El raro patriotismo

L

Hoy escuché por la radio mientras manejaba mi carro, a los muchos congresistas demócratas quienes se declaraban defensores de la democracia. Declararon un muy apegado patriotismo al mismo tiempo que buscan cómo quitar al presidente Trump de su puesto.

Sin embargo, no fue sino hasta antes que el virus se hiciera notorio en Enero del año pasado, cuando todo el mundo sabía de por demás que los más grandes antipatriotas son los demócratas.

Fueron muchas las confrontaciones del presidente Trump demandando el respeto a la bandera y al himno de los EEUU al cantarse en los estadios antes de los partidos de fútbol. Los demócratas, jugadores negros en su mayoría, gustaban de arrodillarse en lugar de mantenerse parados con su mano en el pecho a la hora de cantar el himno nacional. Mayormente lo hacían como protesta porque la policía había matado a un negro criminal que no portaba un arma al momento de ser muerto. Gran cosa.

Los congresistas demócratas eran los primeros en apoyar tal falta de patriotismo, sin embargo ahora usan esta palabra"patriota" en casi todos sus discursos, como si ellos siempre lo hubieran sido.

Ni ellos mismos se lo creen, y piensan que la gente les va a creer.

1
B

Bastantes problemas tenemos en casa con la política como para, además, tener que preocuparnos de los políticos del otro lado del charco. Más sabiendo que todos los políticos miran por sus propios intereses o los de su partido y les da bastante igual lo que le pase a la gente.

3
Jaglar

Que pesado eres tio, no puedes comentar en cualquiera de los dos mil hilosnsobre el tema. Putas cuentas dobles

3
StKK

El pobre tiene que venir a dar la turra incluso en otros hilos fuera del de las elecciones y el asalto, que enfermitos estan los fanboys de tronk

2
holley

A mi no me mires, nena, yo voté a Kodos.

2
tute07011988

1
B

Al primer post debió ser baneado.

4
Ulmo

Creo que confundes patriotismo con fanatización.

Un patriota quiere a su país, y por consiguiente es crítico con él y quiere que este mejore día a día. Un fanático ve ondear la bandera, se lleva la mano al pecho y no hace más preguntas ni análisis.

Por lo que has puesto en #1, veo que tu concepto de patriota es en realidad el de fanático.

3
L

Si esto sucediera en España otra sería tu opinión, de hecho pondrías muchos mensajes riéndote de la hipocresía de los políticos demócratas.

Los más grandes antipatrióticos en los EEUU siempre han sido los demócratas liberales, y este grupo de resentidos sociales es el que forma el 90% del partido demócrata.

A nadie engañan ahora con su falso patriotismo tratando de sacar injustamente a Trump del poder. Si Trump ganaba de hecho Biden, su hijo y un gran grupo de congresistas demócratas serian encontrados culpables de corrupción, y de la buena.

Ahora quieren asegurarse que Trump no corra para presidente en el 2024, le tienen pánico.

1 respuesta
tute07011988

#9 La única que se va a preocupar de que Trump no se presente para 2024 es la esperanza de vida.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Foro sucesos tropical.

Venga si abrimos otro hilo de trump son 6.

6 es el número del diablo.

hl3 confirmed.

1
L

#10 Espera a ver la gran embarrada que van a hacer los demócratas en el poder. Ésos odian la Constitución y los principios morales que edificaron a este pais. Yo estoy bien parado y me va y me viene si todo se va al diablo en este país, pero esto no me impide a opinar que la corrupción de los demócratas es más dañina que lo pedante de la personalidad de Trump, comprendiendo que pedante fue Bonaparte, Hitler y hasta el mismo Jesús de la biblia, y esta gente es la que cambia al mundo, no los idiotas mediocres como Biden. Hasta Obama fue todo un pedante.

Son los demócratas los que tumban estatuas de héroes y grandes hombres del pasado, y ridículamente proponen reemplazarlas con las de negros cantantes de rap... ja ja ja ja.

No tienen nada de patriótico.

2 respuestas
Kaiserlau

manita de doritos

1
B
#12luchitoperu:

Espera a ver la gran embarrada que van a hacer los demócratas en el poder. Ésos odian la Constitución y los principios morales que edificaron a este pais.

#12luchitoperu:

Son los demócratas los que tumban estatuas de héroes y grandes hombres del pasado, y ridículamente proponen reemplazarlas con las de negros cantantes de rap... ja ja ja ja.

2 1 respuesta
L

#14

Acabo de darme cuenta que tu tio Juancho es bien fotogénico.

De qué patria es ese tío, no tengo ni idea, pero compatriota tuyo debe de ser...

tute07011988
#12luchitoperu:

pedante fue Bonaparte, Hitler y hasta el mismo Jesús de la biblia, y esta gente es la que cambia al mundo, no los idiotas mediocres como Biden

1
B

A ver cuándo vamos baneando las multicuentas de Raizorx, este sujeto no debería estar en el foro, debería estar en un psiquiatra.

1
acerty

Porque te gustan los totalitarismos?

Luego lloramos muh no hay libertad, muh esto no puede ser, muh quiero manifestarme y no puedo.

1
ZlimboX

Vuelve a ForoPerú

LostoMind

Me importa 0, pon el tag de politica y así me ayudas a no ver tus mierdas.

ElJohan

Hablas como si el patriotismo fuera algo positivo cuando lo único que crea es fanatismo y radicalismo, por cierto buen shitpost.

dranreb

spymv

El patriotismo de algunos, amar tu bandera y tu himno, a tus conciudadanos ya si eso otro día.

Usuarios habituales