El sexo en la pareja. ¿Esencial?

davidgsanpab

Es imprescindible

rpgman

Cuando el sexo no funciona, algo falla.

Josemillano

#1 Si sientes carencias en la pareja lo acabas buscando en otro lado, asi que se acaba el concepto de pareja.

Podria ser sexo, muestras de cariño lo que sea....todo es importante y nada puede faltar.

-jack69-

Esto sigue abierto?? LLevo 4 meses sin venir y esto aún sigue abierto?????

SI ES ESENCIAL!!!

JL-3

Esencial ofc.

T

El sexo en la relación es como al país.. los impuestos

ESENCIAL!

B1x1t0

Esencial claro está

16 días después
AmyMorgan

#1 yo creo como tú que es un pilar importante, pero no se debe basar todo en sexo tampoco.
Lo que si es verdad es que si el sexo no va bien, hay muchos puntos a favor para que la relación falle en algún momento determinado...

hiponse

80% de la relación

kulito

esencial

B

me gustaría ver a muchos de vosotros si llegáis a viejos casados/con pareja ;)

hard mode: o espero que nunca vuestra querida y sexualmente preparada y satisfaciente pareja padezca alguna enfermedad que la haga sexualmente inservible, paraplejia etc etc. a ver donde esta el "es el 99'999999% de la relación"

#494 que sepas que no lo veo una idea descabellada

1 respuesta
Jarlax

Esencial nose, porque hay miles de parejas a distancia que no tienen relaciones a menudo y siguen juntos, pero si que es una parte importantisima de una relacion y ademas creo que es indicador del estado de una relación, si algo falla en el sexo es que algo falla en la pareja.

asterix021

CLARO.

hiponse

#491 en ese caso me tendra q dejar follarme a otras

1 1 respuesta
Aidanciyo

++

P

Preguntar eso es como preguntarse si es esencial el consumo de alimentos y bebida. A corto plazo no, pero es algo vital.

Esto es carne de FEDA.

oFF-sIDE

La respuesta es sí, en mayor o menor medida, pero sí.

Siempre he dicho: Una relación no se basa en el sexo, pero sin sexo tarde o temprano no habrá relación.

hiponse

Eso sí, como estéis follando como posesos y luego fuera de la cama no paréis de discutir y nada de compenetración pues os iréis a la mierda igual.

MenzZ

Imprescindible no, pero una parte importante si, ya que el sexo proviene del deseo sexual por la otra persona (ya sea físicamente, intelectualmente o las dos), y si este deseo desaparece por alguna de las dos partes significa que está perdiendo la atracción por esta persona, y por ende la relación empieza a tener fecha de caducidad.

1 1 respuesta
PepsiCol0

No lo es todo pero es uno de los pilares básicos.

Pilares básicos: sexo, respeto, confianza, comunicación, feeling.

Cuando sólo uno de ellos falla, la relación tiene los días contados.

B

#499 ha dado con la clave. A mi me pasó eso.

nixonE1

Claro que es esencial.
Cada pareja le da un % de importancia pero siempre tiene que haber sexo.

S

Es importante, pero vamos, leer comentarios de que el sexo es el 80% de la relación es aberrante.

La cosa está en saber compaginarlo todo, yo a veces me lo paso mejor jugando a los bolos con mi pareja y echandonos unas risas con los colegas, que estar follando toda la noche día sí, día también.

Equilibrio hamijos, equilibrio.

1 1 respuesta
O

Los que le dan tanta importancia al sexo son los que menos follan. Es importante, sí, pero no lo más importante.

Como dice #503 : equilibrio xD

maliaradia

Hombre tiene que haber equilibrio como decis pero tampoco es cosa de tener sexo una vez por semana o cada mes cuando se puede hacer a menudo. Hay tiempo para todo xD

1 respuesta
Romosno

Que no se os olvide, follar está sobrevalorado. Recordad lo epico que pensabais que era cuando erais virgenes y vereis que el hype que teniais era un poco desmesurado.

2 1 respuesta
S

#506 xDDD Ciertísimo!

#505 Sí colega, pero para tí a menudo, serán a lo mejor echar 3 polvos cada día, y yo a lo mejor un día me apetece echarlos también, pero tampoco siento la necesidad de follar cada día, ni cada dos o tres xD

Es más, llevo una racha mala ultimamente, y no estoy nada desesperado xD

1 respuesta
U

Siempre se puede prescindir del sexo si tienes una buena inteligencia emocional.

1 1 respuesta
Diabloskuro

Al principio la calidad de la relacion depende mucho de la calidad del sexo, pero con el tiempo la calidad de el sexo empieza a depender de la calidad de la relacion.

Asi es, y asi os lo he contado :D

3
IceManP08

Está claro que el sexo es una parte esencial de la pareja y que sin sexo no hay pareja que funcione.

También está claro que por mucho sexo que tengas si tirarte a tu parienta es como follarte una lechuga pues lo llevas claro de igual forma.

Usuarios habituales

Tags