El pasado de mediavida

azztras

Deberiais de buscas a Taladrown,minichano,oz4ma y Geroge bush

Kartalon

#330 No mientas Christian.

1 respuesta
tuput

#332 vale Carlos

CAFE-OLE

yo solo hecho d menos a cleopotro y dotadicto, eran las unicas personas que animaban un poco el foro y tenian gracia.
Gracias al equipo de moderacion, por hacer de este, un foro mas aburrido que el teletexto.

1
B

#327 pues he ido a un montón de kdds, ocasiones han habido. Yo me tengo que conformar con verte en las pelis.

Li3cht

Yo también he vuelto del ban

Zero_G

#319 Bien bien. Mi... La cuenta de un amigo podrá volver en 1-2 años. Yes!

PaCoX

pero si javibuda es un newfag del 2003

espero k haya madurado durante estos años

E3-NeOz

madremia del tiron aparecen el Javibuda y la repuwoman , preparaos que se acerca el final del mundo

azztras

Yo creoo que deberian de crear un subforo oculto con la elite de users de MV . Rollo tienes que tener 10 años de antiguedad en la cuenta minimo para poder leer y desde ahi conspirar .

1 respuesta
tuput

#340 eso se llama media flema

PaCoX

#200 nen, dame tu steam xD, que cuando jugábamos tu y yo eso no existía.

JaViBuDa

Tu me has dicho a mi puta y guarra

1 respuesta
Kails

#1 me alegra ver algo así, que la pestilencia actual no te quite el buen recuerdo que tienes de MV. Yo lo comparto :)

4
laZAr0

Yo sigo aquí, de los 10.000 comentarios que tengo, más de 9000 fueron seguramente de 7 años hacia atrás. Las noches de IRC, de flameos a los foros de lokamagazine, tigretín el del maletín, el señor mordoreye, los debates en deportes cuando tott1 era tott1. Todo eso queda atrás pero aun más antigua es la época del pederasta de blueseed, GaTiTaAa y JuGaDoR, yo que sé, ya es que no me acuerdo ni de la mitad de las cosas.

#185 Yo creo que para 2005 ya no existia flames. Flames si no recuerdo mal murió antes que la difunta media-vida.net Que fue cuando me hice yo esta cuenta.

#1 por cierto bienvenida y felicidades.

2 respuestas
cabron

#345

Flames no desapareció nunca, simplemente dejo de ser visible para los usuarios, solos moderadores lo podían ver.

1 respuesta
laZAr0

#346 A eso me refiero. En definitiva desapareció. Aun tengo mi camiseta de go flames ->

#343

1 1 respuesta
cabron

#347

Pero es que se seguía usando, se seguían mandando hilos a flames, por eso no entiendo la respuesta que le das cuando dice que pensaba que ese hilo estaría en flames, y le dices que ya había desaparecido

2 respuestas
BruThaL

Porsupuestisimo que me acuerdo de repuwoman xD

laZAr0

#348 XD llevas razón, no tiene mucho sentido. Pero yo me entiendo. :( Que dejó de ser visible, pero es cierto que le voy a contar yo a JaNDeR...

JaViBuDa

Bésame en la boca #348

1 respuesta
cabron

#351

ya no puedo punishearte, así no hay quien me respete :\

2
T-1000

Este es el mejor tema del lustro.

JaViBuDa

No te respetaban ni aun así corazón mío, pero te queremos.

1 2 respuestas
azztras

#354 Sigues pensando lo mismo de las cartas magic?

S

Dotaadict0 se le echa de menos, era un tristec con gracia.

ZiKmU

BlueSeeD se ha casado con una camboyana de 12 años y nos ha invitado a todos a la boda.

B

Yo recuerdo que llegue aquí poniendo foro de starcraft en Google y salio como primer resultado y me gusto. Enseguida. No se que año seria. Se que me banearon dos veces. Dos permabans. El ip de mi casa y no se cual era el otro. Una era darthpader y la otra morons y creo que me banearon las dos por etarra. Sin aggro ni mierdas. Pero bueno ya he madurado bastante y tengo una cuenta de repuesto por si algún día se mee va la flapa. Mediavidero a muerte. Aunque me aficione a los foros en el foro de telecincco. Cuando no había ninguna moderación y la gente podía decir lo que quisiera. Es la mejor experiencia foril que he tenido pero pronto se lleno de lamers que llenaban 3 paginas con el mismo post y chupipandis que no sabían lo que era un chat. Y no estoy seguro pero creo que el Alberto canosa habría posts de mierda por ahi

factonni

#1 vaya mítica

yo no soy papá pero también llevo mucho tiempo desaparecido la verdad

1 1 respuesta
azztras

Pienso que las nuevas generaciones de Mediavideros no saben trolear como antaño

1 respuesta

Usuarios habituales