El negocio de la discoteca

chEf

El año pasao estuve en mallorca y me kede flipao con las discos grandes , ke abren todos los dias y encima se petan siempre. Hacer una discoteca de esas tiene ke costar una pasta gansa.. pero aki va mi pregunta, alguien sabe cuanto recauda un discoteca del estilo de Titos, Pacha, BCM ?

tiene ke ser una sobrada.

Jonct

muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooo eee pero ke muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimoooo

chEf

nose, abrir junio,julio,agosto y septiembre todos los dias...cobrando 18€ de entrada y los cubatas a 7 o 8 €. Kiero invertir en una disco xDD

LimS

aki en madrid casi toas chapan en verano :(

chEf

#4 evidentemente la gente se va de vacaciones.

George-Bush

#5 evidentemente ganan tal paston en invierno q se pueden permitir chaparlas en verano ( q no todas ojo)

JoNSuaN

supongo ke abren todos los dias solo en verano, ke esta petao de guiris y no guiris. en invierno fijo ke abren los findes y pokito mas

aDReiDe

yo trabajo en una, no tan grande como esas, y t digo q un viernes o sabado de verano facilmente superan los 5 millones de pelas, incluso una buena temporada como la ultima semana de julio o la primera de agosto, 5 millones lo haces solo en la puerta de la discoteca en una noche ... y en ibiza viernes y sabado son todos los dias

oO acarin acarin! ... pero todo en esta vida pasa de moda y trabajar en la noche es arriesgado, xq la pasta q pones para comprar un local, decorarlo, publicidad, relaciones, camatas, performance, fiestas, djs y toda la parafernalia de un negocio asi ... es una inversion q no la recuperas hasta dentro de unos años ... si la recuperas ...

chEf

impresionante, lo ke yo te decia con 18€ la entrada...ademas lo ke tu dices en mallorca son sabados todos los dias

aronero

joderr 5 kilos :S

B

Las discotecas NO todas salen rentables. Si haces buena publicidad, tienes un buen sitio (de marcha wapa sólo hay tu discoteca), buen ambiente, no hay peleas, dejas pasar a la gente que vale, etc...

Te sacas pasta, si, pero como todo. No todos los restaurantes ganan pasta, etc...

Si lo haces bien seguro que ganas pasta en lo que sea (dando un buen servicio)

BeSaiD

de las q has dicho, la mayoria son del mismo tio... :P

Tengo un compañero q toca los bongos en Tito's y gana muy bien para el tiempo q toca...

ReD-SKL

Lo que decis, que vale cobraran 18 euros por entrada pero de esos 18, kita la parte de: lo que gana el dj, lo que gana el tio que esta en taquilla vendiendo esa entrada, lo que gana el segurata, decoracion, luz, agua, camareros, local,gogos, RRPP's y por supuesto el beneficio del dueño.

mouz1

Apróximadamente unos 100 millones de pelas al mes en Verano

_ToRReNTe_

#13... Tu sabes todas las personas que entran? Buf... osea... para mi lo quisiera xD los sueldos se quedan en -1 si se compara con la recaudacion

mouz1

#15

Donde yo trabajo (http://www.bierkoenig.com/) algunos camareros ganan 3,000€ al mes... 1,500 netos + 1,500 en negro (propinas y demás) y no es una discoteca tipo Titos, sino un Biergarten eso si, se curra más que yo que se...
el otro día habia más de 6,000 guiris borrachos viendo el mundial y no podiamos ni pasar para servir.. joaeoj.

Miahu

Un colega mio tiene un pub pekeñito en la zona de mi siudad y el tio se saka un sueldo bastante jugoso x curar 8 dias al mes.

alexander

No se os olvide el negocio que tienen con las zona VIP y la venta de drogas por parte de empleados, generalmente los porteros.

R

Jajaja venta de drogas los porteros,, eh llevar cuidado que hay un tio suelto que se gasta 200€ en pastillas y el muy gracioso las va echando en los vasos de la gente.

KyOshA

#19 a mi nunca me traen cubata con premio :(

djtonight

imaginate una discoteca normal para 2000 personas. solo a 10€ de media para la entrada ya son 20.000€, pero esto no es mas que un pequeñisimo tanto por cien de lo que se gana, puesto que el mayor ingreso se hace con la venta de bebidas.
es decir muchos miles de €.........POR NOCHE

Sh1n0d4

Imaginate en Ibiza chaval, que cobran 38€ por entrada en Pacha Ibiza por ejemplo, y habren los 7 dias de la semana ... y en verano esta absolutamente LLENO.

Calcula.

Tb es verdad que cada vez que va a pinchar dj's decentes, pues les pagan millones, asi que no te digo más.

N0rth_

parece un buen negocio pero no lo es tanto. Mis tios tenian un pafeto que era bastante pequeño y vale que no se puede comparar con pacha por ejemplo, pero en cierta medida es bastante parecido. A lo mejor en una noche de jueves recaudaban 1000€ que para un local pequeño le llega bien y aunque parezca mucho, mucho dinero se iba en pagar bebidas, el local, porteros etc. Ademas trabajar de noche te deja muy tocado de la cabeza. Cambias de forma de ser, tu estilo de vida etc.

k0l3kup

trabajar de noche tiene k ser una mierda no? no se ami me gusta la noche pero para trabajarla tiene k joder bastante

DiSKuN

a eso singresos le sumas el dinero negro mediante el trafico de droga y creo q sube un poco mas

P.D: si,muchas discotecas ofrecen pastillitas y demas. he sido testigo

RMcDonalds

#25 Vamos a ver, criatura de dios, ¿Tu crees que un empresario que ha invertido muchos millones en montar la discoteca va dedicarse a vender pastillas para sacar 4 duros y que le cierren el local o lo metan en la carcel? Otra cosa es que algun empleado se dedique a vender sin que nadie lo sepa o los porteros dejen pasar a algun colega a vender o hagan un poco la vista gorda con ellos, en cuanto se entere el dueño van a la puta calle.

A NADIE le interesa que se vendan drogas en su local y menos en una discoteca grande, donde se arriesga a perder TODO por 4 duros o 4 niñatos.

bLaCkH0Le

mira te lo voy a decir facil. Una discoteca es un negocio en el que es facilisimo mover dinero negro. Es imposible seguir el rastro del dinero en metalico, y declaran lo que les sale de los huevos.

a las copas se le sacan el 150%. Estan llenas. pues te digo que en un mes el encargado se saca 10 kilos faciles.

#24 yo tmb creia lo mismo que era una mierda. pero los que trabajn en la noche su verdadera juerga enpeiza a las 8 de la mañana. y es todo un desfase y un abuso en afters y movidas. Otra cosa es que las tias son zorrisimas en una barra.

MeRy_JoUsS

posii pos fite en ibiza k ay muxas mas y mejores! tienen k koger tela de billetess!! tssss.... k descompasss

Hantrax

las pastillas no las venden los d la propia discoteca diosxddd creo k para ellos es arriesgarse dmasiado

Gallagher_JC

No te lo puedes ni imaginar, las 3 que has mencionado son del mismo dueño (que tiene mas discotecas), tambien tiene parques acuaticos, centros deportivos, restaurantes... (todo en Mallorca), ponle 4000 millones de pelas al año tranquilamente.

Salu2

Usuarios habituales

  • LimS
  • KyOshA
  • alexander
  • Miahu
  • mouz1
  • aronero
  • chEf