Él no sabía que yo era trans.

SikorZ

#298 La cosa está en que estos temas tendrían mil paginas y favs si #1 se dedicara a explicar las cosas en lugar de crear un post de mierda y no volver por el hilo.

Y si a eso le sumamos el attention whorismo pues da puto asco, ojalá la baneen, crea contenido de mierda y encima nos restriega sus inseguridades constantemente.

Y yo me pregunto: ¿por qué tenemos que sufrir aguantar a alguien como #1?

Que se vaya a forocoches que es su lugar.

EruGreen

#300 tengo una duda, y te prometo que no estoy tratando de faltarte al respeto. Entiendo por tus mensajes que eres una transexual mujer homosexual. no? en un caso asi no tiene mas sentido quedarte mujer completa? tengo entendido que la operacion no tiene grandes resultados...

1 respuesta
TheFiskal

#238 No existe el delito de "violación machista". Pero no dejaría de ser una agresión o abuso sexual (según las circunstancias) con acceso carnal.

Así que, en resumen, violación sin más

1 respuesta
Martita-

#302
La operacion no tiene grandes resultados de mujer a hombre, de hombre a mujer es funcional (clitorianamente hablando), yo tengo orgasmos.

Si me hubiera quedado como MyaCompleta, me hubiera pegado un tiro o me la hubiera acabado cortando yo.

3 respuestas
EruGreen

#304 ah, pense que era mas o menos lo mismo pasar de una cosa a la otra. dirias que la sensibilidad de tu clitoris es igual a la de tu ex-glande? o la sensacion es diferente? y la penetracion te aporta algo?

siento si estoy siendo invasivo, tengo curiosidad xd

1 respuesta
_Rpv

#304 No lo digas muy alto que saltan las cuatro locas de Twitter diciendo que el cambio de genero es machista

1 respuesta
SikorZ

#300 ¿Y por qué a unos rollos se lo cuentas y a otros no?

#303 Si existe, no con ese nombre, pero si fuera mujer y tuvieran relacion se le aplicaría la LIVG, si no, no.

Por lo tanto sería una [inserte delito que decida el juez aqui] sin agravantes de violencia de género. Ya que para poder aplciarse la LIVG la agresión tiene que ser exclusivamente de hombre a mujer.

1 respuesta
Martita-

#305
La misma sensacion al tocar que antes.

La penetracion no me aporta nada de nada.

#306
Que les den a las feminazis.

#307
Ya te digo, todo depende de lo que sientas por X persona, y tambien de como estes tu en ese momento.
No todas las relaciones son iguales, ni lo que sientes por cada persona es lo mismo.

A todos tus rollos, follamigas, o lo que sea, les cuentas tu vida de 0? O depende de la relacion que tengas con ellas, profundizas y te abres mas o menos?

2 1 respuesta
SikorZ
#308Martita-:

A todos tus rollos, follamigas, o lo que sea, les cuentas tu vida de 0? O depende de la relacion que tengas con ellas, profundizas y te abres mas o menos?

Pues sí, suelo ser igual con todas, bueno solía, ya estoy fuera de mercado. Además decir en qué trabajo y demás siempre les cambiaba la cara a muchas golfas.

1 respuesta
nizku

Es literalmente imposible que un hombre tenga delante una persona trans y no se de cuenta de que no es una mujer normal, eso, o esas personas no han estado con una mujer en su vida.

2 respuestas
Martita-

#309
Cosas triviales, como en que trabajo y cosas asi, no creo que sea lo mismo que un tema tan importante para una persona. Sobretodo algo tan personal.

Dudo mucho que le cuentes a tus follamigas tu vida de 0, incluido experiencias que te marcaron y que pocas personas saben en tu vida, solo los mas allegados.

1 respuesta
SikorZ

#311 Pues depende de si puede ser del interes tuyo o mío no veo por qué no.

Por ejemplo en este tema, tendría que ponerme en la situación en profundidad pero supongo que preferiría contarlo antes de que se den cuenta y te la lien, depende del criterio de cada uno, no te puedo decir que no lleves razón

#310 O que #1 solo sale con betas que no meten mano hasta que se casen xd

B

A dia de hoy todavia no le he contado que soy trans, porque tengo miedo de la reaccion realmente, posiblemente no vuelva a quedar con él.

#1 Ya has cortado con Fiskal? Por lo de no tener claro si volverás a quedar con el portero.

Pd: No crees que sería bueno poner en tu tinder que eres trans y así evitar los rechazos de gente que no te comprende y asegurar de que haces match con candidatos viables?

1 respuesta
SikorZ

#313 ¿Y entonces como va a hacerse el centro de atención en MV?

Deberíamos pagarle una clínica o consultas al psicólogo o algo al pobre, da penilla al final, aunque al principio da mucho cringe y asco

Full_Royox

Me apunto al "se debería decir de primeras que eres trans". Todo lo que no sea ir con esta premisa por delante es engañar y manipular a la otra persona y recordemos que manipular a otros para conseguir relaciones sexuales se puede considerar abuso o violación.

B

#310 vete a Tailandia y me cuentas.

uaja

No puede cambiar el significado de la palabra mujer sin que cambie el significado de la palabra heterosexual y ocultar que tienes pene, sobretodo en un sitio de citas es engañar.

JoramRTR

#304 no les hacen un tratamiendo para alargar el clitoris a las que van de mujer a hombre? No se como queda, y no creo que lleguen al tamaño medio de mv, pero bueno, mejor que nada...

Overmell

Esta mierda no se cierra y el consultorio de Maiki si ☹️

4
B

Bueno, visto que ya ha dado de sí el hilo y que la evolución que tome ahora sea diferente al inicial, en aras de la paz y de la concordia, vamos a chapar esto.

Salu2 y buen foro.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags