El poder de un juez

polillas
2
B

Vaya poder mediocre Esperanza Aguirre si que tenía poder, que se saltó un control y tiró dos motos de policía porque tenia prisa.

7
elred

Lo mismo ocurre en España con los guardias civiles y militares.

Loler

Se le deberia haber parado como a cualquier otro ciudadano y que se jodiera.

En serio, no entiendo exactamente por qué motivo le dejan irse sólo por ser juez.

3 1 respuesta
elred

#4 Bienvenido al mundo real.

7
M

Eso lo hacen los futbolistas

Fit1

Cómo ha envejecido el coronel del CNI de la casa de papel

B

Este es mejor y no es 1 juez

https://www.youtube.com/watch?v=1rqGNui_R2s&feature=youtu.be

R

cuando un redacta denuncias se flipa, vaya parguela el poli

B

es curiosa la situacion, porque hasta cierto punto el policia estaba abusando de su poder sobre un ciudadano hasta que el ciudadano resulto ser un juez. le hizo parar por intentar pasar y tocar el claxon, supongo que porque el policia iba muy lento. al final es uno intentando abusar del otro pero siempre hay un pez mas grande, en este caso youtube.

11
Lasko

Wow.

yomismo3

El policia tiene veracidad de palabra ante un juicio, el juez no, ademas ahí mismo el juez es un cualquiera, así que no entiendo nada.

1 2 respuestas
Bl3sS

#12

Lo que dices está TODO mal xD

4 1 respuesta
OmegleSpy

Sin saber que sea juez, todo parecería indicar que como otros dicen, el policía estaba abusando de su autoridad. No queda claro del todo aunque se sobreentienda, que la razón de dejarlo pasar sea que es juez, podría ser también algun tipo de medida de presión a ese juez en particular también o tocarle las pelotas por joder.

1
TheFiskal

#12 en primer lugar no es aplicable la legislación española en este caso

En segundo lugar puede tener presunción de veracidad en el procedimiento administrativo (únicamente en este orden por aplicación del 77.5 39/2015) pero nada obsta a que pudiera ser rebatido

En tercer lugar, con base en el art 24 CP la palabra de un juez, en relación con el 77.5 también tendría presunción de veracidad pues este es autoridad tmb

1
GaN2

El poli le para por tailgating (conducir pegado a tu culo) y usar el claxon en población sin ser necesario, creo que iba por encima de 35 millas en población pero es difícil decirlo. Generalmente cuando te paran por eso te dan un warning, te leen la cartilla y poco más, ni multa ni citación. Chiquita broma cuando te para la policia según que cosas, hoy de viaje hemos visto mínimo 10 personas que les han parado en las 8 horas de viaje. En uno de los casos el coche ha encendido sirenas justo cuando pasábamos y se me han puesto de corbata, me veía con una bonita multa de velocidad y por falta de carnet...

Lo que es de coña es que el juez haga abuso de poder para que el policía le deje ir. Estará por ver si sale reelegido en su distrito después del vídeo o la gente pasa del tema y le siguen votando.

2 respuestas
OmegleSpy

#16 ¿Siquiera se ve que el juez le diga al policía qué es juez? No se ve abuso de poder por ninguna parte. El juez sólo dice que acabe pronto con lo que pretenda hacer.

1 respuesta
A

Algunos aquí porfavor dejen las bobadas y querer ser uyyy!! los mas "correctos" y "moralistas" el poder es para usarlo y ya esta, si la vida te dio la oportunidad de gozar de algún privilegio pues dale usalo, aunque siendo objetivo es cierto que algunas personas con poder abusan y eso no esta bien, pero lo que hizo este juez lo vi de lo mas normal, ademas en estados unidos la realidad es que un juez goza de muchos privilegios. Todo depende de la geografía en latinoamerica por igual, en europa no se ya que honestamente el modelo europeo frente al americano o latino es muy distinto, "Bastante".

Dineo vs poder = poder ggwp all time

LaChilvy

Esta por encima de la ley, juejjj

M4k4rr0n1

#17 hombre, el "You better check the registration on this plate soon" suena a un "Tu no sabes con quién estás hablando"

2 respuestas
OmegleSpy

#20 Es que para ponerle multa tiene que ver la placa XD. Yo entiendo que dice "acaba de una puta vez y meteme la multa que quieras que tengo trabajo que hacer, porque lo tuyo es poner multa por poner o ¿para qué me paras sino?"

B

#16

me veía con una bonita multa de velocidad y por falta de carnet

Y todavía bastado creerás que está bien. Sin carnet, y corriendo. Nada podía salirte mal

1 respuesta
GaN2

#22 llevo el carnet internacional que básicamente sirve para nada dependiendo del policía que te pare. Sin que me llegue todavía SSN ni Green Card no puedo sacarme el carnet así que culpa mía como que no... Y por correr me refiero a 5 millas por encima del límite, siendo las carreteras como son es bastante fácil pisarle y no enterarte de que vas por encima del límite.

#20 No, la frase no la dice por eso. La frase la dice para indicarle al policía que no sabe con quien else está metiendo. Y la prepotencia de la última frase cuando le dice que tenga un buen día “you bet” es de escoria total.

1 2 respuestas
michi

Yo cuando veo en las noticias que algún político flipado random ha intentado tirar de abuso de poder para librarse de una multa o control y le han metido el paquete igual me alegro muchísimo, ya solo falta que no lo hagan solo con los políticos que les caen mal y también pasen a multar al resto, incluidos policías, guardias civiles y demás que como "son compañeros" se libran prácticamente siempre y es lamentable.

Kb

#23 Aun no tienes SSN? crei que llevabas en usa ya un tiempo, a mi me dieron el SSN, yendo con contrato de trabajo eso si, al momento y ya me saque el ID pero sin licencia para conducir porque no me iba a hacer falta

1 respuesta
GaN2

#25 como residente legal solo un mes, antes estuve iendo y viniendo viviendo con mi mujer hasta que termine los papeleos y me dieron la visa. Nos mudamos en Julio del año pasado y hasta entonces hemos estado así.

1
ManOwaR

Bienvenidos a la inmunidad diplomatica, civil y demas. Cuando te tocaba hacer los 9 meses de mili en españa gozabas del mismo derecho.

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Con la diferencia de que con la mili cobrabas 5.000ptas al mes y te hinchabas a imaginarias. Yo creo que no compensa.

1 respuesta
ManOwaR

#28 1200ptas en mi destino xd

U

El poder que tiene un juez es una dictadura dentro de una "democracia".

1 respuesta

Usuarios habituales