El Nuevo OZA OZA

mortadelegle

#89 Posicion para intentar sacar culo de donde no hay a lo maximo.

Y se nota el pushup a la legua, lo siento.

Eso no quita que este empalable, que todo hay que decirlo

2
Pompino

Lo q os mola de la nirvana son las caras de guarraca y la pinta facil q tiene. Pero es mas q normal tirando a apartada de la clase. Creeis q aun asi teneis opcion y os hace pobrehombres.

Insurgente

Como todas las mujeres de buen empalar, no? xDDD vaya tela

MaikelNait

Ahora cualquier culo carpeta con el pelo de un color llamativo, con push up y faja eleva gluteos os parece atractiva. Que bajo tenéis el listón algunos.

6 2 respuestas
Insurgente

#124

2
Kelsen

#91 Ve aprendiéndote el movimiento del homocóptero.

4 1 respuesta
B

#126 si a parte de tener el cuarto adornado de pedobear te va la tipica fea que se tiñe el pelo de rojo y saca culo y se pone 2 push ups bien por ti. yo prefiero una tia que cuando le quite el sujetador tenga las mimas o mas tetas de lo que parece, llamame loco si quieres pero no me gusta llevarme una decepsion.

Skybreaker

Hacía tiempo que no lloraba de risa xDDDDD lo máximo ha sido el vídeo del homocóptero xDDDDDDDDDDD

SrFreak

El puto homocóptero ahora sirve para todo xDDDDDDDDDDD

nosferatun

hipster amas no poder por dios!!

SrFreak

#124 ¿Pero telafo o no telafo? Yo la empalaba cosplayeada de Lara Croft. Sin ese cosplay, no.

Fit1

Dani Lopezhace 47 minutos

Vaya jamelgas, por alguna de esas vale la pena unos años de carcel

jjajaja

13
vincheN

El vídeo de bidroid joder TT se lo quería enseñar a unos colegas y está suprimido :(

1 respuesta
B

Por favor, decidme que el vídeo del homocóptero está por algún sitio ;_;

1 respuesta
SrFreak

#134 Shurmanico, en #1 tienes el vídeo completo (con homocóptero, culocarpetafollable y otros gifs)

1 respuesta
B

#135 Te quiero <3

1 1 respuesta
SrFreak

#136 No empecemos a chuparnos las pollas todavía xDD Sácame una cerveza y en paz.

En #32 tienes gifs, en #67 a la culocarpetafollable pa tu disfrute.

1 1 respuesta
B

#137 Grande xDD Muchas gracias caballero.

Una lástima que el vídeo de #101 haya desaparecido, era lo más bello que he visto en mucho tiempo.

unha

Mima hoy soñé con el chaval del homocóptero!! Jaja
Estaba yo tan tranquila en la playa y el fulano a bailarme al lado como en el vídeo. Yo con cara de Wtf? Y el tío me dice xdd: estoy ensayando para un vídeo.
Jajjajqa q ida de olla.

1 respuesta
Agrael120

#139

23
8 comentarios moderados
wiFlY

Joder, estaba reservando algun momentillo especial para ver este hilo con video incluido y la verdad es que me caigo al suelo de la risa.

B

#133 llevaba una pilísima de visitas y lo borré por que por lo visto el chaval estaba siendo víctima de bulling, le llamaban homocóptero, le querían pegar, iban a la puerta de su casa con el video y demás, así que ha sido lo más sensato.

1 3 respuestas

Usuarios habituales