El mayor placer de la vida

The_elovator

Relato esto desde el cagódromo, epicentro de este hilo, en el que puedo afirmar, que el mayor placer de la vida (para mi) , es cagar masivamente después de estar fuera de tu casa aguantando empujones del zurullo mientras tu vientre palpita, y sientes como Obama quiere salir a dar un discurso, pero estás en grupo, no hay baños disponibles y has de reforzar tu ano con un ki inconmensurable, tras una larga pelea, llegas a tu casa cierras el baño, y liberas tu interior violentamente, produciendo una sensación de satisfacción y alivio inigualable.

Después de esto, me queda preguntaros, ¿Cuáles son vuestros placeres banales?

12
Syuk

36
w4lk3r

No homo

M

Yo cagar no lo disfruto tanto porque una inconmensurable fuerza interior me obliga a quitarme la camiseta para cagar, o no estoy agusto. Ese requisito me impide disfrutar completamente del acto de la defecación, es una losa sobre mi yo interior que jamás podré levantar.

Mi placer TOP1 es el café con leche de por la mañana de un día que no tenga nada que hacer como los de este mes, junto a un buen desayuno, antes de ir a entrenar. Llegar, darme una ducha y la sensación de gloria que se me queda para el resto del día. Pero la clave es el jodido café con leche.

8 4 respuestas
B

Como decia el bananero:

Coger, cagar y comer 🌚

6
K

Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.

16 1 respuesta
NigthWolf

Lo mejor es soltar un truño gordo habiendo comido picante, el ardor es reconfortante, como las heridas que mostrarias con orgullo despues de ir a la guerra

2 respuestas
Marsor

El mayor placer en la vida es fumar cagando.

1 1 respuesta
shout_ken

Follar.

1
DiVerTiMiX

Levantarme mirar el móvil y ver que aún me quedan horas pa dormir

10
The_elovator

#7 siempre digo que el picante se disfruta 2 veces

1 1 respuesta
Gallifrey

El mayor placer es ese que obtienes los primeros días de vacaciones, que después de haberte estado despertando a las 7 durante varios meses seguidos por tener que ir a currar te sigues despertando a las 7 porque tu cuerpo ya se ha acostumbrado a ello pero de repente te acuerdas de que estás de vacaciones y piensas: "Ah, es verdad, que hoy no", y sigues sobando.

14
Abby

Dar de mamar. Se siente un relax, una paz... que ni el mejor ansiolítico.

6 respuestas
FeRnAnV

Justo ayer me entro una diarrea tremenda pasando Tarifa hacia Algeciras y entre medio no hay NADA. Aguante hasta llegar al desvió de la Linea y allí en un centro de salud, certifiqué una de las mejores cagadas que recuerdo con gusto y todo, una maravilla.

2
Guevara

MAL

7
CerdoVerde

#13 Te pones caliente cuando das de mamar?

1 1 respuesta
B

Fumarte un buen verde después de hacer gimnasia en un chillout con musica y un ruso blanco

Migia

Rascarse, Ya sea la espalda, picaduras de mosquitos (hijos de puta), y las marcas del calcetín. Orgásmico!

Kike_Knoxvil

Reconquistar las tierras hispanas de los infieles sarracenos a base de morrillazus

1
B

Imagina cagar, follar y comer a la vez.

1 respuesta
P

Leer Mediavida.

Doest

1
Abby

#16 no tanto como tu madre cuando mama a pares otra cosa.

3
PancreasYEAH

A ninguno os la han chupado no?

2
Crowbar

#13 Vaya, ya quiero teta yo también.
#20 O ser follado, cagado y vomitado.

Todololeron

Cagar, plantar un pino, Lebron James cuelga del aro, Obama sale por la casa Blanca, liberar a Willy, encargar un Brazo gitano, a ver Chicago, bombardear Hiroshima, tirar troncos al rio, proponer una salida negociada al conflicto Árabe-Isrraeliano... llámalo como quieras

lostkid

hay muchos placeres en la vida, ahora me bebería un vaso de agua y me da mucho palo ir a la cocina pero esa sensación de placer cuando tienes mucha sed y empiezas a beber me cago la hostia tendré que levantarme

1
Perkele

El placer de enseñar a alguien y que termine siendo mejor que tú. Para luego poder matarlo por puro placer y envidia.

2
R

Entrar en mv y ver que tengo una notificación de una mujer

1
GraffKid

Lo que sería el colmo del sumo placer, imagina estornudar y correrte a la vez.

3 1 respuesta

Usuarios habituales