El presidente de Murcia dimite

Soy_ZdRaVo

#30 Mi observación es que estas cosas en un congreso tan dividido como el que tenemos son imposibles. Es mas, gracias a esta fragmentación se larga el Presidente de Murcia, si tuviera mayoría absoluta se quedaría hasta que le detuvieran

1 respuesta
AikonCWD

#31 Lo de los indultos es un pasote que no veas: http://www.elindultometro.es/indultos.html En el año 2000 se indultaron más de 17.000 crímenes xD y durante los años d emayoría absoluta del PP se indultaron a muchos políticos PPeros gracias Gallardón.

BluSpock

1 respuesta
Red_HMR

Delincuenteeeeeeeeesssssssssss !!!

Basura corrupta de mierda. PPodridos.

#21 Lo que es un caso aparte son los paisanos de este pais, no lo politicos, lo cuales hacen lo que quieren con el apoyo que te dan los votos.

Link34

Hah, ahora toca hacerlo de cara a la galería aunque no deje su escaño pero no va a funcionar después de llevar meses diciendo que no le sale de los cojones dimitir

Esto es básicamente admitir que es culpable

Shandalar

#33 de ser rehabilitado si se demuestra inocente, cosa que seguro que no va a suceder viendo el percal.

Igualmente, mucho ha tardado.

M4v3rikj3j3

Ciudadanos pidiendo elecciones, que esperan? una mayoría absoluta del PP sin ellos, para quitarse el "muerto" de encima? xD menudos genios.

Igual se piensan que la peña dejara de votar PP por un caso mas de corrupción, "cuentame mas".

1 respuesta
letee

Se rien del pueblo y el pueblo les premia con 400000 votos mas.Puto pais de pandereta.

Shandalar

#37 el presidente ha sido obligado a dimitir por ladrón. Sinceramente creo que le pasaría factura al PP.

Quiero creerlo.

1 respuesta
Satori-San

Menuda dimisión, ha puesto a un hombre de paja y a seguir igual.

t3r3r3

No había leído toda la noticia hasta ahora y el notas se mantiene al frente del PP de murcia y su escaño. Ahora si lo condenan sumara 100k de votos mas para el pp, corruptos un monton, pero de tontos tienen poco.

Red_HMR

#39 El partido de los ladrones hace dimitir a uno de sus ladrones. Fixed.

1 respuesta
Shandalar

#42 le hacen dimitir porque le han pillado con el carrito del helado. Los demás seguirán en sus puestos mientras no les pillen.

The-Guest

Rajoy el alquimista, le cronomicón, convierte en votos los casos de corrupción.

De Sons of Aguirre- La de los maniquíes, para el que no la conozca.

cristofolmc

Jugada maestra. Lo que no entiendo es cómo no lo hicieron desde el primer momento. Se hubieran ahorrado todo el follón que se ha formado

1 respuesta
AikonCWD

Lo mejor de todo será el pensamiento del votante medio del PP:

Hay que ver, mira el presi de Murcia que ha hecho lo correcto y ha dimitido tal y como manda el setido común. Ésta gente del PP cada día hace mejor las cosas, yo les voy a votar en las próximas elecciones.

Y luego el votante medio de Ciudadanos:

Joer nene, que nivelazo el Riverita. Ahí metiendo presión al PP y haciendo que dimitan. El año que viene les voto de nuevo. Están limpiando la corrupción en éste país

Y así nos va, posiblemente las próximas elecciones mayoría absoluta del PP

1 respuesta
varuk

Ciudadanos no puede ver a Podemos ni en pintura... ni siquiera ya en un ayuntamiento.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#47 Te sorprende? yo lo tenia bien claro desde que los medios pusieron todos los focos y maquillaje posible a Ciudadanos.

BluSpock

ChaRliFuM

#46 ¿Qué se supone que tiene que hacer C's?

Por un lado, las elecciones autonómicas no sirven para elegir al presidente que quieres que gobierne la comunidad autónoma sino para elegir a los diputados de la asamblea parlamentaria correspondiente. Por otro lado, la moción de censura en nuestro ordenamiento jurídico se configura en una modalidad "constructiva", esto quiere decir que la moción de censura no sirve para echar a alguien y ya está sino que debe de ir acompañada de otro candidato a presidente.

Si aplicas esto a la práctica te queda que echas a un presidente pero tienes que poner a otro en su lugar lo cual te queda un presidente de un partido político en clara minoría con una oposición que está a un escaño de la mayoría absoluta. No tiene ningún sentido.

C's proponía la moción de censura como antesala de unas nuevas elecciones lo cual tiene todo el sentido del mundo, ahora bien... una vez qué se ha marchado el presidente (que es a quien se acusa de corrupción) qué sentido tiene seguir adelante con la moción de censura?

Massalfa

#15
Fue el mismo el que dijo que si lo imputaban dimitía, para luego desdecirse. A parte estaba el tema del pacto y ha tardado 45 días. Y si tienes dudas escucha las grabaciones que hay, hasta ahora se había salvado porque el juez es coleguita del pp, de hecho hace poco lo vieron tomando cañas con los dirigentes del PP.
#45
Jugada maestra? Te eligen de presidente, te pillan trincando, tienes siete imputaciones y después de hacer el ridiculo un mes y medio te tienes que marchar como el ladron que eres. De verdad que el nivel de mediocridad que tragáis los pepitos es increíble. Me compro una tele, no funciona, la tiro a la basura, jugada maestra...

1 respuesta
cristofolmc

#51

De verdad que el nivel de mediocridad que tragáis los pepitos es increíble

:psyduck:

Te iba a contestar hasta que he leído eso.

Thouy

Dimitir para que ocupe el puesto otro del PP y C's pueda seguir apoyando sin afectar a su "intachable" moral.... Perverso.

PD: menos mal que era inocente xD

M4v3rikj3j3

Es como si se llevaran el cuerpo, pero dejaran el tumor para implantarlo al próximo huésped, joder jajaja

chanquete

"Dimite".

Feliz día de los inocentes.

sephirox

.

Kike_Knoxvil

A mi lo que me hace gracia es ver por las redes sociales a Albert diciendo que han cumplido cuando es mentira: Le habían pedido abandonar cualquier cargo público y del partido que tuviese y ahí está, al frente del PP aún

Por no hablar de las prorrogas para el tiempo "improrrogable" que les dieron para la dimisión.

Se rien de nosotros como quieren...

B

Grande Pedro Antonio, íntegro hasta el final. Héroe de la clase trabajadora

Dieter

ni con agua hirviendo.

Aguiluxo

Dimite, se queda como diputado y sigue siendo presidente del PP de murcia. Todo correcto. A mandar desde las sombras xDDDDDDDDDDDD

Otro triunfo de Naranjito.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • cristofolmc
  • ChaRliFuM
  • AikonCWD
  • Shandalar
  • t3r3r3
  • Soy_ZdRaVo