El Rey se marcha de España

Misantropia

#227 Eso se llama mentalidad de esclavo.

clethaw

#79 jajajaja acojonaditos es lo que estáis, que se os acaba el chollo en nada, se van a ir abriendo cajas de Pandora y vais a comer una mierda como la que no habéis visto en vuestra vida.

1 respuesta
_PimPollo_

Torra parece que se lo está pasando pipa con la situación, que se permite hacer analogías con otros reyes no muy lejanos y que acabaron de forma no muy distinta. Cada día me cae mejor xD.

No será esta tía lo más casposo que hay en política? Y luego tienen la vergüenza de llamarse republicanos.

1 respuesta
sephirox
#243_PimPollo_:

Cada día me cae mejor

A ninguno se nos había escapado que eres tan derechista como los monárquicos intransigentes. No te preocupes.

España necesita una república jacobina, es decir, centralista, donde se superen los privilegios en todos los sentidos: en la jefatura del Estado y los de unas comunidades por encima de otras. Sin etnias y sin reyes.

2 respuestas
_PimPollo_

#244 Sigue soñando. España es irreformable y mayoritariamente sumisa. Sólo tienes que ver la opinión que tiene la gente en el exterior de España comparado con lo que aquí se dice, parecen dos mundos distintos. Noticias como está van a ser las risas en la prensa internacional.

Sólo en España en pleno siglo XXI se permite y se protege a su exrey aún habiendo robado lo que él robo y habiéndose comportado como lo hizo, entre cacerías de elefantes y putas.

Y lo más gracioso, protegido por un partido que se hace llamar republicano y de izquierdas, pero que defiende a su rey mientras pacta con la derecha. Y los españoles seguirán votando a ese partido ciegamente. Lo de España y la hipocresía es algo a otro nivel.

Yo de verdad os pregunto sinceramente, sin segundas intenciones y sin intención de ofender a nadie... No os da vergüenza ser españoles al ser conocidos internacionalmente por noticias como está? No os da vergüenza que desde fuera de España os pregunten cosas que pasan en España y tengáis que agachar la cabeza y hacer ver que eso no va con vosotros? Qué motivos tiene hoy en día un español para sentirse realmente orgulloso de su país?

4 respuestas
Jomones

#244 eh eh, republica pero con fueros. Y de presi el que yo diga. A ver si después de dos nos va a salir la tercera bien.

B

AparesssiiiiooOOOÓOO
De nuevoooo
EL CM Pimpollo con el número 21 al dorso de su camiseta.

G
#239Pitufooscuro:

la derecha solo te aceptaría que el único cambio fuera la figura del jefe del estado

Que optimista XD

1 respuesta
sephirox
#245_PimPollo_:

No os da vergüenza ser españoles al ser conocidos internacionalmente por noticias como está?

A mí lo que me daría vergüenza es ser un racista, un nacionalchovinista y un reaccionario.

Venga, a pastar.

Cryoned
#245_PimPollo_:

Sólo en España en pleno siglo XXI se permite y se protege a su exrey aún habiendo robado lo que él robo y habiéndose comportado como lo hizo, entre cacerías de elefantes y putas

si dejas de decir estupideces un momento, verás cosas como la monarquía inglesa donde se protege a príncipes pedófilos o donde el marido de la reina era amigo de hitler, la de Mónaco, donde se secuestró a su mujer y la retuvo durante años.

etc etc

Deja ya el grito de gañán de "SOLO PASA EN ESPAÑA PORQUE SON TODOS PALETOS MENOS YO". España es tan reformable como la sociedad quiera según avance y muera la vieja que estaba cortada por otros patrones.

2 respuestas
_PimPollo_

#250 Uf, ya vuelve la defensa típica española de "otros también lo hacen". Esa es una actitud muy asentada en España y que lo único que hace es autojustificar actos como la corrupción. O no habéis oído incluso en medios de comunicación decir de forma totalmente natural "pero ellos también robaron" como justificación de sus acciones?. Es triste que algunos sólo sepan defender a su exrey comparándolo con otros.

La putada en este caso es que hay pocas sagas de reyes europeos que tengan un curriculum como el de los Borbones, entre saqueos y huidas de su propio país por la puerta de atrás. Y lo más alucinante es que aún haya muchos españoles que los apoyen, algo surrealista.

2 respuestas
Kaiserlau

#250 savage

Sentry

El Pimpollo este de donde es que habla de los Españoles como si la cosa no fuera con él? Es sudamericano?

1 respuesta
sephirox
#251_PimPollo_:

Esa es una actitud muy asentada en España y que lo único que hace es autojustificar actos como la corrupción

¿Pero cómo puedes señalarnos a nosotros la corrupción cuando tú eres votante del partido más corrupto de España? Nosotros, al menos, no somos monárquicos.

Qué poca vergüenza, cuando todo el Parlament, que no tardará mucho en dejar de existir, sabía lo del 3% en mordidas.

#253 Es literalmente un reaccionario. Entiende que la nación es de carácter racial/étnico, por lo que pide un estado en consecuencia a esto; por consiguiente, lo faculta como tal.

Cryoned
#251_PimPollo_:

Uf, ya vuelve la defensa típica española de "otros también lo hacen".

no, es la refutación al típico imbécil de "SOLO EN ESPAÑA"

Luego ya te montas tu pirula de estupideces inventadas, y te miras al espejo para felicitarte por refutar de lo que nadie ha dicho ni mu mientras te aplaudes.

¿Lo entiendes? O sacamos a los teleñecos

  • SOLO EN ESPAÑA
  • No, pasa en 200 sitios. Mira estos ejemplos.
  • AHA LO SABIA, DEFIENDES QUE PASE EN ESPAÑA PORQUE PASA EN 200 SITIOS

tío cómprate un cerebro o algo.

1 respuesta
DiVerTiMiX
_PimPollo_

#255 En que otro país su rey fue un putero, hizo cacerías ilegales, robó comisiones por valores superiores a 100 millones y a saber que más cosas que aun se desconocen, y luego el ejecutivo lo premió ayudandole a huir a otro país aun desconocido mientras decía lo ejemplar que fue su carrera?

Lo dicho, España es única, de eso no hay duda. Y que aun haya gente en este hilo defendiéndolo... Es que macho, os mean en la cara, reis y tragáis xD. Me da un poco de pena y todo, no te lo voy a negar.

1 respuesta
Cryoned
#257_PimPollo_:

s que macho, os mean en la cara

¿Dónde le he defendido? joder con los invent.

vaya películas te montas tío xDD

DiVerTiMiX

EXCLUSIVA DE UN PRESTIGIOSO PERIODISTA DE TALLA MUNDIAL

1 respuesta
_PimPollo_

#259

1 respuesta
3eat1e

#214 ¿y? tu puedes nacer en España y no ser español. Ius sanguinis != Ius soli

#192 sacaron el real decreto ad hoc que te ha pasado #194. Sigue teniendo titulo de Rey

Cryoned

¿Dónde está Carmen Juan Carlos?

próximamente en steam

Belerum

#17 Yo aprovecharia y para asegurarme contrataria una grua para tirarlas abajo. Total, hay dinero de sobra para estas cosas, al menos hacerlas bien y no quedarse a medias como con Franco.

1 respuesta
ElJohan

el ya hizo sus chanchullos ahora a vivir.

_PimPollo_

#263 Según el PSOE el rey Juan Carlos I fue un rey ejemplar. Cuando los ejemplos del gobierno español es gente con la catadura moral de ese rey, se entienden muchas cosas de por que España esta donde esta.

1 respuesta
E

#265

Es tan rey tuyo como mio. No se de que te ríes exactamente la verdad

1 respuesta
_PimPollo_

#266 Claro que si... Ya ves lo bien que se le recibe al rey o sus hijas cada vez que pisan suelo catalán, que tiene que venir escoltado por más de 20 furgones de la policia, irse a un monasterio apartado y cortar todo acceso al pueblo, lo más lejos possible del populacho xD.

Te recuerdo que en todos los CEOs catalanes, la peor institucion valorada es la monarquia, incluso por votantes de Cs o PP xD. Vamos, que es que ni los votantes de la derecha unionista catalana soportan al rey.

2 respuestas
Gustioz

#260

Incordia

#242 Que se me acaba el chollo de que? No sé de que hablas.

markath

#235 Sería top que se fuera al mismo vecindario.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • _PimPollo_
  • LadyTenTen
  • DunedainBF
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Endorfina