El Rey se marcha de España

B

#775 pues para ser usted de la nobleza y no de la mugre como el resto de los que estamos aqui escribe como el culo, su alteza...XD

1 respuesta
Don_Verde

#780 Hijo de un fiscal amigo de Garzón. Pero si piensas que es una conspiración judeo-masónica para empañar la imagen de Juanca, poco hay que hacer.

Nirfel

A su edad y con sus operaciones y aún con ganas de follarse a latinas.

S

#781 xq el espanol no es mi lengua materna, ahora sigue lamiendo la chepa al lidl.

un saludo!

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#785 tu madre no decia lo mismo xd

carbonara

Cuando a Iglesias y cia les toque tragar con el Emérito a cambio de seguir en el Gobierno, ¿con qué excusa nos saldrán los Podemitas mas acérrimos?

2 respuestas
B

#787 Ni que no hubiera pasado ya.

Don_Verde

A ver cuanto tarda en salir el casoplón del coletas....

Netzach

#787 Que no son la izquierda como dicen ahora del PSOE.

Guevara
#757Nerviosillo:

Y toda la vuestra de que va a funcionar y ser más eficiente se basa en que las cosas se van a hacer bien y de la noche a la mañana vamos a tener políticos limpios y honestos.
Son igual de subjetivas y con ninguna prueba. Creer en que la República va a funcionar es un puro acto de fé.

Exactamente, es lo que explico en #72

#732Guevara:

Si yo quisiera ser President, Juez, Bibliotecario o cualquier cosa que sea potestad del Estado de mi pais tengo mecanismos para hacerlo, mecanismos para ganarmelo.

¿Por qué coño no la jefatura del estado? ¿Por qué tengo que aguantar yo que un puesto de funcionario de tan alto rango en mi pais se escape de cualquier cauce democratico y yo jamas pueda ni plantearme el ocuparlo?

No se tu. Pero yo jamas he apreciado que me prohiban algo por haber salido del coño equivocado.

Asi de simple. Es un tema de dignidad, objetiva dignidad.

#758Incordia:

Me hace gracia que hables como si la Monarquía no pudiera ganar en un referendum

Pues riete a gusto

1 respuesta
Nerviosillo

#791 Lo repito, si es que es el tuyo es el único argumento que hace falta para estar a favor de la República.
Solo indico que repetir el motivo económico es estúpido.

1 respuesta
B

#785 tio como se pide moderación a este tipo de comentarios de ciertos personajes como éste?

B

#784 claro, multimillonario debes ser tú XD

G
#693sephirox:

La libertad es colectiva, no individual, por eso tienes que atenerte a unas normas básicas de convivencia

Claro, por ejemplo, no dar nombres concretos, sobre todo de personas que no son figuras publicas. También entendería que tuviese problemas si en una de sus canciones llama a tomar un cuartel el día 25 de diciembre a las 6 de la tarde, se hace y hay muertos.

¿Pero decir que te alegras porque un guardia civil reviente? No veo el problema.

zazgan

https://www.vozpopuli.com/memesis/sanchez-la-mareta-regalo-juan-carlos-i_0_1379862172.html

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ay que me lol.

2 respuestas
Nerviosillo

#796 Por eso mismo digo que tanto monta, monta tanto.
Lo mismo harían unos que hace actualmente el otro.

Veo bien las posiciones a favor de la república, pero por favor, un poco de madurez. Cambiar el jefe de estado no va a cambiar la realidad en la que vivimos.

1 respuesta
Eckooo

#796 no puede ser verdad

1 respuesta
zazgan

#797 Que es un quita tu que me pongo yo lo sabe cualquiera con dos dedos de frente y apostaría la poya que los gastos se incrementaría x10.

#798 Te puede esperar cualquier cosa de esta gente xdddddddddd

DiosUniverso

Para inmigrante mugroso el señor del que usted me habla

Juan Carlos I de España (Roma, Italia, 5 de enero de 1938) fue rey de España

nacido en Roma, por lo que inmigrante y además presunto delincuente, otro que tal baila.

Y por cierto si el caserío es del Estado que hacemos, ¿lo quemamos?

clethaw

#693 Si el tiene que estar en la trena, tu debes de estar con el, o que te crees, que defender al régimen terrorista comunista de los gulags y los muertos sale gratis camarada?

thrazz

#792 pero el motivo económico solo lo repetís los que queréis hacer creer que, por alguna razón que nadie es capaz de explicar, una república sería más cara.

1 respuesta
B

La verdad es que nunca entendí el afán de muchos por defender a esta familia de franchutes que solo han traído mal a España y solo han sabido huir cuando venían mal dadas (como buenos franchutes que son).

La única utilidad que tiene la monarquía a día de hoy es prevenir que se creen 472835282 chiringuitos más con la excusa de una república. De hecho Pablo Iglesias quiere tanto la república para así poder enchufar a más amantes en la politica.

Nerviosillo

#802 A mi me la suda el motivo económico, me parece una gilipollez.
Pero cada vez que leo un "nos quitan los dineros" me digo a mi mismo que eso es una estupidez como un templo.

Y yo lo he explicado ya, que en una república idílica tendrías razón tu, pero con el cortijo de país que tenemos, va a salir por lo mismo o más cara.

1 respuesta
Kaiserlau

A saber cuantas veces nos ha vendido el Rey a cabezas de toalla por pillar la comsion xD

Pero egke lo hacia por egpaña!

M4v3rikj3j3

Los malabares de los Falanjuches para blanquear al putero, vaya semana le espera a los Armesillos.

thrazz

#804 claro, es una estupidez quejarte de que el jefe de estado sea un corrupto o que toda su familia esté cobrando sueldos mucho más altos (más gastos) que los del presidente del gobierno solo por existir.

No lo has explicado. No has dicho cómo en una república la jefatura del estado costaría más. Has dicho que "quieres creer" y, para ser que supuestamente te la suda el motivo económico, bien que estás aquí tratando de marear la perdiz con el supuesto coste de una república.

1 respuesta
Nerviosillo
#807thrazz:

claro, es una estupidez quejarte de que el jefe de estado sea un corrupto o que toda su familia esté cobrando sueldos mucho más altos (más gastos) que los del presidente del gobierno solo por existir.

Es una estupidez el pensar que eso no va a ocurrir con una república porque patata.
Entiende lo que quieras.

#807thrazz:

No has dicho cómo en una república la jefatura del estado costaría más.

Por el mismo enchufismo y colegueo que pueda tener el Rey, pero con la legitimidad de ser votado. Lo mismo que pasa ahora mismo con el gobierno.
Y que no empiecen a aumentar el tamaño de la institución por la cara como han acostumbrado a hacer en cada legislatura con absolutamente todo lo que han tocado.

Y en todo momento he dicho que el coste extra sería necesario pagarlo a costa de poder elegir nosotros al jefe de estado, por lo que no utilizo el coste de la república como argumento de nada. Verdaderamente me da igual.

Lo único que recalco y recalcaré siempre es que es de ser inocente e ingenuo el pensar que por elegir nosotros al jefe de estado vamos a tener un jefe de estado libre de corrupción y una institución limpia. Va a ser la misma mierda o peor, pero la habremos elegido nosotros.

1 respuesta
KirK

#778 La cultura española resumida, muy chulos y muy bravucones pero sin un despota o un sistema que lo microgestione es un ser indefenso y que le aterra la libertad. Pues nada, ¡vivan las caenas!

Lifecasi0

Ahora solo falta que el actual haga lo mismo.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina