El Rey se marcha de España

BernyMoon

Iba a decir que estaba en la República Dominicana con una pulserita de todo incluído, pero la tiene desde que nació.

Nerviosillo

#449 Lamento pensar que después de haber visto todos los políticos que han desfilado desde Suarez, si que me hago un poquito a la idea y no me termina de agradar mucho xD

TripyLSD

Me encanta el trending topic de Twitter ahora "GraciasMajestad"
Me hace pensar como si hubiera dicho que se vuelve a su planeta natal

pupete1arma

Yo pregunto por desconocimiento , aunque se que la fiscalia meh , hay algún organismo que pueda o deba retener o impedir la salida del país de este señor por la situación judicial que tiene ?

2 respuestas
Netzach

#454 Está acusado de algo? Si no está formalmente acusado no hay nada que puedan hacer.

1 respuesta
pupete1arma

#455 Lo están investigando no ? no se que estado judicial debe tener para no poder salir

1 respuesta
Nerviosillo

#454 No está acusado de nada.
De hecho creo que aún no está investigado siquiera. El fiscal está detrás de Corina.

El tío se ha apartado para que deje de darle mala imagen a Felipe y nada más xD
No está huído, y si huyera lo único que haría sería joder más a su hijo, cosa que no le interesa.

2 respuestas
Netzach

#456 La investigación puede seguir sin estar él físicamente presente en el país, además si la justicia española lo llama y no viene entonces sí que está muerta la monarquía en España.

Esto (para él) no es una cuestión de si es culpable, inocente, es una cuestión de que está dispuesto a hacer Juan Carlos por su hijo y lo único que puede hacer es acudir a la justicia cuando le llamen, responder y si es culpable apoquinar o de verdad que se carga la institución.

Ragest

#436 lo raro es ser de derechas y estar de acuerdo con mantener a un gabacho contra viento y marea.

3eat1e

#457 En Suiza tiene una investigación abierta.

1 respuesta
Nerviosillo

#460 Pensaba que la investigación era sobre Corina y el como testigo, no como posible fraude (similar a lo de Rajoy).
Me callo, me callo.

2 respuestas
pupete1arma

#457 Pero no han visto que tenia una cuenta fuera con no se cuantos millones ? si yo tengo eso en un paraíso fiscal , la fiscalía no debe tener la obligación de investigarme? quizás lo estén haciendo , pero los tiempos son largos como siempre

1 respuesta
Netzach

#462 No soy experto pero no es delito tener una cuenta bancaria en el extranjero.

1 respuesta
3eat1e

#461 Estan los fiscales de Suiza y España trabajando conjuntamente.

Pero vamos, que ya manda cojones que tengan que venir de fuera a resolvernos la "tostá" y aquí no haya cojones.

#463 Te confirmo que no es delito, siempre y cuando cumplas con las normas establecidas en tu país de residencia.

1 respuesta
emir

#461 Es lo que tiene que los voceros del regimen no repitan una y otra vez este tema, al contrario de lo que hicieron con Puigdemont & cia.

Con un poco de suerte a alguno se le cae la venda de los ojos.

Netzach

#464

Pero vamos, que ya manda cojones que tengan que venir de fuera a resolvernos la "tostá" y aquí no haya cojones.

No recuerdas cuando desapareció una estadounidense haciendo el camino de Santiago y tuvo que venir el FBI a solucionarlo porque aquí no pasaba nada?

Somos unos grandes.

creamfield

Vaya puta rata.

Erterlo

#437 Si, si, la que nosotros queramos, lo mismo con los políticos que tenemos, tu elijes un partido y ellos hacen y deshacen según hacia donde le apunta el nabo esa mañana. Ni tenemos segundas vueltas ni mierdas.

Ya os han comido el coco de que acabando con la monarquía vamos a tener helado de postre todos los días y que todos los problemas que nos afectan como país van a desaparecer, pero no, no hay que ser tan iluso. Iban a tardar cero coma los de siempre en partir el país y más habiendo un vacío de poder tremendo ya que hasta día de hoy la única persona que se ha mantenido neutral y dentro de la legalidad ha sido (por ahora) Felipe VI...Haced un esfuerzo mental y poned en su cargo al chepas o a Pedrosidente, ¿para quién iban a gobernar, para todos o solo para los suyos?

1 respuesta
3eat1e

#468 pinto canas ya chico, a mi no me come el coco nadie x'D

Iban a tardar cero coma los de siempre en partir el país y más habiendo un vacío de poder tremendo ya que hasta día de hoy la única persona que se ha mantenido neutral y dentro de la legalidad ha sido (por ahora) Felipe VI...Haced un esfuerzo mental y poned en su cargo al chepas o a Pedrosidente, ¿para quién iban a gobernar, para todos o solo para los suyos?

Te contesto con el refranero español:

cree el ladrón que todos son de su condición

Contractor

Catedrático de Ciencias Políticas XD

2 respuestas
Nerviosillo

#470

R

#470 y verás cuando salgan los que ahora están haciendo el máster en igualdad y feminismo. Van a mejorar mucho las universidades

L

Que Podemosnpida la cabeza del Rey, cuando permite que haga y deshaga con el gobierno de coalición.

Menudos hipócritas.

O todos moros o todos cristianos

B

Pero de verdad quereis república con el nivel de corrupción que hay en el país?

Sois muy listos o quereis otra venezuela, no me lo explico.

1 respuesta
3eat1e

#474 mejor monarquía, que está demostrado que un tío que nadie ha votado ha ocupado un puesto durante 40 años y no se ha lucrado personalmente gracias a el.

4 respuestas
Netzach

#475 Pero lo ha hecho con estilo.

B

#475 Menos mal que en este país la gente todavía no se ha dejado engañar ni se dejará por la "república" que lo único que conseguiria es corrupción y convertir al país en la venezuela de eu.

4 respuestas
Contractor

#475 La alternativa pasa por la república plurinacional y feminista y con perspectiva de género.

1 respuesta
Don_Verde

#477 ¿Y por qué demonios una república representaría mayor corrupción que el anterior jefe de estado al que no votó nadie, fue puesto por un dictador y ahora sabemos a ciencia cierta que era un corrupto durante décadas tapado tanto por partidos políticos como por medios de desinformación? Al menos con una república se puede largar al jefe de estado y procesarlo y no se hace un simpa.

3 respuestas
Contractor

#479 Lo dices en un país en el que hay aforados hasta debajo de las piedras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina