Él no sabía que yo era trans.

belegar

Por fin el crossover definitivo, ahora tenéis mi atención.

6
Drakea
#180Scientistt:

necesidad insana de aceptación y de sentirse amado

6
Astro90

👏🏻👏🏻👏🏻

YokeseS

#180 grande Sensei Maiki

Adamassartus

8
RA_MeSiAs

#180 No estoy deacuerdo, no se hace pasar por una mujer de nacimiento, de hecho todo el foro sabe que nació siendo hombre... la identidad de genero es algo tan complejo que no me atrevo a dar una afirmación categorica creyendome tener la verdad en este tema, solo ella sabe por lo que ha pasado y como se siente.

Lo que si veo mal es que al igual que el tiene libertad para escoger su sexualidad, omita información y se regodee de ello en un foro de como ella ha omitido información importante que concierne a la sexualidad de otras personas, publicando incluso conversaciones privadas.

B

mira tia a mi me importa una mierda tu vida pero desde el minuto 0 deberías de ser transparente.

Ninja-Killer

Off-Topic no se merece esto. Indignante...

HeXaN

Ya sabéis que @Scientistt tiene predilección por las transexuales así que ya sabéis qué busca... Un nuevo amor de su vida.

1 respuesta
Norg

¡¡Todos juntos!!

Y la culpa era de Mia, que era trans y no lo decia 🎶🎶
Y la culpa era de Mia, que era trans y no lo decia 🎶🎶
El maricón eres tú 🎶🎶

38
incorrecto

el fiskal este es una sabandija que hace gargaras con leche de pene.

B

Y la culpa era de Mia, que era trans y no lo decia 🎶🎶
Y la culpa era de Mia, que era trans y no lo decia 🎶🎶
El maricón eres tú 🎶🎶

2
Scientistt

#189

A mi no me lieis, yo ya encontré al fin a mi alma gemela y tengo la corazonada de que esta vez será de por vida. Dentro de poco vamos a cumplir el primer año desde que estamos juntos y desde entonces todo ha sido felicidad y alegría con ella.

En todo caso podría dar consejos románticos y sentimentales para los necesitados y los que busquen realmente "el amor".

1 respuesta
YokeseS

#193 podrias abrir un thread, el consultorio de maiki

2 1 respuesta
S

Y la culpa era de Mia, que era travelo y no lo decia 🎶🎶
Y la culpa era de Mia, que era travelo y no lo decia 🎶🎶
El maricón eres tú🎶🎶

1 1 respuesta
HammelSF

(8)

1
Scientistt

#194 Me gusta la idea, voy a intentarlo.

1
pirri1721

OP no hace nada por su parte para no ganarse la duda de sus intenciones con estos hilos, igual que nosotros nos esforzamos bien poquito en no parecer un foro lleno de bajeza moral, pero la que más cuadra es #195

x0s3

Con lo poco que te cuesta soltar por los foros que tienes rabo y cuando de verdad tienes que decirlo te callas.

1
PJay

Maiki san y Mio.

Esta pasando.

B

5
Sombrita

Vamos que de los 5 a 4 te los hubieses hecho easy de ser mujer verdadera y el 5 no cuenta por porrero xD

Epic.

Yo lo diría de primeras, si me lío con un tío que resulta ser trans del guantazo que le meto le tatuo la cara.

¿Pegar a una chica trans no se considera violencia de género no? es como pegar a un tío.

1 3 respuestas
B

#202 depende supongo de lo que ponga en su DNI... Porque de ir a la cárcel va a un módulo de mujeres.

1 respuesta
B

De verdad nos merecemos esto?

Somos tan mal foro? No podemos mandarlos ya a los dos a tomar por culo?

  • A una por por plasta
  • Y al otro porque no nos podemos reir de él sin que haya banes como panes, aunque lo pida a gritos
2 1 respuesta
FaKeTe

#202 pegarle a la gente está feo

1 respuesta
Sombrita

#203 ¿Entonces si se folla a una en la cárcel con el falo se considera violación machista o feminista porque es mujer de DNI?

UFF cuántas incógnitas...

#205 ¿Y si pegas a un feo sigue siendo feo o pasa a ser guapo?

Siguen las incógnitas...

#204 Cuando te refieres a ''una'' y ''uno'' a quién de los dos haces referencia? xD

1 1 respuesta
B

#206 A ambos y a ninguno a la vez

B

Yo creo que deberías decirlo desde el principio. Ya no por respeto, sino por seguridad.

Imagínate que le comes la boca al repartidor del caranchoa y luego se entera. Te la llevas calentita.

Pf: yo te daba duro con o sin calippo

TheFiskal

#202 depende

Hay varias maneras de que se considere violencia de género en el ámbito penal. Sin afán de entrar en profundidad en la problemática jurídica de la viogen y con base en la jurisprudencia asentada en la Sentencia 677/2018 te diré que:

La manera más habitual de que exista violencia de género es porque un hombre tiene una relación afectiva con una mujer. Siendo así cualquier agresión física a la mujer constituye un delito de lesiones por violencia de género donde te caerían en principio, si no es grave la cosa (una colleja a tu novia, un sopapo) de 6 meses de prisión a 1 año de trullo o TBC de 31 a 80 días

Por otra parte, y lo que es más correcto en este caso, es que si le pegas a una mujer transexual (que a efectos legales ya es mujer) pero no tienes relación afectiva con ella a pesar de que solo os hayáis liado el delito de lesiones no contendría la agravante de género en el tipo cualificado, pero sí la podría contener en su modalidad genérica y agravaría un poco más la pena (imponiéndose en la mitad superior)

Pero te pondré un ejemplo para que te quede claro:

Si tu novia es una mujer trans y le pegas sin causarle lesión se te aplicará el 153.1 (delito de lesiones cualificado por viogen) del Código Penal con 6 meses de trullo a 1 año o trabajos en beneficio a la comunidad

Si la mujer a la que pegas sin causarle lesión es trans pero no tienes relación afectiva con ella te caerá una multa de 2 a 3 meses puesto que se te aplicaría el delito de lesiones hiperatenuado (147.3 CP) pero con 1 agravante (la del 22.4 CP). Entonces la pena se impone en su mitad superior si no consta ninguna atenuante. Por tanto en este caso te caerían de 2 a 3 meses de multa

1 respuesta
B

#9 le exiges que te digan que tienen novia pero tú no les cuentas que naciste hombre.

Que aunque seas una mujer (porque lo eres) tienes que respetar y avisar de ello porque actualmente la sociedad no está hecha a normalizar esto aún. Y hay muchos chicos que aunque no sean transfobos, no les interesaría liarse contigo sabiendo tu condición, y eso tienes que entenderlo y respetarlo

Engañar no está bien. Y si después aún sabiéndolo, quieren, pues perfecto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags