El madrilófilo

pirobiro

#239 Pues soy gran amante de las IPAS y tenía bastante curiosidad por ver que habían hecho los de Cruzcampo, porque Alhambra también está empezando a sacar muchas variedades y de lo que he ido probando, es bastante aceptable

1
Ronjoujoujou

#240 Ayuso: "Todo el mundo tiene familia fuera de Madrid. Preguntad cómo están allí, y todos te dirán: '¡qué suerte tienes de vivir en Madrid!"

El malaguita: Que pecha de mesetarios hay hoy en la playa.

1 respuesta
pirobiro

#242

Sí, pero luego los madrileños no podemos salir de nuestra comunidad autónoma y el resto de España se hunde y nosotros los únicos que seguimos en pie.

Buah,creo que tengo que dejar de leer tanto MV.

1
TripyLSD

#102 Bueno,.. realmente es algo así..

2
pirobiro

1
UnleasheD

Me esran haciendo más gracias vuestros memes que el video en sí.

Que no está mal, pero seguro que si lo hace pantomima full lo clava muchísimo.

s3niK

#188
Tienes que reconocer que lo de " pueblo de mierda británico" le ha quedado de libro ;)

1 respuesta
Don_Verde

#247 Yo no he moderado nada, la gente opina con libertad, que cada uno piense lo que quiera :D . A ver si me compro unas botas con un par de tallas más grandes para ir al campo :new_moon_with_face:

1 respuesta
s3niK

#248
Ya lo sé hombre, pero me reí un montón con el comentario.
Ten cuidado si sales del campo a la ciudad que me acaban de contar que han visto sueltos velociraptores alrededor del Buckingham Palace.

1 respuesta
Don_Verde

#249 Ojalá un CT de Londoner.

2 1 respuesta
pirobiro

#250

Cockney is cooler

1
B

Alhambra y Estrella Galicia no están mal, pero donde esté una Ámbar que se quiten las demás...

Pásá púées??

markath

#240 Que suerte tienen de pagar 900 euros por una habitación.

belegar

Pues al menos siempre nos dan memes

Estoico

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#255 Entendí la referencia xddd

Ilikerain

#234 El último mapa es la mentira mas gorda que hay xdd solo hay que ver que la s 40 lleva parada 20 años y que Sevilla tiene una red de metro tercermundista y yo soy de pueblo, no de la capital y no vivo en ella, pero decir que en Andalucía Sevilla se lleva todo el dinero cuando la Junta lleva 15 años metiéndole dinero a punta pala a Málaga es como poco atrevido...

1 respuesta
Ulmo

#21 Sí, se pensarán que eres moro y allí tanto estos como los hindús tienen su target.

Te recomiendo el combo de mi ex compañero de piso en UK: indio + profesor de salsa.

1 1 respuesta
Don_Verde

#257 Mmmm, lágrimas de miarma...mmmmm...que rico por la mañana

(es un hilo entero de coñas y la gente todavía entra con el palo...relaaaaaaax, take it easy :D )

#258 El año pasado una clienta guiri, momia típica con 70 o así, me tiró la caña diciendo que me enseñaba a bailar salsa...en su cuarto...después del curro...y yo

1 2 respuestas
Ilikerain

#259 se que todo es de broma xd pero es que lo del dinero no lo es porque lo he sufrido cuando he vivido en la capital jajajaja que yo miarma no soy...

1 respuesta
Don_Verde

#260 En general, entiende que el meme siga porque durante décadas, ha sido Sevilla esto, Sevilla lo otro, la Expo, nosequé...Málaga es recientemente, sobretodo Málaga capital, porque no les quedaba más remedio ante el aumento de población, empresas y eso. Ahora con el PP en la Junta, supongo que aumentará, porque Málaga es pepera en general.

1
Vimes

#259

Pero, ¿te enseño?

1 respuesta
Don_Verde

#262 Nope

1 respuesta
Vimes

#263 70 años de experiencia descartados asi sin mas, por tus prejuicios.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou
  • pirobiro
  • tute07011988
  • SwarkO1
  • Shandalar