El Rey se marcha de España

Contractor

#631 Y Pablenin se enfada mucho. Seguirá tragando con todo, pero muy enfadado.

1 respuesta
B

#561 Hay que gente que prefiere pagar cientos de veces más y tener república, acojonante.

2 respuestas
Pitufooscuro

#661 pues que vote a favor de la moción de censura de vox en septiembre xd.

1 respuesta
Incordia

#662 Son la misma gente de siempre, los paguiteros o los que no dan un palo al agua. Como lo pagamos los demás, les da igual eso.

1 respuesta
K

que pesada la ultraizquierda de los piojosos escurriendo el vuelto de los 50k de muertos y de la ruina post-covid de españa hablando ahora del rey emerito, estan haciendo la del desentierro de franco 2.0 desviar la atencion y balones fuera.

Abhorash

He tenido el "placer" de levantarme hoy con el radiodespertador sintonizado en ondacero, y escuchar como el creíble y plural de Alsina le hacía una buena limpieza de sable al Rey y a un parásito del PP. Después, comiendo, tengo que ver como parece ser que los malos de la peli son los que piden que el comisionista dé la cara. Como dicen más arriba, luego queremos que nos presten dinero.

1 respuesta
K

#666 fallo, hay que levantarse escuchando al excelentisimo Federico jimenez los santos, en ESradio

1 respuesta
Tholgar

#667 Al ojos de huevo xdd

DunedainBF

Se irá de España y se volverá omnipresente ahora para algunos

1 respuesta
AikonCWD

#669 programas de 2 minutos? qué coño es eso?

Leoshito

No me puedo creer que cuando el Rey de España abandona el país se hable de él.

Esto tiene que ser una cortina de humo de algo. ¿A quién le importa el Rey?

Ninetails741

#663 si, para blindar más aun si cabe al demérito xD

zazgan

Leer a los twitteros decir que se fugó

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

1 respuesta
Culebrazo

#642 ojo, que el rey llevaba 40 años llevandose comisiones del petroleo arabe para que no se hablara del casoplon del coletas

Si no hubiera robado no habria "chivo expiatorio" posible

Si leonor no llega a ser reina la culpa va a ser de su abuelo y de nadie mas. Ha hecho mas por destruir la monarquia que los republicanos en 40 años

Ni podemos, ni los indepes tendrian nada que reprochar si campechano hubieda sido ejemplar

Ha sido un putero, un fiestero (que eso me la pela) y se ha estado llevando comisiones de sus "primos" todo su reinado. Se creia intocable y la cago de gorda.

Intentaron que urdangarin parase el golpe, pero el pestazo a mierda es imposible de esconder a estas alturas. Entre pujol y villarejo se lo van a llevar por delante

1 respuesta
mrphy

#674 Pues eso que llevaba 40 años haciendolo y lo sabia todo el mundo. Esto solo sale ahora para evitar hablar de los miles de muertos cuyos unicos culpables son el pademias y el de doñana, practicamente asesinatos podriamos decir.

1 respuesta
Culebrazo

#675 si hijo si, la fiscalia suiza se mueve para tapar los muertos españoles :ok_hand:

Si a ti te parece mal que alguien que se pega robando 40 años pague por ello dilo que no pasa nada. En este pais ya hay gran traidicion de defender a corruptos

Vivan las cadenas! (1814-2020) clasico español atemporal

Y repito, si el rey no hubiera robado no habria caso posible. La culpa es del que comete un delito, no del fiscal que lo persigue

Ninetails741

#673 te están investigando y te piras sin decir a donde vas y nadie sabe donde esta.

Este acabara muerto como la Barbera por causas naturales.

1 respuesta
Nerviosillo

#677 No la declararon inocente postmortem?
O lo soñé yo?

Carcinoma

Pues te paras a pensar, y menuda vida intensa que ha tenido este señor: mata a su hermano con 18, es proclamado rey por un dictador, ayuda a salvar al país de un golpe de estado, tiene tres hijos, folla, fuma, bebe y caza lo que quiere y donde quiere y se codea con todos los mandatarios del mundo, participa en regatas, tiene varias operaciones, abdica y se exilia cuando le investigan por varios delitos.

Y yo aquí en el sofá pensando si mañana me llevo ensalada de pasta al curro o los boquerones en vinagre.

2 respuestas
B

#679 Es lo que tiene ser Rey o no ser pobre.

Jorgew

#679 Ensalada de pasata no jodas, que los boquerones dejan todo el pestazo en la oficina y aunque te laves los dientes te dura.

YokeseS

A ver lo que tarda en salir en salvame junto a kiko matamoros

JuGuLaToR
R3P1S0

#277 es por eso que el PSOE y el PP misma mierda es..

1 comentario moderado
PChuckNorris

#631 Haría incluso gracia si fuera irónico pero me imagino que lo dirás hasta en serio. Todos sabemos que la lógica de intelectuales como tú consiste en si existe un problema A no se puede hablar de un problema B porque ya existe el A.
Eso sí, solo cuando os interesa. Me sorprende la gente como tú, defendiendo a un puto ladrón sinvergüenza vividor sin sacar nada a cambio. ¿Se puede ser más triste? Entiendo que lo hagan ciertos políticos por interés pero una persona normal y corriente es absurdo.

1 respuesta
acerty

#686 Es mal del mal español no rendir pleitesia al Rey.

Está al nivel de ser indepe o de bildu.

M4v3rikj3j3

Never Forget:

1 respuesta
Pitufooscuro

#688 juraría que fue por decir que hay que pegar tiros a los guardias civiles.

1 respuesta
_PimPollo_

#689 Juraria que los motivos fueron injurias a la corona por lo que finalmente le procesaron y ordenaron su entrada en prisión dos años y pico. En España no se puede faltar al rey de esa manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina