El obrero de derechas

Contractor

Me ha parecido muy interesante el siguiente vídeo, en el que un periodista de CTXT, le pregunta a un currela sobre el debate, y este le sorprende diciéndole que va a votar a VOX.

A partir de ahí, el periodista, visiblemente contrariado sigue preguntándole si no tiene conciencia de clase, que cómo es posible que un obrero vote a la derecha, que incluso su mujer, que trabaja en un superercado también les va a votar, que no le entiende...

Comentemos amigablemente qué lleva a un par de curritos, a votar a VOX, o a la derecha, y la actitud del periodista de CTXT.

6
Kenderr

Le pide a Pablo Iglesias que ejerza de profesor de universidad.

Como le tenga que pedir a Abascal o a Casado que trabajen de algo... xDDD

Yo lo veo normal, le gusta lo que ofrece vox y si quiere conservadurismo pues que se le va a hacer.

1
RayF

"Cuando mejor he vivido ha sido con la derecha y cuando más dinero he ganado"

Ahí está la clave. Todavía hay gente con sentido común en este país. Cada vez que gobierna la izquierda en este país, lo arruina tal y como hemos visto con el PSOE.

Pero esto no es nada nuevo, la clase obrera a lo largo de toda Europa vota a FN, a AfD, el Brexit....

5 4 respuestas
M

La gente está ciega.

Quieren que los demas sean ricos y ellos no.

Gente que no les importa el dinero.

Tsukune

Cuando la izquierda se olvida del obrero pasan estas cosas.

4 2 respuestas
Io-

Esta peña tiene el mismo derecho a votar que tú y que yo. Me voy a pegar un tiro en la cara, joder.

1 2 respuestas
fraJiscow

#3 Pues nada, esperemos que vuelvan a crear una burbuja insostenible y permitan a bancos y particulares endeudarse hasta la saciedad. Que cuando explote ya le echaremos la culpa a la izquierda de aumentar el paro.

1 1 respuesta
sephirox

Cuando le quiten la sanidad, la educación, las pensiones, le recorten el sueldo, le despidan sin indemnización y demás, ya veremos a quién le llora.

14 5 respuestas
B

#6 Que pasa que solo tu eres el listo que sabe a quien votar?
Eres un fascista que no apoya la democracia?

Es lo que pasa cuando la izq da dinero a las minorías y no da facilidades a los obreros

1 respuesta
perche

es lo que no entiende la izquierda, ha perdido totalmente al obrero y esta volcado en las minorias que ni fu ni fa.

Don_Verde

#8 A la PSOE y vuelta a empezar el ciclo sin fín.

Eso de sindicarse o pedir mejoras laborales en conjunto con tus compañeros, solo cuando la guillotina está a punto de caer sobre el cuello. Y algunos ni eso.

DiosUniverso

Te cuento la historia de un obrero de derechas que he conocido.

Sin estudios, jefe de comerciales, muy pijo, muy bien puesto.
A sus conocidos les decía que comprara cosas para llegar a objetivo y cobrar comisión
Luego ese conocido no pagaba, pero el comercial ya había cobrado su sueldo y el bonus
A la hora de reclamar la deuda, para no meter de nuevo la factura por el banco pues se cobraba por transferencia
Resulta que el comercial estaba cobrandoles las deudas en mano y quedandose con el dinero.

Resumiendo: TRAMPAS * 2 Ni meritos, ni esfuerzo ni pollas en vinagre.
El quiere lo suyo y le da igual como se consiga, no quiere los mismas oportunidades para todos, mientras a el y a sus huevos gordos les vaya bien = EGOISMO
Ni compañeros ni luchas obreras ni conciencia de lo publico ni nada.

Fue despedido.

1 2 respuestas
TrumpWon

#8 Cuando le ¨quiten ¨y luego os soprendéis que la clase obrera no esté de lado de la izquierda si sólo soltáis mentiras que ya no se cree nadie

El PSOE no puede garantizar nada de esas cosas si no sabe ni quiere aprobar las medidas que necesita el país.

1 respuesta
Contractor

#8 A ZP, para empezar. Ya sabes, él tocó pensiones, sueldos, reforma laboral...

Kenderr

#8 Sera culpa de la izquierda, progresia, etc...

Siempre es culpa de la izquierda.

sephirox

#13 A mí me la sopla el PSOE.

1 respuesta
Io-

#9 si el problema no es que vote a esto o a lo otro, es su argumentario vacío repitiendo mierda que ha escuchado de sus ídolos políticos. Eso es lo chungo xdd

3 respuestas
perche

esto se soluciona inviertiendo 600 millones de euros mas en violencia de genero, en contratar a otros 2 millones de funcionarios y con otro plan e.

Por cierto el voto no se vende, se alquila y si la gente se ve traicionada por el partido al que voto pues next.

4 1 respuesta
M

Vox tiene un conjunto de cosas que va a beneficiar al trabajador estándar español, como la cadena perpetua para asesinos y violadores o el control estricto de la inmigración, también el centralizar y favorecer la existencia de un mercado único español y no 17 señores feudales haciendo y deshaciendo a conveniencia para facilitar la inversión extranjera porque ahora mismo todo son trabas, quizá también alguna ayuda a los autónomos... pero en otras son una completa incógnita con muchas papeletas de meter un hostiazo de libro al Estado de bienestar que va a traer más de una lágrima cuando nos demos cuenta de lo que supone costear una insuficiencia renal crónica o un tratamiento de cáncer de pulmón. Y en asuntos como aborto o eutanasia son otro partido conservador más con ínfulas paternalistas dispuestos a decir a hombres y mujeres adultos cómo resolver situaciones que solo les afectan a ellos mismos, y eso es ridículo. De meter a la Iglesia en las instituciones me abstengo de comentar.

España, si realmente tiene intención de enfocar todos los problemas que atañen a la clase trabajadora, y hablando a día de hoy con la perspectiva que da el 2019, no necesita nuevos partidos conservadores en lo social y liberales en lo económico: necesita un equivalente al Frente Nacional francés, que a día de hoy enfocan el paradigma de clase y el papel del Estado-nación adelantando por la izquierda a la propia "izquierda". Ojalá tuviésemos nuestra Marine Le Pen.

Ale, abro paraguas, que me va a caer por todos lados.

4 respuestas
TrumpWon

#16 Es el único partido que hay para votar a una izquierda. O Podemos que va a apoyar al PSOE en todo

Ninguno de estos dos partidos garantiza ni la sanidad ni la educación ( que cambia cada dos días ) ni las pensiones. Blindan los presupuestos y se endeudan y ya el día de mañana que se coma el marrón otro

Y que la gente se trague que el PSOE defiende las medidas sociales cuando no hace nada por hacer ni la sanidad ni las pensiones algo sostenible...

#19 Cómo no te va a caer si no dices más que chorradas como si Vox quisiera quitar la sanidad pública y hacerlo todo privado xDDD

Es el problema de España que abren un debate sobre la sostenibilidad de los modelos públicos y os estalla la cabeza porque no entendéis más que lo que se ha hecho hasta ahora.

1 respuesta
Kaiserlau

los 8 años dorados de Rajoy

xddd

B

#17 Igual que hace todo el mundo solo que unos tienen mas superioridad moral que otros y se creen que solo lo suyo es lo correcto.

Jejejejeje soy muy culto y leido y por eso soy de izquierdas jejeje putos borregos de derecha

Ulmo

¿Un obrero siendo objetivo de mensajes populistas? ¡Paren las rotativas. hemos encontrado un unicornio!

2 1 respuesta
B

#17 Pues como el 80% o mas de los Españoles.

B

La ilusión de izquierda y derecha, la izquierda que te mete las etts en una reforma laboral y la derecha que te sube el IVA.

La ilusión.

5 1 respuesta
TrumpWon

#23 Mensajes populistas hablar de pensiones sanidad ley de violencia de género...

No como Pablo Iglesias que habla de ¨subir el impuesto a los ricos¨ y hacer devolver una deuda con unas cantidades que ni se corresponden a las reales. Eso no es populismo

La diferencia es que Podemos ya no tiene ningún tipo de credibilidad

Y lo dices tú que te pasas el día en el foro defendiendo las posturas nacionalistas de referéndums, eso no es populismo claro xD

1 respuesta
elred

Obreros de derechas hubo toda la vida.

Kaiserlau

#19 adelantar por la izquierda vox?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Thouy

https://www.youtube.com/watch?v=yo4YTq3mKjc

1 1 respuesta
M

#20 Comprendo perfectamente lo que es el liberalismo, lo he estudiado y simpatizo con algunos componentes del mismo. También, dado que mi campo profesional es la Sanidad y soy un chaval curioso, estoy bien informado sobre lo que puede suponer un modelo sanitario u otro. No te preocupes por lo que yo comprenda, voy bien servido. E insisto en que lo más valioso que tiene España es su sistema sanitario, aún debiendo mejorarse tanto a nivel institucional como a nivel de los pacientes exigiendo más responsabilidad y penalizando a los cafres.

#28 Lol, vuelve a leer...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DiosUniverso
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • Mocos
  • AlvaroSerna
  • Hernani