El madrilófilo

yooyoyo

#147 Los teatros en Madrid están semivacíos y la única gente que va a ver funciones son gente fe fuera.

Vimes

#150 No teneis como el primer grifo de madrid o el grifo del que chupo Butragueño o algo asi?

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

La gente que paga el alquiler en madrid no tiene dinero para ir al teatro xd

1 1 respuesta
SwarkO1

#152 No que yo sepa, y si lo hay debe ser una atraccion sólo para detectar provincianos

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#154 Lo del grifo viene de el bocadillo de pan con pan que tango gusta al cateto medio de madrid?.

2 respuestas
SwarkO1

#155 En Madrid nos gusta ser innovadores con los bocadillos, el de calamares entra bien con unas Mahous. Para que te hagas una idea, en mi instituto el bocadillo top era el de patatas bravas.
Aprovechad a preguntar si teneis mas dudas que intentaré resolverlas

1 respuesta
Vimes

#154 Casi me asusto al buscar en google y que me saliese un tour por los mejores grifos de Madrid, pero no, pone grafitis. Me ciega el odio.

1
Ronjoujoujou

#156 Patatas bravas espolvoreando pimenton verdad? xd.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo en 3 años que llevo aqui solo he visto pedir el puñetero bocata de calamares a gente de mi mesa despues de pedirlo yo. Por puro antojo.

El autentico bocadillo madrileño es el de bacon y queso, o si es festivo de oreja con picante.

Joder que cosa mas buena el puto bocadillo de oreja.

SwarkO1

#158 No, patatas fritas (caseras, no congeladas) con una salsa brava casera entre pan.
No sé que te habrá hecho un madrileño para que pienses que aqui las patats bravas son patatas con pimenton, mis condolencias por vivir tan engañado

1 respuesta
B

Están quemando de más el formato este.

M

el video es el fiel reflejo de algunos del hilo de elecciones, sin vivr alli les va la vida en ello.......

Ronjoujoujou

#160 Arguiñano me engañó. Yo solo vine de buena fe a memear.

1 respuesta
SwarkO1

#163 Me gustan los memes. Me alegro de haberte sacado de tu error y de que a aprtir de ahora nos odies por lo que de verdad hay que odiarnos y no por lo que te hayan contado en la tele

1 respuesta
Ronjoujoujou

#164 No odio a nadie, me jode que se confundan memes con odio.

Y cuando eso pasa yo me salgo del hilo.

1 respuesta
SwarkO1

#165 Mejor todavia, y como me caes bien al proximo bocata de calamares estas invitado, y a todo el agua que puedas beber

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#166 Pero échale alioli que eso lubrique, please.

1 1 respuesta
SwarkO1

#167 Yo siempre lo he comido con mahonesa o con algo de limon, nunca he visto a nadie comerselo a palo seco
Igual es otro engaño de la tele

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder, ha sido ver el video #1 y el tio me ha recordado al de contigo no bicho XD

Soy el único verdad? xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#168 pls... con alioli

DiSoRDeR

#154 yo intento no confundiros cuando voy por allí, voy al Rodilla en vez de a una tasca y cosas así. Pero me pregunto si es necesario o si podéis reconocernos de todas formas.

1 respuesta
Maiko

Me encanta este hilo jajajajaja.

Un poco de respeto con LEGAZZZZPI que yo me crie en ese barrio.

Xi_Jinping

#62 es que no mola que acaparéis TVE con vuestras cosas.
quedaos con vuestra tele autonómica y ya.

madrid es una ciudad absurdamente cara.
el teletrabajo pondrá a cada ciudad en su sitio

DiSKuN

#155 Valiente mierda el bocata ese. Me mujer me lo vendía como manjar de dioses, y es fritanga regulera. Lo mismo con los churros.

s3niK

Buen bait cutre de Pantomina Full..xD

SwarkO1

#171 La gente de barrio va a las tascas, solo los modernitos van a un Rodilla.

yooyoyo

#153 La gente que paga alquiler en Madrid normalmente no son madrileños. A los provincianos que encuentan trabajo allí no les queda más remedio que vivir como panchos apelotonados en cuchitriles.

M

Cuanto daño ha hecho Pantomima Full

pirobiro

#11

Menos con el Northern Quarter eh!

1 1 respuesta
Don_Verde

#179 No jodas que estás en Manchester...mis condolencias, de todo se sale :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • tute07011988
  • SwarkO1
  • Shandalar