El sexo mitificado

B

#53 Que gusto de chavala, sabe lo que le gusta y no tiene remilgos en pedirlo xD Ojala todas fueran asi.
Ojo, no digo por que le guste que la peguen, lo digo por hablar claro. A mi me es igual comerles el coño que reventarles el culo tirandoles del pelo, me lo paso bien cuando las veo gozar y si me dicen claramente lo que quieren es mucho mas facil.
Ese es otro tema, que algunas parece que quieran que tengas telekinesia para saber lo que les gusta y lo que quieren sin decirtelo.

Coman2Sueco

#6 igual de mítico que espacios o tabulador

Mahute

#39 Lo siento pero no tengo ningun traumita ni carencia, no hace falta que digas los mismo que todos para intentar quedar por encima. Y follar puede ser lo mágico o especial que quiera cada uno, si los polvos que has hechado tu son basura no es problema de los demás

B

Vencedor y vencido son uno en la muerte: Amigo y enemigo, cobarde y valiente. Los fantasmas no dicen, "¿Qué recuerdas de tu atarceder?"Pero un desacorde se oculta en cada ayer, Tan famélico, tan prolijamente incompleto. Y su Promesa brillante, marchita y apresurada, Se roza, se mueve, se eleva, crece dulcificada. Esas flores son como tú cuando estés muerto. #/w7(

Craso

Joder, este hilo es una joya. Si no queréis leerlo entero, aquí os dejo los highlights:

#1BlackRuina:

al final un coño es un coño y una polla es una polla, con sus matices y detalles pero no son mas que sacos y palos de carne caliente.

#1BlackRuina:

No hay nada mejor en el mundo que irse de fiesta con una follamiga, ir cada uno por su lado a guarrear y terminar follando los dos to ciegos tratandonos mutuamente como simples juguetes sexuales, comerle el coño hasta que te salgan llagas despues de atragantarla con la polla llamandola puta, estrangularla mientras te abofetea con la polla metida hasta los huevos mmmm

#1BlackRuina:

la mayoria de relaciones que he tenido han sido con autenticas guarras viciosas comepollas

#2PatedeAtun:

En la mano la tengo.

#27Kholin:

Lo mejor es cuando llegas a casa apurado empujando hacia adentro y justo cuando llegas al baño te bajas los pantalones y sin llegar a sentarte ya sale el troncho, que rico papi.

#34Ridote:

Te follas a una gorda, a una delgada, a una muy alta, a una enana, a un pibón, a una fea no pero puedes hablar con ella, a una rubia, a una morena, a una china, a una negra, etc. Con eso fijo que es más ameno.

#38NigthWolf:

Y que mientras estas meando y sintiendo ese placer, te sale un pedo de estos silenciosos pero muy calentitos y largos, que salen poco a poco y es como si se deslizasen teniendo vida propia hasta el exterior, como cuando te levantas para mear en le cine y pasas pegado a las butacas de delante medio agachado sin tocar a nadie para no molestar. Que te sientes el calorcito en la ropa interior y esbozas una sonrisa de satisfaccion y piensas ''seeee, ojala hubiese alguien mas aqui con quien compartir este aroma''

#42BlackRuina:

Pues si puta guarra cerda con esa boca luego le hablas a tu madre...

#46PocketAces:

No podría empotrarme a una mujer que no dejara que la humille, le insulte y demás guarrerías de alcoba.

#51BlackRuina:

La proxima vez que te pidan eso llenale la boca de polla y piensa en lo que pensaria su abuela si la viera de esa manera xD seguro que se te vienen ideas de cosas que decirle xD

#53PocketAces:

Yo no tengo problema en arrearle de hostias a una pava, pero tiene que salir de mí

#55PocketAces:

Yo puñetazos no, pero le doy con la mano abierta hasta que me haga daño yo.

Un día le salto un diente a alguna y verás.

2
F

XDddd menuda fantasmada de hilo tete.

Coman2Sueco

Veamos si pasa ya la de entre fantasmas y los manda a todos ya a cruzar la puta luz de mierda esa

B

Pues en verdad si pero no sabes o klk

SrPolite

Machista , patriarcal ! XD

Skullkid

El sexo en si esta bien, pero la sensacion de tener sexo por primera vez con la persona que te has intentado ligar es un sentimiento muy primitivo que nos evoca a la emocion de la buena caza de cuando eramos cavernicolas, ya sean dientes de sable o mamut si te gustan gordas.

PD: Cuando digo gordas me puedo referir a poyas gordas, aqui no hay machismo.

Usuarios habituales

  • Mahute
  • BlackRuina
  • PocketAces
  • Tritoman
  • AikonCWD
  • LaChilvy
  • Ridote

Tags