El sexo mitificado

B

#30 Ahi ya entramos en otro terreno, pues si, si tienes algun tipo de relacion (no necesariamente romantica) con esa persona y por lo que sea te apetezca/de mas morbo si. Yo de lo que hablo es del acto sin mas, todo viene como explico del post del que se va de putas (que conozco gente que ese es su fetiche, follar con putas por ser putas) por que es virgen con 27, ahi no hay contexto ni hay nada, hay meter el rabo en algo caliente, una simple funcion fisiologica.

1 respuesta
Ridote

#31 Pásate una semana sin follar y verás como empiezas a apreciarlo. Si follas a diario obviamente te la suda echar un polvo o no. Como comer, si estás recién comido la comida ya no te parece tan apetecible.

1 respuesta
B

#32 Me paso semanas sin follar, alguna vez hasta algun mes (como todo el mundo que no somete su vida a una relacion monogama, e incluso alguno con relaciones monogamas xD) y si, lo pillas con ganas, pero vamos al dia 2 de estar follando vuelve a ser otra actividad mas. Es como si te gusta conducir y te tiras un mes con el coche en el taller, pues si, a la que lo pilles lo vas a quemar, pero al dia siguiente sigue siendo tu medio de transporte que utilizas para ir al supermercado.

1 respuesta
Ridote

#33 Estoy de acuerdo. Pero es eso, si te pasas tiempo sin, pues es la hostia. A los 2 días, pues meh. Es como las parejas, cuando te echas una pareja al principio folláis 2 o 3 veces al día. Luego llega un momento que 2 o 3 veces por semana y da gracias.

Aunque igual si te follas a pavas DIFERENTES todas las semanas la cosa mejora, porque puedes ir probando. Te follas a una gorda, a una delgada, a una muy alta, a una enana, a un pibón, a una fea no pero puedes hablar con ella, a una rubia, a una morena, a una china, a una negra, etc. Con eso fijo que es más ameno.

1 respuesta
B

#34 Alguna fea tambien, hay dos tipos de feas, las princesitas que se creen que no las valoran y las que saben lo que hay y que su oferta sexual se tiene que basar en algo que no sea su fisico.

B

que puto asco me ha dado con lo de mmmm

1
Mahute

Por como lo pintas, no tienes pinta de mojar mucho champion

1 respuesta
NigthWolf

#26 Y que mientras estas meando y sintiendo ese placer, te sale un pedo de estos silenciosos pero muy calentitos y largos, que salen poco a poco y es como si se deslizasen teniendo vida propia hasta el exterior, como cuando te levantas para mear en le cine y pasas pegado a las butacas de delante medio agachado sin tocar a nadie para no molestar. Que te sientes el calorcito en la ropa interior y esbozas una sonrisa de satisfaccion y piensas ''seeee, ojala hubiese alguien mas aqui con quien compartir este aroma''

B

#37 No he dicho que folle mucho chavalote, he dicho que follar no es magico ni especial. Pero a lo tuyo con tus traumitas y carencias.

1 respuesta
Baltar

#1 MGTOW nivel 5

LaChilvy

“Llamandola puta”

Qué majete.

1 respuesta
B

#41 Pues si puta guarra cerda con esa boca luego le hablas a tu madre... ya sabes, lo que viene a ser un juego y divertirse con el sexo, de comerle el coño durante horas no me llamas majete ¿No?

1 respuesta
LaChilvy

#42 si, muy divertido que te llamen esas cositas ❤️

1 respuesta
B

#43 A ti no te gustara, hay personas que si lo disfrutan ¿Tu moralidad superior de sexo blanco y puro lleno de amor no lo comprende?

1 respuesta
LaChilvy

#44 sexo puro y lleno de amor no, me gustan todas las vertientes, pero una cosa es que te digan marranadas y otra es que te digan puta, no se.

1 respuesta
PocketAces

No podría empotrarme a una mujer que no dejara que la humille, le insulte y demás guarrerías de alcoba.

Pero vamos, allá cada uno.

3
B

#45 No se como quieres que la llame despues de hacerme cortes en la lengua de morderme y arañarme llamandome maricon, me parece el contexto adecuado para llamarla puta.

AikonCWD

Deberíais dejar de ver tanto las categorías de hardcore y gangbang y probar otras como pegging y strap-on

1 1 respuesta
V

#48 sería como estar en MV y desactivar FEDA y off-topic en el spy

Tritoman

el bdsm es más común de lo que parece, y aunque no se practique a muchas personas les gustan que les insulten, a mi cuando me lo piden me quedo como....bueno pues digo puta, zorra, ciertas cosas hasta que entro en bucle y no me salen insultos de cama y no vas a decirle a alguien ohh dios si tonta del culo como me gusta follarte

1 respuesta
B

#50 Si te piden que las insultes no te piden que las insultes, lo que te piden es humillacion. La proxima vez que te pidan eso llenale la boca de polla y piensa en lo que pensaria su abuela si la viera de esa manera xD seguro que se te vienen ideas de cosas que decirle xD

1 respuesta
Tritoman

#51 no joder, si la cuestión esq desde mi novia, casi todas las chicas con las q he follado después les gusta la humillacióny me saco las cuerdas y las esposas y fiesta, pero yo suelo hablar poco mientras follo si ya aparte de dar de ostias me toca hablar con sentido (que esa es otra hablo muy rápido y sin pensar y la lio) que bueno, suele llevar a situaciones graciosas y adiós polvo, pero vamos, soy más de callar soltar algún `puta o mierdas del estilo y seguir xDDD sin liarla mucho jajajaj

PocketAces

Yo recuerdo un pivoncito con el que quedé que hasta me cortó el rollo.

Sólo le ponía cachonda cuando le metía de hostias. O sea, podía comerle el coño like a MACHINE, reventarla con LA MASSIVE hasta hacerme daño yo y ella gemir pero yo no sentir que estaba cerca siquiera del clímax.

Cuando pasó un rato me dijo, "Si quieres que me corra, me tienes que pegar".

Yo no tengo problema en arrearle de hostias a una pava, pero tiene que salir de mí, nunca me lo habían pedido xD Así que me quedé un poco en cuadro y no sabía si darle o qué, así que me dijo que me esperara un momento...

Coge la pava su bolso que había traído y saca unas cadenas con arneses para las manos y piernas, me dice que le ate las extremidades y enganche las cuatro puntas por debajo de la cama y lo hago y me dice "Y ahora dame una paliza y vas a ver cómo me corro".

Lo que pasó después sólo puedo decir que fueron un par de horas de hostias, moretones, alguna herida (labio y pómulo) y, sobre todo, corridas y más corridas por su parte.

Ni tan mal xD

3 respuestas
Tritoman

#53 Yo siempre que me dicen algo de ese estilo no sé como pasar de los típicos guantazos o tortas cuando te piden más xD Puñetazos? Más duro? Y no sé, yo al menos voy con miedo xD

Joder yo quiero usar un cacharro de esos, me tocó en MV en un sorteo de gearbest una movida de BDSM que aún no he usado jaja

PocketAces

Yo puñetazos no, pero le doy con la mano abierta hasta que me haga daño yo.

Un día le salto un diente a alguna y verás.

Baltar

Acabo de entrar al hilo y he visto los 5 últimos posts... :S

TonnyWanna

Rosalía sí que está mitificada.

Los medios la dan tanta bola para hacer lavado de cara a los gitanos.

polaritySYS

Aquí más de uno no ha tocado una mujer en su vida hulio!.

1 respuesta
Porimas

#58 Tocado por supuesto, pegarle como dicen por ahi arriba ni de coña

malakito

#53

3

Usuarios habituales

  • Mahute
  • BlackRuina
  • PocketAces
  • Tritoman
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Ridote

Tags