El mundo se va a la mierda

B

Qué razón tiene este tio, se da en todos lados de lo que habla, incluido este foro en el que se habla de un tema y siempre algunos usuarios usan argumentos que se supone que son los correctos para tirar mierda a los que no piensan como ellos y siempre mezclando ideologías con opiniones.

2
B

Es lo de siempre, dinero,dinero y dinero. si no hay dinero no hay medicinas. luego lo de NO dejar salir a la familia no lo llego a entender EL POR QUE...

El mayor misterio es el AMOR, las cosas serían tan DIFERENTE si cambiamos nuestro punto de vista... la mayoría de los humanos viven en una naturaleza inferior y es todo lo que vivimos ahora, guerras,pobreza, etc etc... Sufrimiento.

Saludos.

Kirs90

Por eso he dicho siempre que internet ha hecho más mal que bien permitiendo que la mala educación tuviera donde proliferar y encima, a parte de no ser castigada, se viera con buenos ojos.

Pero es que Fran lo clava. Gente que tiene una vida de mierda que lo único en lo que encuentran consuelo es en criticar a los demás. Porque el día en el que se vean a sí mismos, necesitarán tratamiento psiquiátrico de la depresión que les entrará.

Eyvindur

Haced un thread de este tío y meted todos los vídeos suyos dentro. Cada 3 días lo mismo.

1 2 respuestas
Kirs90

#4 No entres.

1 respuesta
Eyvindur

#5 Ni que en el título pusiera que es algo suyo xD

1 respuesta
Kirs90

#6 Cierto.

NotToBit

Tiene más razón que un santo.

B

#4

Usuarios habituales

Tags