 Pero quitando el tema del procés, en general los catalanes no sois unos turras, al menos con mi experiencia personal.

1 respuesta
intelntl

#14 Ostia, vives en Londres? Lo siento mucho

1
varuk

#116 Pues el clima de Barcelona y que tenga mar... eso no tiene precio.

Yo lo que si creo es que en Madrid debe dar más pereza quedar con la gente ¿no? Hablo desde mi experiencia provinciana y lo digo porque allí para quedar con amigos no será en plan "En 15 minutos nos vemos en X sitio" y eso tiene que pesar. No sé cual es la media de tiempo que se gasta para quedar con alguien en plan rápido. ¿Cómo se lleva este aspecto en el día a día?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • tute07011988
  • SwarkO1
  • Shandalar