El niño loco aleman

palickpre

Los mas viejos del canal estareis pensando "si joder, el aleman loco. Eso tiene mas años que matusalen". Creo que fue el primer video en youtube que vi en mi vida, navegando por youtube he encontrado este video que cuenta las consecuencias que tuvo el video para el chaval. Ahi os lo dejo

13
perche

creo que ahora era cantante de rap.

1 respuesta
dranreb

#2 Ese es el dudu

38 1 respuesta
B

No se pero al que abría que meter en la cárcel es al put comentarista del video.

Vaya retrasado

15
Belerum

Aguanté 45 segundos. Vaya mierda de edición que tiene el video XD

4 1 respuesta
Tochomosca

Y pensar que el niño loco alemán ahora sería el niño típico de cualquier lado.

12 1 respuesta
Overwatch

He leido la triste historia y pensaba que se habia suicidado o algo... a ver no quita que tuvo que pasarlo mal durante un tiempo cuando era niño... pero las cosas al final le fueron bien.

Lo que sucede que ese video salió en una época en youtube donde cualquier cosa nos la creíamos y se hizo viral.
Hoy en dia vemos un video así y pensamos que es un niño rata sin más xD

Esa fue la época también donde se le echaba la culpa a los videojuegos cuando un adolescente mataba a alguien.

1 respuesta
Aziwar

#7 hombre... matar a tus padres porque el protagonista de no me acuerdo que Final Fantasy no tenía padres creo que tiene algo que ver con videojuegos.. :sweat_smile:

5 respuestas
B

#8 hasta el asesino ese ha salido diciendo que no tenía ni el juego que eso todo fue un invent de la prensa.

Overwatch

#8 Si amigo... todos los asesinos jóvenes han sido por culpa de los videojuegos.

No tienes ni idea de lo que dices... pero bueno, esa mentalidad ya va quedando cada vez más en el pasado, para los boomers.

1 respuesta
k0yi

Me dijeron que ahora es alto mando del ejercito alemán y que va por los cybers buscando cable ethernet y mira que los pines estén correctos.

Fuente : uno del teamspeak hace 9 años.

Perkele

#10 todos los de /Juegos son posibles asesinos en potencia

darksturm

#8 No tuvo nada que ver en el juego, lo dijo en un documental y mi jefe curro en el centro donde estuvo el, que tambien dijo lo mismo, que fue todo cosa de la prensa, fue mas por el cultismo y satanismo

Zero_G

No se a que espera para hacer de su video un NFT

2
B

#3 Dudu es como Mowgli... vive en la jungla.

Roads

Daba por hecho que estaba muerto. Me alegro por el.

sagha

deja un adiccion por otra xd

Seyriuu

me sabe mal como por un vídeo de mierda prácticamente le arruinaron la vida... y a nadie le preocupó el acoso diario.

Jok3r

Me ha recordado a la campus party, aquellos años dorados.

6
Meleagant

#5 Yo he visto que se ponía a hablar del primer video subido a YouTube y he saltado del coche en marcha. Turra asegurada.

Doest

#8 El chico/asesino de la katana fue un invent de la prensa para decir que los videojuegos eran violento, etc, etc.
Se mostraban imágenes/vídeo del FFVIII para simplemente decir que este chaval simulaba ser el prota (Squall) blandiendo dicha arma.

1 2 respuestas
WaRdIx

El comentarista del video es Cleveland de Padre de familia?

3
TitoBurns

Que crack el tio, estas que alguien se rie de el ahora jajaja

2
neoline

#21 Siempre me sorprende lo barato que sale delinquir en España.

Word-isBond

#6 Hemos avanzado en valores.

hda

Manita si a la 10 segundos has puesto la velocidad de reproducción a 1.75×

Ontopic: casi se caga la vida por un vídeo de coña el chaval. Pobre.

Overwatch

#21 Sorprendente que una mujer pueda estar con un tio así que mató a sus padres.

Fox-ES

#8 Si el tío dijo que fue por Dios. XD

Usuarios habituales