El Rey se marcha de España

Sentry

Si ha huido de la justicia o no se verá cuando llegue el momento de que le reclamen su presencia o algo. De momento los únicos prófugos de la Justicia son Puigdemont y compañía.

Dicho esto espero que lo pague caro el corrupto Francés este.

Horribeler

#596 vamos que a un politico se lo dejais pasar(a no ser que sea fachoso claro, entonces lo que haga si es en detrimento del pais y no suyo) y al rey no porque patata y sentimientos.

s3niK

En el año 2020 y con reyes.. This is spain...

1 respuesta
thrazz

#598 el modelo francés no es "el europeo", es uno de muchos. El presidente en Francia tiene muchas de las competencias que tiene en España el presidente del gobierno, así que no es comparable.

Para tener a una persona que va a cuatro actos y da un discurso en Nochebuena, puedes hacer como en algunos sitios y que 2/3 del congreso elijan a un señor mayor cada cinco años y ya está. Va a cobrar muuuucho menos que el rey (por no hablar de reina, rey emérito, reina emérita y princesas cuando les toque).

1 respuesta
LadyTenTen

#603 No es el único país europeo con reyes.

2 respuestas
Leoshito
#586Nerviosillo:

#584 A la vista está. El mayor escandalo del emérito es un caso del que aún no está ni acusado mientras que los políticos (rotando) nos han dado el puesto número 1 de casos de corrupción en Europa (o de dinero robado, no recuerdo cual).

Esto es trampa.

El emérito ha robado a manos llenas, ha cobrado comisiones a tutiplén y se ha llevado una vidorra de corrupción que su hijo estará emulando y nos enteraremos dentro de 40 años cuando toque poner a Leonor.

Y no te enteras simplemente porque al PP y al PSOE no les interesaba, porque Pujol sabe cosas y no las ha querido decir y por otras muchas razones.

Con los datos oficiales sobre la mesa naturalmente el rey "ha robado poco", pero hay que ser muy ingenuo para pensar así. Según esa lógica el PSOE no ha robado nada con los EREs porque la causa sigue en curso y/o no ha sido condenado como partido.

Más o menos la misma trampa que con lo de "la república sale más cara porque hay que pagar sueldos vitalicios y sueldos a tropecientas personas cada 4 años". La solución es sencilla y es tan simple como NO pagarlos, pero claro, si eso tiene que salir de los que se suben el sueldo cada legislatura pues... Es más, aún podemos hacer una cosa aún más bruta y elegir democráticamente a nuestro rey de por vida. O para 20 años.

Eso ignora también todos los gastos que acarrea tener un sistema nobiliario, tener que pagarle los palacetes a Su Majestad, tener que dar de comer a todo su séquito de parásitos...

3 respuestas
TERRyBoGaRd

llego tarde para decir que es el mayor simpa jamas realizado?

clethaw

#605 Pero si el único en el que nos roba y se va con las manos llenas creyendo que no rendirá cuentas o él o su familia en algún momento a todos los ciudadanos españoles.

Que se vaya preparando que la pesadilla para ellos acaba de comenzar.

1 respuesta
H

#606 +1

Elvisbal

Nerviosillo

#604 Algo me dice que acabaría cobrando exactamente lo mismo, pero bueno. Si nos ponemos repipis (no lo digo por ti) con que "el sueldo no tiene porque ser alto", pues acepto pulpo como animal de compañía pese a que se que ese sueldo iban a subirlo un montón por puro beneficio de políticos.

#606 Bueno, no he contado "lo que no sabemos" porque doy por descontado que en este país se ha robado más de lo que se sabe también, pero si, entiendo a lo que te refieres y lo comparto.

#606Leoshito:

Es más, aún podemos hacer una cosa aún más bruta y elegir democráticamente a nuestro rey de por vida. O para 20 años.

Fíjate que es algo en lo que estaría completamente de acuerdo.
Aparte de poner como requisito unas buenas oposiciones (brutales) para poder acceder a ese cargo así como no haber trabajado para ningún partido político.
O mejor aún, un cargo al que solo pudieran acceder embajadores con experiencia demostrada y bien limpitos (tras unas auditorías que se cagara la perra) y sin vínculos con partidos políticos (esto último importantísimo).

No es la primera vez en que pienso en "una monarquía electiva", pero vamos, porque soñar es gratis, ya sabes.

#606Leoshito:

Eso ignora también todos los gastos que acarrea tener un sistema nobiliario, tener que pagarle los palacetes a Su Majestad, tener que dar de comer a todo su séquito de parásitos...

Bueh, esto al final sería lo de siempre. Edificios que son del estado y se pagan igual, como las mosquiteras de la casa de verano de Pedro.

1 respuesta
LadyTenTen

#608

Que se vaya preparando que la pesadilla para ellos acaba de comenzar.

Ya ya, eso decimos siempre. Pero incluso cuando nos han vendido al enemigo les hemos hecho volver.
No se qué tiene este país con olvidar las traiciones francesas.

1 respuesta
tada

Yo para mi que Mr. Juan Carlitos ha pensado "para lo que me queda en el convento me voy con mis coleguis a gastarme la pasta en putas y barcos", este ya no vuelve y la justicia va a tardar años en pronunciarse.

Horribeler

#606 si lo de la vidorra de juanca se ha sabido siempre, auspiciado por el pp y el partido de los gal xD

Pero siempre se ha sabido. No vendas la moto de lo contrario porque no es verdad.

Huk

Nerviosillo
#612LadyTenTen:

No se qué tiene este país con olvidar las traiciones francesas.

Olvidamos muchas cosas.
Como todas las promesas electorales del PSOE xD

1 respuesta
thrazz

#611 "algo me dice" ¿qué significa? ¿que no tienes ninguna base para afirmarlo pero quieres creerlo?

No hay razón para creer que el sueldo sería muy alto o que "iban a subirlo" (no sé quién). El sueldo del presidente del gobierno en España, sin ir más lejos, es muy bajo.

Pero es que da igual. Podría ser un sueldo absurdamente alto y aun así no llegaría a los 679818 euros que cuestan los sueldos (solo los sueldos) de las cuatro garrapatas ahora mismo.

LadyTenTen

#616

Como todas las promesas electorales del PSOE

El zasca se ha oido en Moncloa xD

Agrael120

Menudas cabriolas se está marcando alguno para defender al main hunter. Como no le hacen caso sigue intentándolo.

s3niK

#605
Me la pela el resto profundamente, yo no vivo en Dinamarca ni Suecia.
Aunque como esto siga así, me acabaré largando a cualquier sitio.

1 respuesta
LadyTenTen

#620 ¿Con o sin rey? Por ser consecuente

1 respuesta
_PimPollo_

Hostia, el tema ha abierto los titulares en totos los medios internacionales, que locura. Entre esto y que hay países europeos que empiezan a temer que el descontrol en el número de casos en España empieza a ser preocupante para toda Europa junto con tener el número de parados y la mayor recesión de todo el continente, la imagen de España en el exterior está más baja que nunca.

2 respuestas
s3niK

#621
Con reina del carnaval

LadyTenTen

#622 Algunos tienen que tapar que sus príncipes están siendo investigados por participar en redes de prostitución internacionales.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shephiroth

Donde están ahora los falangistas y esa gente que defendia la monarquia? y los franquistas muy muy españoles fieles a la corona y la virgen maria?

ahhhhhhhh que ahora se dedican a poner memes o hacer comentarios en tercera persona pero lo de defender sus ideas de siempre y tal ya no?

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#626 No sabia que el PSOE era falangista o que rezar a la Virgen te hacia besa ranas.

1 respuesta
_PimPollo_

#628 De hecho Felipe González ha sido el máximo defensor del rey, incluso con la que está cayendo.

B

Me hace gracia ver como el Rey se está fugando tras cobrar unas comisiones chungas de una dictadura salafista y esconder el dinero al fisco y la mitad de los medios de comunicación están en plan muchísimas gracias juancar pero sin ser sarcasmo

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina