El Rey Juan Carlos abdica

_KzD_

#1140

No habla Bable :clint:

1 respuesta
A-tuin

República sí, Felipe de Presidente también, ha sido entrenado para ello y está más que capacitado. De todas formas que hable la gente.

1 respuesta
xuse92

tetes que nos quedamos MYHYV por culpa de 'este'

3 1 respuesta
T

#1140 Lo dudo muchísimo, Castellano y Catalan si que le he escuchado hablar, pero me cuesta creer que controle el Euskera.

1 respuesta
Emelianenko

el catalan lo habla bastante bien.

STAN

#1142 La Republica te la pongo con ración morada o rojigualda? Me interesa este simple concepto cuando veo a alguien pedirla, aunque parezca una tonteria.

1 respuesta
Mubris

#1144 Sí sí, euskera, gallego, catalán y castellano xD Yo también he flipao.

#1141 Esa no es oficial coño!

2 respuestas
_KzD_

#1147

Es semi oficial, se puede usar en documentos oficiales dentro de asturias.

M

#1143 Miedo da la actual generacion de abuelos que mantienen al PPSOE en el poder, pero mas miedo da la generacion de adolescentes NANO-TETE.

B

Va a vender su empresa ''estandartes y banderas antonio alcantara'' en el mejor día que hay para vender trapos con el color violeta debajo. Encima el único Lunes en el que echan Cuentame.

1
Rubios

Dejando de lado el tema monarquia vs republica hay que decir que Feliciano 5 está muy bien preparado.

B

Ah, y eso es algo bueno?

illusionist

¡A la calle todos!

Hay que pedir un referéndum con toda nuestra fuerza, somos muchos lo que no queremos que Felipe sea nuestro jefe de estado.

El sucesor de Franco aguantó gracias a que ayudó a democratizar el país. ¡No hay excusa para aguantar a otro sucesor!

PP tiene la mayoría y no le hará gracia preguntarnos que queremos pero hay que dejarlo clarito en las calles.

¡Referéndum Ya!

2 respuestas
elderaine

#1153

que dices, mola mucho mas usar el incendiario twiter que ade+ es mucho más efectivo.

STAN

#1153 Quieres a Pableras de Jefe de Estado? O a Anguita? Pregunto. Ya que quieres un referendum, también tendras un candidato.

1 1 respuesta
PalesTina

Me parece que Juan Carlos ha sido muy descuidado al anunciar publicamente su abdicacion sin coronar antes a Felipe, ahora España esta expuesta a cualquier golpe de estado

Ahora que no tenemos rey quien detendra al hijo de Tejero ??

1 respuesta
personaje

¿Qué tipo de República queréis?

1 respuesta
Akiramaster

¿Ser monárquico es reconocer que tu es familia es de segunda categoría?

Dr4g0nK

Si ahora matan al Principe y sus decendientes que pasaria?

No hay Rey ahora y el Juanca no puedo recuperarla no?

2 respuestas
emir

1 respuesta
michi

#1159 Con que matasen al principe bastaria, leonor no podria reinar hasta que modifiquen la constitucion para ello. Antes reinaria el que se volo el pie.

1 respuesta
Nerviosillo

#1159 #1161 Siempre nos quedará Froilán.

illusionist

#1155 El referéndum seria para elegir entre monarquía y república. Entiendo que en una república el jefe de estado seria el presidente del gobierno.

Mubris

#1157 Yo bananera.

1
PrinceValium

Buen rey, mejor putero

K3ldon

Yo voto por saltarse a Felipe y pasar directamente a Froilán.

M

Ya es hora de que curre un poquito Rajoy. Lo malo es que fuera se van a descojonar de España viendo a quien han votado para que nos gobierne/represente.

unbro

#1160 no me lo puedo de creer! sextillizos? pero como lo hizo!!!!

CatPilo

#1156 no se pueden tener dos reyes, para desgracia de algunos.

B

Me gusta mucho esto:

Ante la abdicación de Juan Carlos I, te animamos a participar en las expresiones de júbilo de la ciudadanía, así como sus reivindicaciones, que en Málaga tendrán lugar hoy mismo, 2 de junio, a las 20:00 en la Plaza de la Constitución, para las cuales os animamos a sacar todas vuestras banderas republicanas.

Estas reivindicaciones tienen que servir para que se haga un referéndum entre monarquía y república que le dé voz al pueblo permita abrir un proceso constituyente, que suponga pasar de un modelo obsoleto a uno democrático que responda a las necesidades de la gente.

¡Vamos a por la tercera república!

Mi opinión:

1- Faltaria más, que sacando las banderas 24/7 todos los días del año aunque la manifestación sea a favor de mear sentado, hoy, que hace falta y pega sacarlas no las sacaran.

2-Exactamente en que responde pasar a una república a las necesidades de la gente. Es verdad que al hacernos república el paro baja en 2 o 3 millones y suben el SMI a 1500?

PD: Que celebren eso en la Plaza de la Constitución es un poco chocante... si se la quieren pasar por el forro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • raganock
  • Kaiserlau
  • Mubris
  • -Hell-
  • STAN
  • Forofgold