El secreto de la Coca-Cola

Shandalar

#109 la cerveza no tiene propiedades beneficiosas, eso es un cuento chino pagado por la industria. Ningún profesional que se precie de serlo te aconsejará que tomes ningún tipo de alcohol. No, vino tampoco.

3 respuestas
B

#121

spoiler
Aeran

#121 Ah, entonces la cerveza sin alcohol no cuenta?

1 respuesta
Shandalar

#123 si la cerveza sin alcohol tuviera de verdad propiedades saludables, estaría puesto en las latas, porque la legislación se lo permite.

Sabes por qué no lo pone? Porque las cantidades de nutrientes "buenos" que tiene son tan ridículas que no se permite su etiquetado.

Por cierto, las cervezas "sin" pueden llegar a tener 0,9º de alcohol. Las únicas que no tienen de verdad son las 0.0, que por ley no pueden tener más del 0,009.

1 respuesta
challenger

Nadie ha hecho caso a #56 quien no va muy equivocado, pero el ingrediente secreto es la hoja de coca, (la cual al tratarla sale la cocaina) misma hoja que se llevan a precio de gallina flaca de Bolivia, en containers inmensos e incontables, explotando a su vez a su población.

Nunca se revela la producción total de hojas de coca en el pais, estimándola muy por debajo de la producción real, así como tampoco se revela que empresas norteamericanas se llevan este producto.

coca
cola

1 2 respuestas
PaCoX

Si que es un secreto comercial no patentado, pero es solo el jarabe concentrado... el resto del proceso es ampliamente conocido
Hay pocas fabricas que produzcan el jarabe concetrado, ese jarabe luego se lleva a las empresas de produccion y se alteran los niveles de azucar /acido segun los gustos de cada pais.
Que se sepa, el jarabe se produce con hoja de coca procesada de la empresa Stepan Company y con Cola acuminata de ahi su nombre.
coca-cola hehe

Frave

Los componentes de la Coca-Cola son de sobra conocidos lo que no se sabe es como combinarlos, me explico la química no es coger elementos meterlos en un bote y agitar, importa más el cómo que el qué, que yo te diga esto lleva a, b y c no te dice nada si no te digo que a y b se mezclan en estado gas para después disolverlos en una mezcla con c y después etc etc

EUS

#116 Como de malo es un zumo 100% natural? Y con eso me refiero a todos los zumos que lo llevan en su embase. Soy muy dado al zumito.

1 respuesta
Le_Diable

valla tela los que dicen que el alcohol es malo en pequeñas cantidades.. si hasta hay animales que se comen frutas fermentadas para pillarse el ciego, la dosis hace el veneno(paracelso)
No creo que en bajas dosis sea toxico, mas bien tonico y beneficioso, como muchas otras drogas.

HeXaN

#128 Mira la cantidad de azúcar que llevan y llora.

Rhanok

#121 El vino de Rioja hay medicos que lo recomiendan , un vasito al dia , a mi no me gusta el vino tinto, pero conozco casos que incluso lo han recomendado, es como todo, hay vinos y vinos, no es lo mismo un brick de Don Simon que otros vinos que se hacen en España o en otros paises, el proceso del vino y la Coca cola no tienen nada que ver, uno es totalmente artificial y otra cosa son los procedimientos de los buenos vinos que hay en este pais ,que por cierto hay muchos, he dicho Rioja como puedo decir Rivera del duero etc.., dentro de las denominaciones de origen hay vinos y vinos , hay vinos Rioja que son una mierda y vinos Rioja que son una maravilla simplemente por la tierra donde esta plantada la viña , sobre todo como todo en la vida con moderacion , el hecho de que te lo recomienden no quiere decir que te tengas que trincar una botella al dia, hablo de Rioja porque es de lo que controlo ya que tengo familia con bodegas, no quiero decir ni mucho menos que sea el mejor , cuestion de gustos , de la situacion y la comida ,a mi precisamente el vino tinto no me llama, pero un Rueda,Txakoli, Rosados,Alvariño etc.. me encantan.

2 respuestas
YokeseS

#124 si hicieran eso eliminarian por completo la falsa sensacion de tomarse una cerveza.

Shandalar

#131 la única cantidad de una bebida alcohólica que un profesional sanitario puede recomendar es 0. Más de eso es ser un irresponsable, el alcohol es tóxico provenga de un Don Simón o de un Prado Enea del 2009.

1 respuesta
Zegatron

#48 Creo que en el infierno sirven pizza con piña y de beber fanta de limón cada día.

2 respuestas
madfrog

Bueno, han sido 4 páginas lo que se ha tardado en empezar a decir que el alcohol es bueno, not bad.

Rhanok

#133 Recomendar un vaso de vino a una determinada persona y decir que es saludable es muy irresponsable, si señor, estamos hablando de un vaso de vino.

B

#134 me gusta la pizza con piña!

1 respuesta
Mafioso14

#134 Yo esperando que en el infierno haya cerveza fría y tú ahora me dices que sirven piña con la pizza.. :(

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#125 https://en.wikipedia.org/wiki/Stepan_Company

Ya sabes cuál es la única empresa de EEUU que tiene permiso para tratar con hojas de coca y a dónde se exportan.

Deberíais informaros un poco antes de escribir por aquí.

Ah, y desde luego no era secreto ni algo no conocido que se utilizan hojas de coca, no has venido a rebelar nada nuevo.

#131 Suponiendo que hay relación directa entre el alcohol y varios tipos de cánceres distintos, no creo que lo poco beneficioso que pueda tener el vino supere lo perjudicial que tiene el alcohol.

https://www.cancer.gov/espanol/cancer/causas-prevencion/riesgo/alcohol/hoja-informativa-alcohol

S

la cocacola viene de aielo, la regalaron pq era una puta mierda y ahora se dedican a la cassalla
se nota que es un buen pueblo, viva nino bravo

Arestiz

#1 #125 En realidad no utilizan la hoja como tal, si no el extracto de la hoja de coca, que es totalmente diferente, el cual se encarga de preparar la compañia Stepan mediante supervision de la Drug Enforcement Administration (DEA).

De echo se sabe ya desde hace varios años (Aunque en su dia lo negaron publicamente), que Coca-Cola utiliza dicho ingrediente, el cual fue hallado (contiene muy bajo porcentaje) en analisis del producto.

Zegatron

#137 Y que tal lo llevas???

#138 Es un palo, lo se, siempre podemos acercarnos a un 100 montaditos que seguro que hay mas de uno xddd

15 días después
A

COCAína xD

Los nombres de los productos multimillonarios internacionales (y encima viniendo del país más demoníaco conocido) nunca son por casualidad.

Aún así está rica.

B

Usuarios habituales