El Rey se marcha de España

Sentry

Entiendo entonces que el Gobierno Progresista ya estará poniendo en marcha un Referendum?

Nujabes

Este vío la que se nos viene y tiró cuerda huida.

Fudan
1 respuesta
Nerviosillo

#197 El de ahora es español. Nació aquí, no?

O la nacionalidad va adjunto a la genética?

3 respuestas
kAm1

Gracias Juancar

E

#213

Siempre le apoyan los más honrados.

1 respuesta
ReEpER

Meanwhile valtonyc exiliado por llamarle ladrón hahahha y así todo.

1 respuesta
Leoshito

#214 Depende, ¿es español o "español"? Porque su padre es francés y nació en Italia... es un inmigrante de esos que nos suelta al niño aquí y nos toca comernoslo.

1 respuesta
C

Para leoshito solo es Español si ha venido en patera

mva255

#214 Nació en Roma, Italia
PD: Entendi mal al no subir todas las quotes. Aunq pal caso patata temporal.

1 respuesta
Nerviosillo

#218 La cosa es que nos toca comernoslo.
Ojalá una ley que revisara quien es o deja de ser español viejo o no.

#220 Hablamos de S.M. el Rey Don Felipe VI Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y de Grecia, El Preparado.

1 respuesta
Kaiserlau

#209 no van a poner al paguitastal

#216 10/10

Aguiluxo

#177

Leoshito

#221 Touché :P

Contractor

#217 exiliado...

1 respuesta
anais5

Me duele mucho leer este tipo de noticias porque jamás me imaginé que el rey haría estas cosas... qué vergüenza de país!

1 respuesta
Nerviosillo

#226 ¿Sabes lo peor? Que ahora mismo a cualquiera con dos dedos de luces le daría cierto miedo pensar en el cambio que se nos plantea en el futuro.
¿Qué queremos? ¿Un chorizo que nos viene dado por la gracia de Dios, o elegir un chorizo cada 4 años (al menos yo elijo quien me roba)?

Miedito me da además que se plantee una reforma agravada de la Constitución con el percal nacionalista ahí.

2 respuestas
1mP
Leoshito

#227 Sinceramente no entiendo cómo puede alguien siquiera plantearse la pregunta.

(Y aquí te dejo la opción de decir que normal, mejor el chorizo dado por la gracia de Dios)

1 respuesta
ReEpER

#225

El exilio es el hecho de encontrarse lejos del lugar natural (ya sea ciudad o nación) debido a la expatriación, voluntaria o forzada, de un individuo mientras que alguna circunstancia, generalmente por motivos políticos,[1]​deniega explícitamente el permiso para regresar por amenazas de cárcel o muerte.

De nada.

2 respuestas
Nerviosillo

#229 Tal y como me lo pones dan ganas de elegir la gracia divina.
Como cuando en algún RPG te preguntan "Heroe, ¿estás preparado para enfrentarte al desafio?" y contestas el No solo para ver que pasa.

Mirtor

Pues nada, otro Borbón que huye como las ratas. Lo peor es que no le veremos en un banquillo, pero sigue siendo una derrota personal y de la monarquía como institución.

#151 Me encantó que en El Ministerio del Tiempo le pusieran como tan inepto que era el único rey al que no le habían contado que existía el Ministerio.

Contractor

#230 pobres Valtonyc y Puchi :( héroes.

E

No es un exilio. Se va porque así lo ha decidido la casa real. Imagen pura y dura.

  • No va a pagar por lo que ha hecho.

  • No va a pedir perdón.

  • Los partidos políticos ya han dicho que ni se investiga (democracia mis cojones).

Son una panda de crápulas que van de demócratas pero que os estrangularían con sus propias manos porque es martes. Y con el apoyo de los partidos.

Nos tratan de idiotas y debemos serlo porque siempre les sale bien.

kekoz

Puigdemont tiene nuevo vecino

1 respuesta
swing

Pues parece ser que el gobierno del PSOE lo ha ayudado con la fuga.

España siendo España.

1 respuesta
_PimPollo_

El rey huye de España, ese debería ser el titular.

#195 Totalmente de acuerdo. Deseando ver cómo desde fuera de España alucinan con lo que se hace.

Habichuela

#230 que ya sabemos que no vives en España pesaooooooooo, joder macho, en todos los hilos tienes que decirlo o que?

1 respuesta
Pitufooscuro

#198 la derecha solo te aceptaría que el único cambio fuera la figura del jefe del estado, la republica solo llegará tras un acuerdo entre todos.

1 respuesta
Kaiserlau

#238 que te calles ya brasas. @eondev

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina