El patin militar Francés

Dieter

"Cuando la carretera no basta para huir de los alemanes, ahora tienes el cielo!"

dranreb

Cada día más cerca

DoRiTo

Entre estas cosas y las raciones de combate sin gluten ni lactosa, baja en sal y sin taninos, las guerras futuras van a ser un espectáculo.

Akiramaster

No le veo ninguna utilidad en combate. Los militares lo saben y por el eso el ejercito francés se ha quedado con la patente.

ClaudeS

¿Cómo es que todos hagan referencia al duende verde y nadie piense en el pobre Marty McFly?

hamai

Me encanta como para tanta gente lo militar se reduce a lo que se ve en el Battlefield.

1 respuesta
redox

#30 donde has visto que haya puesto un meme ;)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

os imagino diciendo:

pff pero si voy yo mas rapido andando, los caballos son mejores. jajaja menudos putos come falos los ingleses con sus "automoviles".

ManOwaR

#36 de hecho muchos de los avances tecnologicos se los debemos a ellos. Incluso internet mismo. Pero la gente se limita a creer que todo son balas y combate xD

1 respuesta
rusillo_

#13 Y la historia no es precisamente como la pintan los memes, que en la primera guerra mundial las pasaron putisimas y creo que fue el pais con mas bajas xd y en la segunda se les podra criticar por muchas cosas, pero no por falta de valor.

1
Akiramaster

#39 Pero internet se vendía como una red de comunicaciones y así ha resultado. Ver un tío armado en ese esperpento es a día de hoy irrisorio:

-El soldado esta totalmente expuesto.
-El ruído alerta de su posición.
-No puede moverse a gran velocidad: Si el soldado es un objetivo rápido, para él también va a ser difícil acertar.

Lo que quieren mostrar lo hace de manera más eficiente un dron. Si hubiesen enseñado a un bombero sacando a una niña de un balcón yo compraba la idea, pero en el estado actual del producto te sale mejor movilizar a la tropa en helicoptero.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#41 es que no se por que asumis que se usaria para escaramuzas o algo xd se puede utilizar de mil maneras distintas.

Recon sin ir mas lejos.
logistica, espionaje.

1 respuesta
Akiramaster

#42 para recon y espionaje está muy verde y hay opciones mejores. Para logística puede ir bien, pero el tío lleva un arma en las manos, no una mochila. Lo venden como lo venden.

Mirtor

#37 Has insinuado claramente que la línea Maginot fue un invento de mierda, y eso a estas alturas o lo consideras meme o yo qué sé.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Akiramaster
  • MiNmbreNoCab
  • ManOwaR
  • redox
  • joRdii16
  • KirK