El Rey se marcha de España

Tholgar

#1080 "campechano, putero, estafador y maltratador machista".

Veo que solo te fijas en lo que te interesa para sacar tu discursito incel xdd

Si, en España en esa época el abuso a la mujer era bastante generalizado. Abusar no es solo dar de hostias.

1 respuesta
NigthWolf

#1081 Que mania con poner etiquetas, si no estas de mi lado estas en el otro extremo. Buena seleccion de npcs se esta gestando.

Viendo el corte que te gastas ni te voy a responder. Encima teniendo en cuenta que eres uno de los mismos de siempre con otra cuenta.

2 respuestas
Tholgar
#1082NigthWolf:

Que mania con poner etiquetas,

No me digas xdd

Tu anterior comentario:

#1080NigthWolf:

Hasta que punto os ha comido la cabeza la propaganda feminazi

mimimimimimimimi itiquitis xdd

#1082NigthWolf:

Viendo el corte que te gastas ni te voy a responder.

Responder me has respondido, pero no has argumentado nada contra lo que te he dicho porque sabes que tengo razón.

A pastar.

1 respuesta
NigthWolf

#1083 pero para que te voy a contestar viendo la forma en que respondes? Parece que tienes un palo metido en el culo, como si argumentar fuese a cambiar algo con los de tu corte.

Lo dicho, mantente npc y tragate todo lo que cuenten que se asemeje a tu pensamiento sin ni siquiera hacer un minimo de criba.

1 respuesta
Tholgar

#1084 Si es que me lo pones a huevo xdd

#1082NigthWolf:

Que mania con poner etiquetas

dos comentarios después:

#1084NigthWolf:

Lo dicho, mantente npc

Estás tan confuso que te hieres a ti mismo xdd

Pitufooscuro

#1068 siempre lo sospeché, aunque España no pintaba nada con ese territorio.

chiptune

2 respuestas
LadyTenTen

#1087 Tiene que mejorar las caras.

Renardo

#1087 puto amo , a ver lo que tardan los democraticos en borrarlo de nuevo

1 respuesta
Leoshito

#1089 Creo que tiene un par de días así que si no se han pasado ya será porque están muy ocupados tweeteando sobre la corrupción de Podemos y el rey ya no interesa.

Por cierto que nuestro Juanca, el campechano, se ha ido a vivir al hotel más caro de Abu Dabi, naturalmente con el dinero que se ha ganado con el sudor de sus cojones.

1 respuesta
Narop

#1090 una pasada el hotel... de hecho el hakkasan de Abu Dhabi está ahí. Eso si, el resto de la zona fea con cojones, que no salga.

Me cuesta creer que pague 11k... lo más probable es que sea un regalo del emir. Y no dicen si será la última parada verdad? Sería la polla que se estuviese poniendo en duda la legitimidad del patrimonio y cogiese y se gastase 300K al mes en un hotel haha. Grande Juanca

1 respuesta
Culebrazo

#1091 esta claro que no va a pagar ni un botellin de agua

Es demencial que salga mierda de comisiones de oriente y se vaya alli por que sus "primos" le deben favores :joy:

Kimura

Se sabe algo del fotógrafo del ABC? Estará bien?

Las prisas que se dan para según que fotos y lo que les está costando para otras... No perdamos la esperanza.

B

#1068 puto asesino de mierda. Y que aún haya gente defendiendole y defendiendo lo que representa. Es que ni con Fernando VII tragaron tanta lefa los que tiraron del carro. Esto es el rey violando la dignidad del pueblo saharaui y del pueblo español. Le deseo una muerte entre horribles sufrimientos y que sean repudiados él y su prole oficialmente. Cada día que pasa en el que el sistema defiende a esta familia y no afilamos las cuhillas es un día más que no somos dignos de tener todos los privilegios de los que gozamos. Y me callo ya que no quiero irme a Bruselas de momento.

2 respuestas
nixonE1

Juancar uniendo patriotas con podemitas por un Sahara libre en 3,2,1...

R3P1S0

#1094 te daba manita y pies si pudiese...

G

#1094 Y lo peor no es eso, es el silencio mediático.

La suerte que han tenido con la epidemia y como la mayoría de la gente suda de salir a la calle y el blindaje al actual rey (corrupto hasta la médula o retrasado profundo, una de dos) es lo que va a salvar la monarquía en este país.

_PimPollo_

Madre mía tu, ni Julio Iglesias xD. Le confesó que estaba siendo infiel a Corinna desde hacia 3 años... Infidelidad dentro de otra infidelidad... Genio y figura. La entrevista no tiene desperdicio. La imagen de la monarquía española está quedando preciosa.

B

Uno de mis conocidos curraba de guardia real y lo hizo durante casi 10 años, segun el, alli volaban las putillas dia si y dia tambien.

Y que la reina sofia era la mas hija de puta del lugar.

Ahora viviendo en ese hotel tan prjvado suerte xd a vivir el vidorro con drogas,putas,playa y comilonas.

Seguimos viviendo en la edad feudal donde unos pocos disfrutan de todos los lujos y la mayoria se muere del asco

2 respuestas
Leoshito

"Ex-amiga"... qué pocas ganas tiene el peridismo de jugarsela y llamarla como lo que es: su amante.

2 respuestas
meeka

#1100 He pensado justamente lo mismo. Menuda tela.

Narop

#1099 hahhaha a mi otro de la guardia real me ha comentado lo mismo xD

1 mes después
DiosUniverso
Tharsis

#1100 yo hubiera puesto amiga entre comillas o "amiguilla".
Lagunas legales.

B

Seguimos viviendo en la edad feudal donde unos pocos disfrutan de todos los lujos y la mayoria se muere del asco

Marx was right.

ReEpER

Me recuerda a mi juventud cuando decia que eran solo amigas xD

Hiervan

#1099 Un conocido mío fue escolta real y decía lo mismo, incluso nos decía que a veces en mitad de la madrugada tenían que levantarse e ir en busca del Rey porque el tío se pillaba su motillo y se escapaba de la residencia. Vamos, que se iba de putillas y fiestuquis.

2 meses después
Leoshito

El banco suizo Mirabaud no exigió al rey emérito declarar los 65 millones de Arabia Saudí

Juan Carlos I no declaró a Hacienda los 65 millones que tenía en el banco suizo Mirabaud a nombre de la fundación Lucum. Nadie le exigió en ese país que hiciera aflorar esos activos millonarios en España, ni cuando abrió la cuenta en 2008, ni cuando dispuso de cantidades millonarias de la misma, ni tampoco cuando transfirió cuatro años después los fondos al paraíso fiscal de Nassau (Bahamas). Así se desprende de las declaraciones ante el fiscal suizo Yves Bertossa del reducido grupo de personas que conocían la existencia de esa fortuna oculta en el banco Mirabaud & Cie, a las que ha tenido acceso EL PAÍS.

Año nuevo, más de lo mismo.

Pero, eh, ¿sabéis qué? Al menos no somos una república bananera.

1 respuesta
Desper4doS
#1108Leoshito:

Al menos no somos una república bananera

Aun no pero casi, después del discurso del preparao y como dijo Vicepandemias........

2 años después
Leoshito

El Rey Emérito traslada su residencia fiscal a Emiratos Árabes y queda fuera del radar de Hacienda

Froilán, al que le pusieron 3 polis, también se ha pirado.

Al final va a resultar que España es un país de moros.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina