El Rey se marcha de España

Nirfel

#16 Eso es muy cuestionable. España no tiene precisamente una larga historia de "buenos reyes".

Lexor

au revoir campechano

L

Las ratas son las primeras en abandonar el barco...

Joder, que turbia esta la cosa para que el bonachón de Juan Carlos se pire jajaja

ChaRliFuM

Lo que tiene que hacer es regularizar la situación con Hacienda y luego como si se quiere tirar por un puente. A estas alturas no hay mucha gente que le vaya a echar de menos.

PuNiSheR-
G

Me alegra ver que hay consenso en este tema

¿Para cuando una República entonces?

2 respuestas
E

¿,Y cómo se va a ganar la vida?

B

Con que salga disculpándose como cuando se fue de safari me vale. Quien no le haya hecho alguna trampilla a hacienda que tire la primera piedra.

Perico97

Distanciamiento, sí, poco más y le come el pene al padre, el siguiente debería de ser él y toda su prole y familia.

ChaRliFuM

#66 El problema es que cierto sector ha vendido la "república" como si fuera algo de izquierdas cuando la realidad es que es un sistema político como cualquier otro.

A ver quién es el listo que convence al borrego medio de derechas para que vote por un sistema republicano xddd

5 respuestas
G

#70 Para mi aqui el problema es el PSOE, pero si, eso que dices también es verdad.

1 respuesta
Inmolatus

A seguir trincando dinero nuestro y ahora ya ni gastarselo dentro del país.

1 respuesta
NigthWolf

Ahora se compra una islita en el Caribe con todo el dinero que ha ganado fruto de su esfuerzo y dedicacion y a vivir lo que le quede

PuNiSheR-

#71 En general la cloaca y el buen vivir a costa de los demás, los grandes apellidos de España que son patriotas solo por fuera, por dentro son ratas envidiosas que no miran más allá de su ombligo o el de su séquito de ratas.

VonRundstedt

A vivir de puta madre con todo lo robado. Ojalá un gobierno de izquierdas de verdad que haga pagar a un criminal de guante blanco por sus crímenes =)

cruten

Ahora las putas le saldrán gratis

E

Lo que nos faltaba. Si ya está el tema jodido este es un duro golpe para el sector putero y sector prostitucional.

apolilla

#6 Dónde ves la buena noticia a esto?

1 respuesta
Incordia

#70 La República es algo que la izquierda siempre ha utilizado para destruir a España o para aniquilar la mitad de España. La misma Guerra Civil fue la volutand de media España a no dejarse matar por la izquierda.

Jamás votaré a favor de un sistema que pueda poner como Jefe de Estado a una Irene Montero, a un Echenique o a un Pablo Iglesias.

4 respuestas
B

#70 Yo soy republicano de derechas (en España, igual en otro país europeo votaría a la izquierda). Aquí lo que pasa es que los rojeras se piensan que la república solamente puede ser de izquierdas. Y en parte es cierto, porque como sea de derechas el PSOE te la lía con pucherazo y asesinatos a lo segunda república.

1 respuesta
VonRundstedt

Ahora que es oficialmente "malo" y será todavía más intocable al residir fuera me pregunto la cantidad de mierda que está aún por salir. Me juego que esto no es más que una medida preventiva para no acabar en la cárcel cuando empiecen a correr los ríos de mierda sobre su real persona.

1 respuesta
PuNiSheR-

#79 Pero entonces la pobreza que había, la hambre y represión al obrero no tuvo nada que ver.

Mi abuelo/a trabajaba como no nos podemos hacer una idea actualmente, haciendo rutas de 20km andando con el/los burros y el carro y los hijos para ir a vender la fruta que antes tenían que recoger rudimentariamente.

Y claro, se hizo rojo por que era una persona "muy agresiva" y quería matar a las personas del otro bando, es que tenía mucho tiempo libre el hombre criando a 4 hijos mientras trabajaban. Me honrra venir de unos antepasados tan humildes y me da pena todas las personas que desconocen o valoran la izquierda real, la de la clase que somos el 80% , la clase trabjadora porque solo hay dos clases burgueses u obrera, y ya luego los reyes o élites que es otra historia.

B

El dinero ya tal. Una mofa vamos.

E

#79

Anda a reconstruir la historia al Valle de los caídos, ¡Facha!

Spiker

#17 Gastar más dinero público en tonterías, buena opción.

Maverik2

#79 Es tan facil como que votes a un facha como Jefe de estado, si hay otros que piensan como tu sale ese. En eso consiste la democracia.

1 respuesta
G

#81 La estrategia es clara, ir sacrificando piezas y aislar al rey actual.

Me pregunto los escándalos que irán tapando de las hijas cuando se hagan adolescentes XD

Li0nheart

ojo que ahora lo pueden matar y perdemos.

1 respuesta
Leoshito

¿Ahora que el Campechano ya no está nos van a cobrar los barriles de petróleo más baratos? ¿O se seguirá llevando su comisión?

swing

Venga, pues ya sólo falta que se marche el hijo con su familia.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina