El rap de Ada Colau

B

Después de esto, ¿vais a votarles? ¿Y si hace un feat con Monedero?

SrEnigma

Aprende Monedero.

1
Mar5ca1no7

Grande phat pepe, uno dos uno dos.

4
SasSeR_18

32
k0yi

lamentable se queda corto.

1
Fit1
3 1 respuesta
G

El Rap debería estar prohibido para cualquier que no sepa mínimamente, con la excepción de Saber y Ganar

5
Overwatch

La gorda esta siempre me ha dado bastante asco.

beltez

Llegas tarde poniéndolo, pero bueno, lo has intentado al menos

Dieter

Debería preocuparse un poco por la seguridad, creo que ayer se cargaron a un chino delante de su hijo porque se resistio a un robo. Segun barcelona helpers

Lo pais

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-02-04/un-hombre-muere-apunalado-en-un-intento-de-robo-en-barcelona.html

2 respuestas
s0ny

Joder qué vergüenza ajena.

Zeloran

#10 fuente?

es curioso como los asiáticos, habiendo tantos en españa, nunca están incluídos en los mensajes estos de apoyo a la pluralidad cultural y demás.

1 respuesta
B

#6

Ghamakhur

Vaya compresión que mete Twitter, se oye como si estuvieran debajo del agua.

1 respuesta
marmmmalade

Pues ahí van nuestros impuestos xd

s0ny

#14 donde debería estar

1 1 respuesta
Ghamakhur

#16 No te voy a negar que has estado fino aunque me imagino que lo dirás más por tu desprecio a la ideología que representa Ada Colau.

B

Que mania con hablar en catalán. Parece que solo quieran hacer política para esa región.

2 respuestas
zazgan

Fede >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la gorda

6
MeCagoEnDios

Mira que ya los políticos me dan todos asco, pero es que a esta hija de puta le tengo una manía excepcional

Qvinser

#18 A ver si con ese vídeo ganan las elecciones de Melilla

perche

Que asco me da pisarello, parece el gnomo flautista

tute07011988

#18

1
Contractor

Pero por qué hacéis esto, desgraciados, por queeeeeeeeeeeeee.

kassiusk1

La veo en batallas de freestyle

Lexor

#10

y ha detenido al presunto ladrón, de 20 años, y español, al que le constan antecedentes.

Pues ya sabemos todos que quieren decir con eso, no?

1 respuesta
A

#12 porque son sucios capitalistas que no viven de paguitas. Aquí tienes que ser un muerto de hambre agradecido para que me pueda hacer la foto.

#26 deja que consulte la pokedex de los casos aislados: español, navajas, inmune a antecedentes...

NoRelaX

lo han vuelto a hacer

M0E

Para los que no entienden por qué en esta campaña hay hexágonos por todos lados, es porque son cubos:

Es el equivalente a la Sal de los alquimistas, zona neutra en la que se reencuentran y establecen las influencias opuestas que proceden del Azufre y el Mercurio. El paso de la «piedra bruta» a la «piedra cúbica» representa la elaboración que debe sufrir la individualidad para devenir «apta» a servir de «soporte» a la realización iniciática. Es la «obra al blanco» alquímica. Fuente: UNED

perche

me gustaba mas la primera.

Usuarios habituales

  • perche
  • aqem
  • Lexor
  • Ghamakhur
  • s0ny
  • k0yi
  • SrEnigma