el reto de las 100 grapas

amenazax

Mi propio el nombre del video para este hilo

vinilester

#27 Esa tonteria la pienso yo siempre que me estoy afeitando y llevo solo la mitad de la cara xDDD

1
Ibrahimovic9

Peor es el adolescente ese que cuenta hasta 200.000, lee todo el diccionario o ve el vídeo del gato tocando el piano 10h seguidas

EiNoL

#26 Hay muchos puntos distintos de ver fracasos con logros pero hacer el idiota y joder tu cuerpo por sacar un vídeo estúpido para demostrar lo loco que estás no es un logro, es un fracaso total. Para mi personalmente no son logros las personas que disponen de trabajos bien pagados porque yo respeto más a un barrendero que a un abogado o trataría mejor a las conocidas "chachas" (mujeres de la limpieza) que a la realeza pq a mi me va mas la humildad que otra cosa y a día de hoy no soy un empleado más, no, soy un empresario y para mi no es un logro serlo porque se pasa mal, estresado, agobiado y acojonado pensando en como sacar adelante una empresa para que todos los empleados puedan tener su plato de comida que llevarse a la boca.
Pero volviendo al tema de la labor de padres.
Los padres son los que más nos inculcan nuestra educación, nuestros valores y principios y si para ti en ése vídeo un padre o madre ha hecho un gran trabajo en cuanto a tener unos valores y/o principios de no hacer el gilipolla para mi es un fracaso sublime y colosal. XD

Usuarios habituales