El mestizaje mola

B

#59 hay otra sudamericana mezclada con irlandesa que lo mismo. Irlanda combina de lujo con Latinoamérica

3 2 respuestas
yubin

#54 No viene a nada, simplemente he querido compartir algunas bellezas que hay por el mundo con la coña de que son mestizas. Es ilegal o algo?

No digas tonterias de white supremacy que esto lo he posteado con toda la buena fe. Y he hecho un popurri de todas las partes del mundo que he podido, desde africanas a peruanas. Te animo a aportar si crees que falta alguna "combinación".

H

#61 Coño por que tienen rasgos europeos esas sudamericanas xD.

Mi barrio tiene un monton de inmigracion sudamericana sobretodo de ecuatorianos o peruanos y son bajitos, morenitos y feos de cojones xD.

3 2 respuestas
B

#61 #63 Ahí iba yo, que a ver como son los padres porque lo raro es que no sea paticorta y cabezona xD

2 respuestas
Wastle

Italiana + japonesa

4
H

#64 Sus padres o son Europeos o tienen sangre Española, Italiana o de algun otro pais de Europa.

Los ejemplos de las sudamericanas quitando la Haitiana+Irlandesa que se nota que es mulata las otras latinas tienen sangre europea si o si.

Ya te digo que mi barrio al ser de Madrid casi toda la inmigracion es sudamericana y ronda casi un 40% del barrio hasta el punto de que en m instituto tenias cursos o clases enteras donde el 80% eran latinos y eran todos y todas feos como demonios, morenos y bajitos.

Los mas atractivos cuales eran?Argentinos, Chilenos o Puertoriqueños con sangre Europa osea blancos por lo general xD.

En mi instituto las latinas por lo general siempre iban detras de los Españoles cosa normal por que Luis Roberto, Kevin o Bryan te digo que eran bajitos, morenos y feos de cojones xD.

2 1 respuesta
allmy

Apoyar el mestizaje, es, irónicamente, apoyar la segregación. Para que haya mestizaje es necesario que existan razas separadas. Si nos mezcláramos al 100% y generáramos un alto grado de entropía racial, el mestizaje dejaría de existir.

#66 a mi me horrorizan los hombres del sudeste asiático. Son como chinos de color tirando a Indio, con labios de negro.

2 respuestas
B

#63 #64 no me jodas, que las dos razas aportan lo mejor, que viví en Irlanda y había mil y un cáncamos. Pálidas cuasi muertas, con las venas a flor de piel, el maquillaje de bronceado con las marcas de los dedos. Ese toque latino les queda de lujo, es lo que les faltaba

1 respuesta
Word-isBond

#67 Un pelín enrevesado verlo así, además ese argumento valdría para casi cualquier cosa.

Apoyar la hidratación irónicamente apoya la sequedad, ya que al hidratarnos al 100% seríamos sólo agua y por tanto ya no tendría sentido hidratarse.

1 1 respuesta
Akiramaster

Asiáticas con tetas. Firmo.

#4 mates y matemáticas para todos, pero sabiendo flotar en el agua.

H

#68 Pero es que estas sudamericanas son como mezclar Irlandesa+Española o Italiana no la tipica peruana de rasgos indigenas.

#67 Cierto esa gente parece que tiene una mezcla muy rara como Chinos marroncitos xD.

1 1 respuesta
B

#71 ¿Y qué pasa con las peruanas de rasgos indígenas? ¡Que no sabéis hacer roleplay/cosplay! xDDD

El truco está en generar una buena historia xDD

1 respuesta
allmy

#69 enrevesado no, es lo que va a ocurrir. En unos países antes que en otros xd

Te hidratada y te deshidratas, pero una vez que generas entropía genética no la puedes deshacer. Podrías hace miles de años con poblaciones aisladas en todo el planeta, pero hoy ya no.

Y la perdida de la diversidad genética en algún momento será un grave problema (aunque para entonces ya será trivial hacerla de manera artificial).

H

#72 Pasar no pasa nada pero por lo general son feas a rabiar.

Imaginate mezclar un sudamericano bajito y moreno de rasgos indigenas con una irlandesa pelirroja lechosa y pecosa menuda mezcla xD.

1
khalaegon

como me ponen las moras

Macharius

La China + Española pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

NeV3rKilL

#39 si solo fuese la cara…

1
choper

El thread que casi unió a MV.

4
Hiervan

Ya la he puesto alguna vez en el hilo de ASMR, pero esta chica que es holandés + japonesa me parece muy guapa.

Camperito

#46 Vaya barba de mierda te gastas, verguenza me daria si fueses premium, menos mal que no pagas la cuota

B

Lo que tenemos es que procrear con judías y se acaba la tontería.

Dotdx

#36 de hecho lo normal es que se pille lo malo de cada lado y parezca un catalogo de neveras

1
B

Yo tengo el dilema si es mejor el mestizaje asia/África o Europa/África con las diosas Rihana y Harley Dean. Esas negritas de piel pálida con rasgos afinados son lo mejor que a parido la especie homo sapiens.

1 respuesta
Blintz

#35 el sábado justo leí el artículo de ésto. Gracias por hacerme ver que la teoría se puede aplicar a básicamente todo 😅

tute07011988

Ni para una simple paja algunos pueden dejar de soltar chorradas, la virgen...

fraJiscow

Si no fuera por los maricones, este tema habría unido MV

1 respuesta
NigthWolf

Yo he visto varios ejemplos de africano + chino y joder, esos niños lo van a pasar mal xD

1 respuesta
Hiervan

#87 De ahí sale un indígena.

Cualquier mezcla en la que no haya un blanco de por medio te sale un indígena.

B

#86 ¿Pero qué sería de MV sin homosensuales?

Botondepause

Ecuatoriana + irlandesa = Colombiana.

Usuarios habituales