Él no sabía que yo era trans.

M

#210 Si para ti soy una mujer por qué dices que "engaño"?

1 respuesta
B

Y se lleva la bronca el unico que lo intenta...si es que pareceis nuevos chavales

B

#211 No, para mi ser mujer va mucho más allá de tener vagina, pero yo soy yo. Y yo no soy todos.

que tú lo sepas no implica que todos lo vayan a entender. A esta sociedad le falta mucho por asimilar.

Así que solo por respeto deberías decirlo, más que nada porque puedes hacer daño.

1 respuesta
M

#213 Yo tengo respeto, no miento a nadie.

1 1 respuesta
Oridana

#214 que va, solo se lo ocultas hasta días después para decírselo por whatsapp, porque no hay huevos a decírselo en el momento para que ellos también puedan decidir si quieren tener algún tipo de acercamiento

esta al mismo nivel que el de acostarse con alguien y que te digan después que tiene pareja

si quieres que te respeten, respeta. Ellos también tienen el derecho a decidir si quieren besar a un transexual o no, por muy mal que suene. Porque no mientes, pero ocultas, que es casi lo mismo.

13 2 respuestas
M

#215 No está para nada al mismo nivel, una infidelidad puede destruir psicologicamente a una tercera persona que nada tiene que ver. En mi caso yo solo quedo con un chico al que le gusto y me gusta, si por sus creencias acaba dolido, que jamás me ha pasado, es problema suyo. Es como decir que un chico con micropene tiene que ADVERTIR a las mujeres con las que se ve.

3 respuestas
poisoneftis

#216 pues yo he tenido la situación de quedar con un tio con micropene y lo violento q fue al darme cuenta, creo q hubiese sido muy preferible para los dos tener como mínimo una pista.

Si quedo con un tío y resulta que tiene pussy tras quedar varias veces, además de violento me sentiría engañada. Y la verdad no sé como reaccionaría, pero no bien.

2 respuestas
B

#210 Por definición nunca será mujer.

Syuk

#217 No te extiendas, sé que lo estás intentando y eres coherente. Argumentas y te explicas bien. Pero eso, no lo va a entender. Por que nada que asome más allá de su nariz es un mundo que no existe.

2 1 respuesta
FrostRaven

Yo creo que si eres un Transformer es mejor que seas un Autobot en vez de un Decepticon.

5
Oridana

#216 es que no hace falta que haya una tercera persona para que un detalle importante se tenga que saber, porque esto va de decidir, no de hacer daño a nadie.

Y si, muchas veces los tíos te dan pistas sobre el tamaño del pene o pistas sobre cualquier circunstancia sexual suya propia. No es obligatorio pero son cosas que pueden importar, por el motivo que sea. Y se dicen.

Y no te confundas, eso no es algo que tengas que decir porque la otra persona se sienta dolida. Va más por el camino de la ofensa. Y no por ti, sino por ellos. A mi que un tío tenga un problema de impotencia me parece importante que me lo diga antes de intimar para yo decidir si me interesa o no. Porque tengo ese derecho, todo el mundo lo tiene. El de elegir libremente. Suene como suene. Porque si quedo con él y resulta que me ha ocultado un detalle importante, me voy a cabrear y mucho. Por ocultármelo primero y segundo por perder el tiempo sabiendo que si lo hubiese sabido desde el principio, no me hubiera interesado ni malgastado mi valioso tiempo.

Tu, en cambio, no, tu fuerzas la situación hacia tu propio interés y luego les sacas el bombazo.

Y es que encima de todo luego vienes al foro a, no se, dártelas de superofendiditx, a que te den la palmada en el hombro por existir y a contarnos una vida sexual que honestamente, nos importa una mierda. No sé que intentas con todos tus hilos. Tienes el hilo de Tinder, al menos si quieres contar cosas, que toda la mierda quede en un mismo sitio.

Hay más transexuales en el foro que pasan desapercibidos y no están las jodidisimas 24h recordando que lo son, toma ejemplo, coño, toma ejemplo.

¿Quieres que te traten como una persona normal más siendo trans? Hostia, pues actúa como tal. Ya verás como se soluciona.

13
k0yi

Otra vez, y otra vez, que cansinidad joder

M

#219 Los que no lo vais a entender sois vosotros. No me vais a convencer de vuestro punto de vista porque es erróneo de base, porque yo soy una mujer. Si no fuera una mujer no le gustaría a hombres heterosexuales en primer lugar. Yo no miento en ningún punto, si me pregunta "eres transexual" y yo digo "no" sí que estaría mintiendo, pero de hecho yo misma se lo cuento.
Vuestra argumentación se basa en transfobia y ver la transexualidad como algo profundamente negativo, de ahí el odio y la inquina que rezumais algunos.

2 respuestas
Oridana

#223 pues si no quieres escuchar opiniones,
¿Para que coño creas un hilo?

Otra vez llorando porque si la transfobia blabla. Pues a lo mejor el problema está en que no te callas y estás 24/7 diciendo que lo eres.

Joder, en serio, callate un par de meses

2 1 respuesta
M

#224 El que no quiere escuchar opiniones eres tú, que me mandas callar xd. Yo he argumentado tu respuesta.

1 2 respuestas
Oridana

#225 ¡pues claro que no! porque no soy tan cansina como tú pidiendolas ni estoy todos los días abriendo hilos de mi vida para que la gente los comente y me meta con ellos por hacerlo

La búsqueda de atención que tienes es enfermiza, vuelcalo en la pintura o en otras aficiones, pero deja al foro en paz de una vez, dios

1 respuesta
M

#226 La que busca atención eres tú que llevas ya 8 respuestas en un hilo que supuestamente no te importa. Me da absolutamente igual lo que aprecies tú de mi, no se quién eres. Si querías argumentos los has tenido, no tuerzas mi hilo para que te de casito.

1 1 respuesta
Oridana

#227 pues tú máaas

6
BruThaL

#225 Tu no has argumentado una mierda. Lo unico que has hecho es decir que quien no piense como tu es un transfobo y por eso tienes tu razon y los demas no.

Mira que te respeto, pero sabes de sobra que por mucho que lo pintes de rosa si no le cuentas a esos chicos que eres trans ( que tampoco se si estas operada 100%) es por que sabes que muchos ya de entrada no te harian ni caso y callandotelo rascas algo mas.

1 respuesta
M

#229 No, no he dicho eso. Lo que he dicho es que yo soy una mujer y si no lo fuera no le gustaría a hombres heterosexuales, es una ecuación simple. En cuanto a que muchos aquí sois tránsfobos, es evidente cuando mezclan argumentos con insultos hacia mi condición.

3 respuestas
Syuk

Bueno, ha sonado el gong de la transfobia cuando se ha quedado sin argumentos cuando le decimos que no ser clara desde el principio es una falta de respeto y un robo de tiempo hacia la otra persona.

Podéis cerrar el hilo, la niña está con la pataleta tapándose los oídos.

1 respuesta
BruThaL

#230 Que condicion? si eres una mujer normal no? o es una condicion cuando te interesa y cuando no no?

ademas a mi no me llames transfobo que yo te empujaria los manices xDDD

M

#231 Sin argumentos os habeis quedado vosotros, llevo varias respuestas dándolos.

B

Tenéis 0 empatía con Mía, tendríamos que veros a vosotros intentando ligar siendo trans.
Pero vamos, que vuestra empatía es inversamente proporcional a lo attwhore que es la mujer completa (aún sin tetas), de lo único que me alegro de q no le hayan chapado el hilo es que vuelve Maiki, y con un poco de suerte lo tenemos de vuelta con la nariz roja y el disfraz amarillo.
PD: Mía no se que reacción esperas de tus ligues la verdad, no se que ves de raro en que no quieran ir a más, tienen unas expectativas y se las tiras a tomar por culo, pues es lo que hay. Encima tu novio de pegatina es un beta de cojones. Todo mal.

1 respuesta
BruThaL

#234 Bueno habla por algunos. Yo mismo no suelo meterme en sus hilos a decir nada por que se lo que pasa un trans en su vida que hay uno casi en mi familia y es una maravillosa persona.

Pero la mayoria de peña que le dice cosas no es por su condicion, es por su actitud.

V

Cuando yo no le digo a mi crush que tengo micropene pero ella no me dice que es un hombre

5
Polak

El problema mental que tiene cada día me asombra más.

Sombrita

#209 ¿Y si una mujer trans viola con su pene a una chica biológica?

¿Es violación machista o violación sin más?

1 respuesta
straiNforjau

Y la culpa era de Mia, que era trans y no lo decia 🎶🎶
Y la culpa era de Mia, que era trans y no lo decia 🎶🎶
El maricón eres tú 🎶🎶

12 1 respuesta
Sombrita
#215Oridana:

porque no hay huevos a decírselo en el momento para que ellos también puedan decidir si quieren tener algún tipo de acercamiento

JHAJHAJ lo de los huevos me ha matado, precisamente de eso sí que tiene me temo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags