El Rey se marcha de España

C

#288 exactamente qué dinero del país ha robado? que yo sepa eran "regalos" que le ingresaban en cuentas fuera de España, lo cual está mal por qué ni puede aceptar regalos de ese estilo ni los ha declarado

Robar es por ejemplo lo que hacía el PSOE en Andalucia con el dinero de los parados.

1 respuesta
_PimPollo_

#331 Porque ni declaró esos regalos ni pago los impuestos asociados a ellos como cualquiera hace en caso de recibir comisiones por trabajos realizados. A eso se le considera robo a las instituciones publicas. Y no se declaró porque cualquiera habría puesto el grito en el cielo de saberse las burradas de dineros que ingresaba por irse a hacer una foto con el jeque árabe.

1 respuesta
Agrael120

Lo que le faltaba al 2020, la vuelta de Pimpollo.

1 respuesta
_PimPollo_

Olé el ABC! La Corona se queda!

1 respuesta
C

#332 de todas formas yo no soy monárquico ni antimonarquico, pero lo que me preocupa en un país como España es que el partido de turno que gobierna intenta hacerse con el control de todo, separación de poderes mis huevos, y con el PSOE está siendo más descarado que nunca.

Con el rey actual por lo menos sabemos que esa separación de poder se cumple, si se marcha será otro poder más controlado por el gobierno de turno.

Perico97
Contractor

#334 Y es cierto, la Corona permanece. No hay referendum, no hay república y Felipe VI sigue siendo el Jefe del Estado. Dicho lo anterior, la marcha de Juancar y sus últimos 10 años han hecho más por la República que cualquier gilipollez de las que dice la izquierda española o los indepes.

#333 Las desgracias nunca vienen solas.

elsabio

Una pregunta, no defiendo al hijo puta este y entiendo que se le llame putero, pero por que se le hecha en cara que se follase a toda pava que conociese? Si estuvieseis casados con una mujer que no amas y que encima no te habrá tocado la polla en 50 años también os buscaríais otras tías con las que follar. Habría que ver a cuantos se ha follado la reina y nosotros sin saberlo.

4 respuestas
_PimPollo_

#338 Hay monarquias y reyes europeos en el siglo XX que se han separado. Tan fácil como eso.

Si los borbones fueran más humildes y humanos, muchos lo habrían entendido incluso más que lo que ha hecho.

Perico97

#338 No se está criticando que sea, únicamente, un putero (Como lo debe de ser una parte importante de la población en España) sino que además gestionase una red de dinero en negro, regalos, sueldos en negro a su familia y demás.

Putero siempre ha sido y creo que ha quedado más que evidenciado (Mientras era rey y después de serlo), nadie le pidió que abandonase su cargo por serlo aún sabiéndose (Españita como siempre), ahora, toda la mierda que está saliendo es bastante más turbia que haberse tirado a cuál o a tal, que mola añadir lo que ya todo el mundo sabía pero las hostias que le están llegando con son por eso precisamente.

DunedainBF

#338 El Rey, entre otras funciones, representa a todos los españoles y debe de ser un ejemplo en su conducta y moralidad, una especie de referente para el resto de ciudadanos. Por muy normalizado o no que esté el tener amiguitas, no es lo que se espera del Rey. Por no hablar de la presunta evasión fiscal que son ya palabras mayores y delito.

Decir que el Rey ha sido golfo, seguramente sea un eufemismo para lo que realmente ha sido. No necesitamos una figura así como jefe del Estado, necesitamos a alguien que podamos tomar como un ejemplo a seguir y del que uno pueda sentirse orgulloso, como una especie de faro para la sociedad.

1 respuesta
_PimPollo_

Se quiere intentar desvincular al actual rey, pero hasta donde yo se él ya era mayorcito y vivian en la misma casa. Digo yo que si sabia algo de esos trapicheos y no lo dijo, tambien es una figura penal no? Ojo que Suiza no le impute xD.

Contractor

Podemos está on fire XD

#341 Correcto. Ver a un jefe del Estado de líos con una golddigger profesional es repugnante. Si estaba harto del servicio a España, pues que dejara los títulos y cobrar del Estado, y a cagar.

1 respuesta
_PimPollo_

#343 Yo realmente creo que no tenia la personalidad para ser rey, pero se necesitaba una figura fuerte para que los sectores franquistas españoles aun presentes en España tuvieran algo a lo que aferrarse. Al fin y al cabo, el Rey es fruto del ultimo deseo de Franco.

gogogo

#328

En otro orden de cosas, Sabéis que si a Juancar le llama la justicia vendrá, ¿no?

Contractor Rapel.

La verdad es que molaría que no lo hiciera, sólo por los loles.

2 respuestas
_PimPollo_

#345 Entonces no se con que cara llamarían fugado a Puigdemont cuando su rey busca la justicia fuera de España al igual que él. Cortocircuitaria a más de uno xD.

1 respuesta
DunedainBF

#346 Los propios abogados del Rey emérito han comunicado expresamente que el emérito estará a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que se considere oportuna.

Por ahora nadie le requiere, podría haberse ido de España permanentemente y, honestamente, ni nos habríamos enterado.

Contractor
#345gogogo:

Contractor Rapel

Buenos días cariño, te leo las cartas o el horóscopo? Te has fijado en mi parecido con Juancar?

1 respuesta
covaga

#317 entonces las princesas tendrán sus chulos?

gogogo

#348 jajaja pues nunca me había dao cuenta... ¿confirmamos que Juan de Borbón también era un casanova?

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Sois conscientes de que el JuanCar está más cascado que la moto de un hippie y que no va a haber mayor responsabilidad penal que las cantidades que presuntamente debería de haber regularizado con Hacienda? xD

Lo digo porque leo a mucha gente pensando que se pira para evitar posibles consecuencias judiciales.

meeka

#338 Totalmente de acuerdo si tuviera que buscarle un sentido a la monarquia. En mi cabeza sigue sin entrar que alguien tenga tales privilegios a todos los niveles por el simple hecho de 'sangre'. Me considero antimonárquico porque su simple existencia representa el significado de diferencia entre iguales. Si a eso le sumamos todos los excesos, chanchullos y escándalos...

En fin, lamentable es poco.

1 respuesta
Contractor

#350 Alguien que sepa de Photoshop que por favor le ponga las gafas de Rappel a Juancar XD

_PimPollo_

#352 A mi la monarquia, si es únicamente de cara a la galeria y un florero, como es la monarquia británica, no me parece tan mal. Incluso siento pena por ellos, ya que tiene que ser una putada estarte toda la vida así. Ahora bien, esa no es la monarquia borbonica en España. En España la monarquia tiene mucho poder, y entra en asuntos puramente políticos como hizo el 3-O, algo impensable en UK.

2 respuestas
wizar5

Hola chicos, esto me ha pillado fuera del país y solo tengo wifi en el hotel. Por qué es tan grave q se marche del país, si va a estar a disposición de justicia?

1 respuesta
meeka

#354 Entiendo tu comentario, créeme, pero sigo sin aceptarlo. Ni siendo un 'florero'. Que tengamos que gastar una cantidad ingente en darle un privilegio a una familia 'porque sí' no me entra en la cabeza y mucho menos ahora. El Rey emérito siempre tenía detrás todo el argumentario de la transición española y el tema de los 'contactos' que beneficiaban España y resulta que el primer beneficiado era él metiendo bolsas de billetes a sus arcas personales.

Honestamente, es siempre hablar de la corona y me pongo en modo Guillotina francesa v2000

1 respuesta
Contractor

#355 es bochornoso que se marche del país, pero si, estará a disposición de la justicia, confirmado por su equipo legal.

_PimPollo_

#356 Piensa que los británicos por ejemplo, han reconvertido la monarquia en una maquinaria de marqueting. Venden la monarquia como una forma de mostrar la larga historia de su país. Al igual hacen otras monarquías europeas. Eso no me parece mal. Ahora bien, ninguna tiene la influencia política que tiene la monarquia española. La corona en esos países es más una carga que un beneficio: vives dentro de una jaula dorada, pero que no deja de ser una jaula. Que te lo diga la parejita que se fue a Canada a la mínima que pudo para no tener que sufrir los rigores institucionales que acarrea ser parte de la corona británica.

FUNnn

Se va con Corinna

Nerviosillo

#354 Tío, la monarquía británica tiene bastante más poder que la española.
Tanto en influencia diplomática, como poder económico y en el corazón de los propios britanicos (que quieren más a su reina que nosotros a nuestros reyes).

Lo que pasa (y siendo indepe entiendo que te afecte) es que, al igual que en UK, el Rey es el jefe del estado y tiene que defender lo que su puesto implica (la unidad territorial), así como mediar en las riñas internas. De ahí el mensaje del 3O (cosa que, si te pones en su piel, entenderás que era su deber hacer).

Pero para todo lo demás, son iguales (siendo la más barata, encima, la española, pero dejemos a un lado el discurso de los dineros en este tema porque creo que poco importa).

Si Escocia hubiera llegado a donde llegó Cataluña, te aseguro que la reina habría intervenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina