El Rey se marcha de España

Mariox93

#483 #485 Creo que estáis hablando precisamente de ello, pero la inviolabilidad parlamentaria es una característica básica de una democracia para que los representantes no se puedan sentir coaccionados por la amenaza de denuncias o reprealias al expresar sus opiniones y representar a sus votantes, hay mucha gente que no entiende esto y se cree que es un defecto del sistema cuando es una virtud.

sacnoth
#506Dredston:

Es que incluso los monárquicos deberían estar de acuerdo en poner a otra casa dinástica al mando de la jefatura del país.

Las otras veces no salió bien. Vinieron reyes mucho mejores que los que teníamos y a los españoles no nos gustan las cosas bien hechas. Hasta el hermanísimo me pareció bueno, y Amadeo era top.

1 respuesta
R

#493 encima ya no está noveno para aconsejarnos como hacerlo

B

Me importa una mierda el Juancar, pero como me lo estoy pasando viendo rabiar a los republicanos xD

1 respuesta
pupete1arma

Con que me solucionen que los cargos judiciales no vayan impuestos por los partidos políticos ya me quedo contento.

FatCat

#204 como te han dicho el problema es que lo criticaba y no poco, no que lo hiciese

Leoshito

#514 Cuando nos quiten el dinero para la casa real te paso una petición al bizum para que pagues lo que me toca.

1 respuesta
Plutonic

300 años robando y Felipe cuando sea el momento hará lo mismo.

stephen_doug

#507

Personal y objetivamente a ti no te afectará, pero hay otras personas a las que sí les afecta, pues no está aplicándose la ley igual para todos (Pujol, Rodrigo Rato, Pablito Iglesias, e incluso cualquier persona de la calle). De ahí que no sea en absoluto aceptable el artículo 56.3.

Sobre lo de ir con todo, y leyendo a #509, eso sería lo deseable. Empecemos por reflejarlo en la propia Constitución. Paso a paso.

GrimMcSlam

#440 vaya, que estamos condenados a comernos indefinidamente a esta familia y sus costes.

3eat1e

#491 ¿Miento? ¿donde?

Bastante más consenso, apoyo social, democrático y legitimación general tuvo Juan Carlos I

Que se presente a unas elecciones y lo vemos.

Después de eso se hizo un referéndum nacional que salió adelante con abrumadora mayoría.

MEC, error. ¿Se hizo un referendum sobre el modelo de estado o se hizo un popurri y se voto un todo en uno?

Cuidado con llamar mentiroso a nadie y luego ponerte a maquillar la realidad.

#478 Si es lo que la mayoría vota, sea. Prefiero algo más al estilo Francés, personalmente.

1 respuesta
Nerviosillo

#517 Te lo pago yo si quieres. Eso si, con la subida del IVA no te va a dar ni para una cocacola de gominola.

1 respuesta
DunedainBF

Es que las ideas repúblicanas de la Revolución nos gustan cuando vemos la parte de la guillotina para uno o un puñado de privilegiados , pero cuando son cientos de miles de ciudadanos privilegiados por razón de territorio y derechos mediavales, entonces la égalité y la fraternité se nos atragantan un poco.

Contractor

#521 República, jefe de estado y primer ministro, fuerte centralización, un solo idioma oficial y separatismo prohibido...

1 respuesta
Nerviosillo

#524 Yo firmaba, eh.
Además, todas las religiones del estado sin asignación con el coste de los mantenimientos de cada templo histórico al estado, así como absolutamente todas las asociaciones y chiringuitos ideológicos (verdadera igualdad).

1 respuesta
B

Pero si encima el proceso de Juancar para ser rey fue votado, asi que la corona tiene toda la legitimidad del mundo.

3 respuestas
Contractor

#525 Pero vamos... adelante. Adiós Monarquía, y adiós nacionalismos y separatismos...

Leoshito

#522 Jaja ya ves.

Pero soy empresario así que luego el iva me lo desgravo :P

1 respuesta
LadyTenTen

#501 Si abdica Felipe nos quedamos con Leti a cargo de corralito hasta que Leonor cumpla 16, ¿no?

Bueno, al menos ganaremos puntos feministas y de los pedobears internacionles que están enamorados de la Princesa de Asturias.

2 respuestas
Nerviosillo

#528 Maldita ingenieria fiscal. Burgués tenías que ser!

#529 ¿Si dicen que Leonor va fuera podemos decir que son unos machistas de mierda por intentar expulsar a la primera reina de nuestra democracia feminista?

2 respuestas
3eat1e

#526 te recuerdo la entrevista a Suarez donde habla de ese tema.

Contractor

#529 No tengo ni la más mínima idea, pero la verdad, es un escenario que ni se contempla.

inter

#526 Mantente beta.

Glumyglu
#300sephirox:

Yo sin duda alguna ya os hubiese mandado los tanques comp hicieron los soviéticos en su día.

Y así acabaron los soviéticos.

1 respuesta
LadyTenTen

#530 Machistas con poco ojo empresarial, porque las reinas con mala uva venden mucho mas internacionalmente. Solo hay que ver como vive Reino Unido de la vieja.

1 respuesta
Nerviosillo

#535 Además, esa tiene que estar en el centro de la espiral masónica de raptar niños y beberse su sangre cargada de adrenalina para ser inmortal.
Como aguanta la cabrona.

2 respuestas
Netzach

#536 No sé si estará en el centro pero que no abdica para que no salte toda la mierda porque los que vienen detrás son unos elementos lo tengo claro

sephirox

#534 No fue el nacionalismo étnico lo que acabó con ella.

1 respuesta
Leoshito

#530 Ya sabes, cuando en Roma... Haz como los romanos jaja

piyuyo

Lo gracioso es que los que hace 40 años apoyaban la democracia y por lo tanto al rey ahora son los que dicen que nunca tenía que haber estado .

Poca memoria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina