El puchero del cabrero

amenazax

Me ha subido el colesterol solo de verlo.

53
Syuk

Y de postre?

2 respuestas
E

"unas hojitas de tocino, que nos engrase los huesos"

FML

18 1 respuesta
vuvefox

la dieta mediterranea original

B

Comida para gente del campo que necesita mucha energía.

Galdor

No necesito abrir el vídeo para ver quién es el autóctono, ya hay hilo por ahí de él.

1 2 respuestas
jesusml

que le meta mas cosas si eso.

49
HoRTeL

Este ha inventado ahí la vacuna del coronavirus

Dieter

De postre una taza de callos. Si ha tenido vida se puede comer.

4
pezukero

Lo mismo se come un puchero de alubias que un revuelto de gatos. Energía y palante.

1
wizar5

A ver si hacen unos moviles que tengan olor.

Eso si al final ha quedado con pintaza

E

FML

3 1 respuesta
z4eR

"Con esto nos da para comer 6"
Se lo come el solo.

ekOO

:drooling_face:

Word-isBond

Aunque hacer un buen cocido no tiene mucha ciencia y es cuestión de la calidad de los ingredientes, es una pena que no haya utilizado una buena olla porque no habrá tenido espacio ni de quitar la espuma, de hecho al final se ve bastante sucio y seguramente haya sido porque se le saldría toda la espumota fea por encima de la tapa.

2
Gamo

Así a ojo le habrá echado unos 20L de aceite

6
pepebot22

Eso resucita a un muerto, menda hambre me acaba de entrar loco

YokeseS

#2 tocino de cielo

Headhunt

Ingredientes de puta madre.

Ejecución: a este tío pasó de cocinarle su madre a cocinarle su mujer.

3 2 respuestas
wOlvERyN

#2 albóndigas

1
E

#19 Mira su canal xD Cada vídeo en el que cocina se llama "hoy cocino yo" xD

1 respuesta
B

Me he suscrito. Me parece algo diferente a lo que se ve normalmente

Exor720

Chad

Vimes

#19 #21 El tio tiene que estar hasta los huevos de hacerse la comida cuando esta en el monte con 4 palos cuando esta con las cabras, pero vohotros mismos.

2 respuestas
NigthWolf

Te comes eso con una cerveza fria, te fumas un cigarro, te echas una siesta de 7 horas para bajarlo y te levantas con energia para irte corriendo a Flandes con la pica

24 3 respuestas
denimH

#25 O no te despiertas porque se te ha colado una hojita de tocino en el ventrículo izquierdo.

33 1 respuesta
Dieter

#25 despues de meterte eso vas a cagar con la cabeza bien alta.

Akiramaster

#24 uy sí, que duro es pasear.

3 respuestas
Hipnos

#28 El problema no es pasear, el problema es madrugar, pasar frío, calor o lluvia todos los putos días, sin domingos ni mierdas.

Fíjate que a pesar de que creo que alguna gente en el campo vive muy bien, los cabreros no creo que sean el mejor ejemplo.

9
B

jesus manuel martin crespo, se llama su canal de youtube ,para los interesados,yo le sigo en youtube y el tio es un crack,se me hace la boca a agua con sus videos de cocina o cuando cocina un chorizo a la brasa en el fuego hecho en pleno monte, con 2 trozos de pan, y resguardado del frio,el tio es un crack

2 4 respuestas

Usuarios habituales