El País Valencià

sephirox

.

6
Contractor

Vivo entre BCN y VLC... ni en Madrid hay tantas banderas de España como en Valencia.

Y la animadversión hacia los s indepes es enorme.

Buen bait.

77 4 respuestas
ritopot

Me gusta ver el transcurrir de la historia, pena que viva en el baluarte españolista ARAGÓN

1
B

Justo tienen ansias indepes las conquistas del padre de la patria, Aragón.

Seguid seguid

1
B
#1sephirox:

empezó a mirar a Cataluña como una cultura hermanada y afín a nuestra manera de ver el mundo, más comercial que imperialista como la castellana, y empezamos a plantearnos que quizá este tampoco era nuestro lugar.

Estamos de coña ¿no?

GeO-Granada

Otro chalado con aires supremacistas

1
sephirox

#6 Por lo menos lee hasta el final, que he dejado claro lo que pienso y por qué planteo esta cuestión.

3
Neodux

#2 Yo vivo por debajo de Valencia y más de lo mismo

1 respuesta
Tritoman

Yo con tener una república donde todos los fascistas y nazis sean perseguidos, señalados y encarcelados. Me vale lo que sea, como si nos llamamos patatalandia.

Si Rosa Luxemburgo levantara la cabeza se descojonaría de nosotros y de las chiquilladas que se plantea la gente...

4
sephirox

#8 En ámbitos académicos el fervor hacia esta causa está aumentando a pasos agigantados. Es lo que tienen estos conflictos entre 2 nacionalismos, que crean afinidades distintas según el lugar.

1 respuesta
Katyusha

catalanes del sur que toman leche rara.
edit: luego lo leo entero que estic ocupat

_LuZBeL_

creo que la comunidad valenciana ya a sido dañada por los fascistas durante muchos años, lo veo imposible.

1 respuesta
LinCeX

Si tuviesemos un rey legítimo y con fueros no os tendriais que ir, pero como estamos en el régimen del 78 nosotros tambien estamos iniciando nuestro propio proceso.

http://andaluciainformacion.es/m/?a=711304&friendly_url=andalucia&t=La%20Asamblea%20Nacional%20Andaluza%20felicita%20al%20Parlament%20por%20la%20secesión

Suerte a todos

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2 En Alicante igual, la tirria hacia el independentismo catalán es bastante notable.

Pero un par de décadas con el pancatalanismo en las aulas y nuevo sentimiento identitatio de narnia

sephirox

#13 En Andalucía también se está creando una conciencia social contra el nacionalismo más cavernario fuerte.

#12 Este conflicto va a polarizar a la sociedad valenciana, no estoy yo tan seguro ya de eso.

Tritoman

#10 Yo creo que es todo postureo, aquí entre la izquierda posmo siempre ha estado el tema de los PPCC de moda, ahora cuidado no lo critiques en según que circulo, yo lo he hecho y casi salgo a ostias, y eso q la mayoría son unos frikis sin media ostia

1
Manorothh

Tiempo llevan intentando meterlo en las universidades y ahora en las escuelas.
Espero que lo tiren pronto al carrer a estos basuras.
Fuera de Valencia catalanistas de mierda

4
Eyvindur

Alicante independiente!

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Teníamos una televisión valenciana en la cual no se hablaba apenas valenciano salvo en las noticias y otra catalana donde podías escuchar sin corte el catalán que es lo mismo que el valenciano pero por conflictos de audiencia la quitaron para luego años más tarde desaparecía la vergüenza de canal9

1 1 respuesta
GeO-Granada

#6 hablas de Valencia como " tu país "... no sé no sé...

De1moS
#1sephirox:

Ahora bien, bajo mi punto de vista, es cuestión de tiempo que esto termine en una unión con Cataluña. ¿Qué pensáis vosotros?

Que si tanto gustan las votaciones podrían hacer una para ver que sale. Quizás salga un NO como una catedral y dejan de dar por culo con que la C.V. pertenece a Cataluña.

2 respuestas
sephirox

#21 Estaría bien, sería una buena solución.

#20 ¿Cómo quieres que lo llame?

1 respuesta
-tarkens-

Duraría mas de 8 segundos la independencia ?

B

Tras la marcha de Catalunya, el acoso económico será tan brutal que algunos se plantearán marcharse también, aunque creo que les costará mucho más lograrlo.

2 2 respuestas
LadyMcFadyen

Yo soy valenciana de toda la puta vida y... ¿¡qué cojones...!?

GeO-Granada

#22 estás de coña ? Valencia a secas o Comunidad Valenciana , es como si te digo mi país Granada o a mi barrio lo llamo país, venga que ya somos mayorcitos xD

#24 Aún no has despertado del sueño ? No pasa nada mañana ya vienen a poner las cosas en su sitio desde la justicia española

2 respuestas
De1moS

#22 No creo que los demócratas catalanes pusieran ninguna pega a que los valencianos votáramos, ¿no? Estoy más que convencido que saldría que no y ellos también lo saben, por eso nunca se hará xD

B

#26 Absolutamente todos tus pronósticos han acabado en fail. ¿Qué te hace pensar que ahora será diferente?

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
GeO-Granada

#28 ¿Qué pronósticos? Si no suelo hablar mucho por aquí por el simple hecho de los que moderan.

Segundo, ya verás como más pronto que tarde salen tus dirigentes indepes bajándose los pantalones ¿Quieres apostar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Sergiogiogio
  • Tritoman
  • Misantropia
  • RayF
  • Rayfenx
  • GeO-Granada