El paquete perdido

Ruggie

La semana pasada vendí una Nintendo Switch a @hda y la envié el Jueves. Hasta aquí todo normal, fui a Correos y pagando 14,50 eurazos de envío me fui a casa tranquilo.

Todo se tuerce cuando el Viernes me avisan de que ya ha sido recibida y al contactar con hda me dice que no, que no estaba en casa ni le habían llamado ni nada.

Empieza a preguntar a vecinos, etc y el paquete no aparecía por ningún sitio ni había ningún papel amarillo para ir a buscarlo a la oficina.

Cabreado y teniendo que esperar hasta hoy me acerco a Correos y me indican que se entregó el Viernes a "Paquito Flores" (nombre inventado) cuando hda no es tal persona. Que pregunte a ver si le conoce y ha sido autorizado o algo.

Salgo de la oficina mas cabreado aún y llamo a ver si por un casual lo conoce. Me dice que no y decido volver a la oficina para poner una reclamación por entregar un paquete a otra persona sin sentido y acto seguido ir a la policía a denunciarlo todo.

Pero justo antes de hablar con la de Correos me llama hda diciéndome que el tal "Paquito Flores" es un conserje nuevo y había recibido el paquete al no estar él en casa.

Ahora tiene gracia pero menudo fin de semana pensando donde leches andaba el dichoso paquete hemos pasado y todo el jaleo de denuncias y tal que nos hubiera esperado.

¿Os ha pasado alguna similar?

Un saludo.

2
B

me espero al post de hexan para darle manita

1
B

Si, y con un conserje aún más retrasado que el repartidor que no fue capaz de llamar al telefonillo para decirme que tenía el paquete

B

.

1 respuesta
NeV3rKilL

@HDA da la cara cabrón. Tiene pinta de que tienes pelo y quería hacerte perder un poco para no sentirse solo.

1
icetor

#4 me pasó lo mismo con un juego de switch, llamé a Amazon y les dije que yo pagaba prime para que me entregasen los paquetes en mano, me dieron un cheque de 10€ y a volar xD

2
B

Un día llamaron a la puerta y en vez del de correos el paquete me lo dió el vecino, que por alguna razón se lo dieron a él. Me dió mal rollo porque este vecino era nuevo y no le conocía de nada.

josepginer

Bien, ¿no?

1
Vandalus

Recuerdo un user que sabe bastante de paquetes perdidos.......

laZAr0

Vaya, qué interesante. Me guardo el hilo para cuando no se me ocurra qué contar a mis nietos.

2
hda

La historia es que los conserjes nunca, nunca cogen paquetes. El mes pasado entró uno nuevo y, en contraste con esta política, lo cogió.

Pero que, vamos, vaya fin de semana. Lo cierto es que @Ruggie se ha portado como todo un señor. Hemos dado más vueltas que un pato mareado, sobre todo porque desde el viernes estoy fuera de casa y era imposible que nadie hubiese recibido el paquete 😱

PD: al final era cierto que ibas a hacer hilo con esto, jajajaja

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por 15€ le meto un palizón a Hda.

de nada

9
hda

Todo esto para decir que @hda tiene Nintendo Switch...

6 2 respuestas
B

Justo ayer estaba hablando del tema de la poca fiabilidad de la recogida de paquetes. He recogido bastantes paquetes ya a nombre de otros en los que se me pide el dni y la firma pero no se me pide que muestre el dni...

sacnoth

En los últimos dos años me han perdido tres certificados, y a mis padres otro más.

Correos se lava las manos si no hay valor declarado. Te dan 30 euritos y a correr.
@hda Bienvenido al club de switcheros, sé que la disfrutarás

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 además ni hacen ademán de buscar el certificado, te dan los 30€ de mierda y a joderse.

1 respuesta
B

Pero se había perdido o lo tenía el conserje al final?

Que de sensacionalismo en el titular.

1 1 respuesta
wOlvERyN

La portera de mi edificio me pilló una certificada y empezó a contar el plazo de recurso desde la recepción de la notificación con el consiguiente problema porque a mi tardó bastante en dármela (y eso sin contar el hecho que yo quiera o no hacerme el loco y hacer ver que no estoy en casa para no recogerlo y que no empiecen a contar plazos...), quiso hacer un favor y casi me mete en un lío bien gordo.

Dicen que normal pero no me lo parece. Se hace mucho, lo comenté con adminsitradores de fincas y es normal.

Ruggie

#11 Después del fin de semana que he pasado pensando en que ni consola ni dinero imagina tu... Jajaj.

#17 Se perdió pero apareció. Clickbait de manual el título

B

Todo para decirnos que @hda se quería quedar con una switch y el dinero. Pero al ver que tirabas de denuncia y policía metió el rabo entre las piernas y decir que lo recibió "Paquito Flores"

1 respuesta
B

#1 eso te pasa por no informarte, carta certificada entre 1 y 2 kg, son 8.65€, obviamente en correos te van a decir que contrates paquete X.

has tenido suerte que ha aparecido, sino en correos te iban a marear por meses, y tener que denunciarlos para que flojasen los 35€ de indenmización si no pagaste seguro.

yo pondria una denuncia al conserje de hda, por quedarse un paquete que no es suyo.
Como no soy rico no se cuales son las normas de un conserje, pero lo razonable, es que si recoges un paquete, lo entregues lo antes posible a su destinatario, sino cuadra por horarios, le dejes un mensaje indicandoselo.

tu has hecho todo correcto, y nadie va a pagarte por las horas que has perdido que no tendrias que haber perdido

1 respuesta
VladPo

Vaya vicios se esta pegando paquito

1
Zakram

@hda pero cuantas switchs quieres mamon !

1 1 respuesta
Ruggie

#20 Lo de Paquito me lo dijo la de Correos. Y fíjate tú que lo último que pensaba era que me quería timar. Me he fiado siempre.

#21 Pesaba casi 2 kilos y medio. Mi fallo fue no asegurar el valor por si acaso pero para la próxima ya aprendí. Aún así salió todo bien. Según he leído un conserje puede recoger paquetes sin problemas pero si luego pasa algo es el responsable de lo que pase.

2 respuestas
B

#24 da igual, si aseguras el valor, te toca denunciar igual no te van a dar el dinero asi como asi, te van a tener igual meses ignorandote y peleando a ver si desistes, asi es como funciona correos.

eso si, si no desistes pues tienes derecho al valor declarado. Pero sacas cuentas el tiempo perdido no compensa lo que van a devolverte

_Rpv

Mi iPhone lo compré por internet en black friday, la empresa de transporte lo perdió (una que tiene muy mala reputación y no es correos), asi que estuve reclamando a la empresa que me vendío el iphone hasta que decidieron que no iba a aparecer y me mandaron otro.
Al mes de llegarme el movil me llega un paquete entregado por correos, y efectivamente era el movil original.
#13 Pero si ya tenias ¿No?

#27

1 1 respuesta
SwarkO1

#24 No se te paso por la cabeza el gif de @hda encogiendose de hombros??? (queria ilustrarlo pero no lo encuentro)

A mi el peor fué una vez que le dejaron el pienso de mis perros a un vecino y su puto gato rajo uno de los sacos, me toco bajar un piso de escaleras como pude con el saco de 18 kilos y luego barrerlo

1 1 respuesta
Macharius

Vaya desenlace mas decepcionante, creía que acabaría en ostias o follándote a la de correos....

1 respuesta
sacnoth

#27

5 1 respuesta
Ruggie

#28 Yo si quieres te doy un par de ostias...

...de la Santa Iglesia del Señor 😇

Usuarios habituales