El madrilófilo

yooyoyo

Ver a provincianos llorar en los hilos de Madrid es de mis placeres favoritos en este foro.

1 respuesta
Ronjoujoujou



Hemos venido a jugar . #121 ejke tronco ya la dije

6
k4rstico
#108Don_Verde:

Chavales, no pasa nada, todo el mundo se mete con todas las comunidades, menos con La Rioja, porque no existe, es un engaño del gobierno.

Ten cuidado no recibas algun sobre de esos que se estilan ahora

1 2 respuestas
Don_Verde

#123 No me pueden mandar cartas desde Narnia, porque Narnia no existe

MaviFe

#2 deberíamos convertir España en un donut. Yo creo que con eso ya se arreglaría el 90% de los problemas.

1 respuesta
Don_Verde

#125 Ver #117 . Vamos tarde, la broma ya está pillada.

SabinoArana

#32 Pues miedo me da pensar como será la de Madrid, voy anualmente a Barcelona en navidades (menos estas anteriores por motivos evidentes), pero allí bebo embotellada y acabo siempre con el pelo hecho una puta mierda y la piel seca, así estáis de calvos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Deberíamos convertir españa en un donut.

3
Evilblade

#120 Pues la gente que le gusta eso suele vivir en el centro y no es tan drama porque el metro está muy bien. Pero no llamas a alguien para decirle que te ves en 15 min sino en 45m. Y los que lo valoramos menos nos vamos separando del centro. También por eso existe el concepto "after work" porque abres tu circulo social de cañas al trabajo que no hay que quedar con ellos. En mi caso efectivamente yo no quedo para echarme una caña entre diario jamás salvo si era con gente del trabajo y al salir de la oficina, cuando salgo de mi casa es para "salir" es ir a tumba abierta con todo el combo de cañas+cenar+copas hasta que me tengan que sacar de los garitos con una escopeta.

Pero claro eso lo hacía 1-2 veces al mes porque aparte de que no me gusta salir más, no es económicamente sostenible xd

Word-isBond

Yo también sería madrófobo pero es que Ayuso y sus caderotas hmm

2
quickkk

#127 lo del pelo y la piel es por el mar, de todas formas la costa es la auténtica salud

1 respuesta
B

Que gran ciudad Madrid, no me extraña que cause envidias y recelos entre los pueblerinos.

Beckem88

Uff empieza fuerte el vídeo pero luego se desinfla un poquito... meh

SabinoArana

#131 Viviendo en Santander me parece que se lo que es el mar xd

Don_Verde

Y todavía no he hablado de los sevillanos...esos si que son para darles de comer aparte...

1 respuesta
B
2
Corie

Deberíamos montar un Partido Nacionalista Madrileño, a ver si se mueren de hambre. El laísmo es una evolución gramatical y su uso denota inteligencia.

1 respuesta
Don_Verde

#137 Ojalá, que suceda, que nos vamos a reír MAZO el resto del país

En dos semanas os estáis comiendo entre vosotros.

R

#118 los catalanes son cerrados y bastante bordes. Casi cualquier persona de fuera que he conocido que ha venido a España me ha dicho que en Madrid no le costó hacer amigos mientras que en Cataluña sí. Y seguramente influya el tema del nacionalismo en eso.

Pero vamos, eso es como decir que un violador quitando que sea violador... Al final los catalanes independentistas tienen el indepententismo como forma de vida.

#120 El clima de Barcelona en verano es una mierda porque hay humedad. Y la playa, pues bueno, ni fu ni fa.

SwarkO1

#120 Pues depende de lo que vayas a hacer, en general tienes de todo (o casi de todo) dentro de tu barrio. Si es algo mas "cultural" o que requiera si o si que sea una de las zonas para el plan (rollo salir de pubs, o alguna discoteca) o ir al centro, te lleva mas tiempo pero para el dia a dia tienes practicamente de todo cerca

1 respuesta
varuk

#140 Me refiero a quedar con gente. Imagino que no tienes a los amigos en el barrio y están dispersos por todo Madrid.

Mikess

Soy de castellón, me he descojonado mucho. Estoy pasando un día regulero y me ha alegrado bastante esta mierda.
Mis dies.

DiSoRDeR

#123 es justo que nos lo digan por empeñarnos en crear una comunidad que no ha existido nunca cuando somos castellanos.

Lo que no está bien es que nos lo diga un andaluz cuando en Despeñaperros empieza África 🤷🏼‍♂️

1 respuesta
Don_Verde

#143 Que no existe joder, que es un invento del estado y mete ahí los gastos en cosas turbias para justificarlo. La Rioja son los fondos reservados.

1 respuesta
k4rstico

#144 para eso tendrían que meter gasto aquí

1 respuesta
Don_Verde

#145 No gastan porque no existís, vivís en Matrix. Ese dinero lo usan para pagar los barcos y las putas a los políticos. Joder, que tenga que explicar uno esto...

quickkk

Los madrileños no habéis pisado el teatro en vuestra vida hulio

2 respuestas
SwarkO1

#147 Pero a donde te crees que nos llevan los colegios de excursion? teatros, conciertos de musica clasica, museos ....

1 respuesta
Vimes

#148 No se, igual un tour de los mejores grifos de la ciudad.

1 1 respuesta
SwarkO1

#149 No es necesario, en Madrid todos los grifos son excelentes

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • tute07011988
  • SwarkO1
  • Shandalar