El spam nuestro de cada día

Adalha

SPAM
Se trata de una joven estudiante natural de la República de Ruanda. Su verdadero nombre es María Williams. Acostumbra a declarar que sus intenciones son de natural honesto y busca ocasionar beneficio a su sincero y estimado amigo .
Cuando Spam contaba con dieciséis años sus primogenitores habían fallecido en extrañas circunstancias. Conformaban un matrimonio de notables terratenientes del distrito de Gikomoro. Entre las pertenencias de su familia se encontraba una próspera plantación de café en Kigali.
Antes del deceso, el padre de Spam realizó un viaje de negocios a la provincia de Abidjan, en Costa de Marfil, para tratar con comerciantes de cacao y oro, pretendiendo establecer intermediación entre Abidjan y Gikomoro y obteniendo sustanciales ingresos a partir de comisiones. El señor Williams comunicó a Spam que era poseedor de la suma de nueve millones setecientos mil dólares (USD $ 9.700.000) depositados en diversas cuentas del grupo empresarial que dirigía. Su intención era invertir este fondo en el comercio de cacao y oro con Abidjan.
Tras la muerte de sus padres, Spam se estableció en Costa de Marfil para hacer más fáciles las gestiones de su patrimonio. Por entonces Spam se encontraba en un grave compromiso al no saber cómo reclamar aquel fondo para cumplir los deseos de su padre. Recordemos su corta edad y añadimos que su prioridad era finalizar sus estudios.
Spam alberga un profundo sentimiento humanitario hacia las gentes de su país, asolado por una incesante crisis política y busca incansablemente a alguien que pueda custodiar el fondo a cambio de un porcentaje negociable.

Fragmento del libro “Aquí debería haber un título” de Fernando Cárcamo.

Hasta el 90% del correo electrónico es spam, realmente ¿qué utilidad tiene? ¿es un detector de tendencias en internet? ¿sirve para aumentar el flujo de visitas a ciertas páginas?¿por qué tanto correo o mensaje basura?

Akiramaster

Como hombre me ha gustado este hilo y me ha parecido interesante.

¿Cuántas veces tienen que caer en el spam para que valga la pena?, ¿1 por cada 1000 mensajes?, ¿100000?, ¿1000000?

1 1 respuesta
Adalha

#2 supongo que lo de, como hombre, viene por que la mayoría de spam son rusas en bolas, alargadores de pene o pastillitas azules ¿no?

kNG17
3
10 meses después
Adalha

al spam pan, y al vino, vino

F

¿Es que nadie se acuerda ya del Boogie Mario?

Adalha

Vandor

1 respuesta
F

#7 Bandurria

10 días después
Adalha

No lloréis por mí!!! yo ya estoy muerto!!

1 respuesta
F

#9 jaja

Usuarios habituales