El suicidio de Calamardo

crisantema

Quiero comenzar diciendo que si quieres una respuesta al final, prepárate para decepcionarte. Simplemente no hay una.

Un poco de mí

Fui pasante en Nickelodeon Studios durante un año en 2016 para obtener mi título en animación. Por supuesto, no se pagaba, la mayoría de las pasantías no lo son, pero tenía algunas ventajas más allá de la educación. A los adultos puede que no les parezca grande, pero la mayoría de los niños en ese momento se cagarían por eso.

Ahora, dado que trabajé directamente con los editores y animadores, pude ver los nuevos episodios días antes de que salieran al aire. Lo haré sin dar demasiados detalles innecesarios. Habían hecho muy recientemente la película Bob Esponja y todo el personal estaba algo agotado de creatividad, por lo que les tomó más tiempo comenzar la temporada. Pero el retraso duró más por razones más inquietantes. Hubo un problema con el estreno de la serie 4 que hizo retroceder a todos y todo durante varios meses.

El incidente

Otros dos pasantes y yo estábamos en la sala de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido para el montaje final. Recibimos la copia que se suponía que era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para mirar. Ahora, dado que aún no es definitivo, los animadores a menudo ponen una tarjeta de título simulada, una especie de broma interna para nosotros, con títulos falsos, a menudo lascivos, como "Cómo el sexo no funciona" en lugar de "Rock- a-bye-Bivalve" cuando Bob Esponja y Patricio adoptan una vieira marina. Nada particularmente divertido, pero las risas relacionadas con el trabajo. Así que cuando vimos la cartelera "El suicidio de Calamardo" no pensamos que fuera más que una broma morbosa.

Uno de los internos se rió un poco. La música despreocupada suena como de costumbre. La historia comenzó con Calamardo practicando su clarinete, tocando algunas notas amargas como de costumbre. Escuchamos a Bob Esponja riéndose afuera y Calamardo se detiene, gritándole que se calme, ya que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob Esponja dice que está bien y va a ver a Sandy con Patrick. Aparece la pantalla de bienvenida de burbujas y vemos el final del concierto de Calamardo. Fue entonces cuando las cosas empezaron a parecer mal.

Durante la reproducción, algunos fotogramas se repiten, pero el sonido no (en este punto, el sonido está sincronizado con la animación, así que sí, eso no es común), pero cuando deja de reproducir, el sonido termina como si el salto nunca hubiera ocurrido. Hay un leve murmullo en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo. No es un abucheo normal de dibujos animados que es común en el programa, pero se podía escuchar claramente la malicia en él. Calamardo está en pantalla completa y parece visiblemente asustado. El disparo va a la multitud, con Bob Esponja en el centro del cuadro, y él también está abucheando, muy a diferencia de él. Sin embargo, eso no es lo más extraño. Lo que es extraño es que todos tenían ojos hiperrealistas. Muy detallado. Claramente, no tomas de los ojos de personas reales, sino algo un poco más real que CGI. Las pupilas estaban rojas. Algunos de nosotros nos miramos, obviamente confundidos, pero como no éramos los escritores, todavía no cuestionamos su atractivo para los niños.

El disparo va a Calamardo sentado en el borde de su cama, luciendo muy triste. La vista desde su ventana de ojo de buey es de un cielo nocturno, por lo que no pasa mucho tiempo después del concierto. La parte inquietante es que en este punto no hay sonido. Literalmente sin sonido. Ni siquiera los comentarios de los altavoces de la sala. Es como si los altavoces estuvieran apagados, aunque su estado mostraba que funcionaban perfectamente. Se quedó allí sentado, parpadeando, en este silencio durante unos 30 segundos, luego comenzó a sollozar suavemente. Se tapó los ojos con las manos (tentáculos) y lloró en voz baja durante un minuto más, mientras un sonido de fondo crecía muy lentamente de la nada a apenas audible. Sonaba como una ligera brisa a través de un bosque.

La pantalla comienza a acercarse lentamente a su rostro. Por lento me refiero a que solo se nota si miras tomas con 10 segundos de diferencia una al lado de la otra. Su llanto se hace más fuerte, más lleno de dolor e ira. Luego, la pantalla se mueve un poco, como si se girara sobre sí misma, durante una fracción de segundo y luego vuelve a la normalidad. El sonido del viento a través de los árboles se vuelve lentamente más fuerte y más severo, como si se estuviera gestando una tormenta en alguna parte. La parte espeluznante es este sonido, y los sollozos de Calamardo, sonaban reales, como si el sonido no viniera de los parlantes, sino como si los parlantes fueran agujeros por los que el sonido venía del otro lado. Por muy bueno que sea el sonido que le gusta tener al estudio, no compran el equipo para que sea tan bueno como para producir un sonido de esa calidad.

Debajo del sonido del viento y los sollozos, muy débil, algo sonaba como una risa. Llegó a intervalos impares y nunca duró más de un segundo, por lo que tuvo dificultades para fijarlo (vimos este programa dos veces, así que perdóneme si las cosas suenan demasiado específicas, pero he tenido tiempo para pensar en ellas). Después de 30 segundos de esto, la pantalla se volvió borrosa y se movió violentamente y algo brilló sobre la pantalla, como si se hubiera reemplazado un solo cuadro.

El editor de animación principal hizo una pausa y rebobinó fotograma a fotograma. Lo que vimos fue horrible. Era una foto fija de un niño muerto. No podía tener más de 6. La cara estaba destrozada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su cara vuelta hacia arriba, apareció. Estaba desnudo hasta la ropa interior, su estómago crudamente abierto y sus entrañas descansando a su lado. Estaba tendido en una acera que probablemente era una carretera.

La parte más molesta fue que había una sombra del fotógrafo. No había cinta de crimen, ni etiquetas o marcadores de evidencia, y el ángulo estaba completamente fuera de lugar para una toma diseñada para ser evidencia. Parece que el fotógrafo fue el responsable de la muerte del niño. Por supuesto, estábamos mortificados, pero seguimos adelante, esperando que fuera solo una broma de mal gusto.

La pantalla se volvió hacia Calamardo, todavía sollozando, más fuerte que antes, y medio cuerpo en el marco. Ahora había lo que parecía ser sangre corriendo por su rostro desde sus ojos. La sangre también se hizo en un estilo hiperrealista, como si si la tocara, se mancharía los dedos de sangre. El viento sonaba ahora como si fuera un vendaval que soplara a través del bosque; incluso hubo crujidos de ramas. La risa, un barítono profundo, que dura a intervalos más largos y viene con más frecuencia. Después de unos 20 segundos, la pantalla volvió a girar y mostró una foto de un solo marco.

El editor se mostró reacio a volver, todos lo estábamos, pero sabía que tenía que hacerlo. Esta vez la foto era la de lo que parecía ser una niña, no mayor que el primer hijo. Estaba acostada boca abajo, sus pasadores en un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo estaba demasiado salido y reventado, desnudo excepto por los calzoncillos. Sus entrañas estaban apiladas encima de ella sobre otro corte crudo a lo largo de su espalda. Nuevamente el cuerpo estaba en la calle y la sombra del fotógrafo era visible, muy similar en tamaño y forma a la primera. Tuve que contener el vómito y una pasante, la única mujer en la habitación, salió corriendo. El espectáculo se reanudó.

Aproximadamente 5 segundos después de que se reprodujera esta segunda foto, Calamardo se quedó en silencio, al igual que todos los sonidos, como cuando comenzó esta escena. Dejó sus tentáculos hacia abajo y sus ojos ahora estaban hechos en hiperrealismo como los demás al comienzo de este episodio. Estaban sangrando, inyectados en sangre y pulsando. Se limitó a mirar la pantalla, como si estuviera mirando al espectador. Después de unos 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era penetrante y fuerte, y lo que más miedo inducía es que sus sollozos se mezclaban con gritos.

Las lágrimas y la sangre le caían por la cara a gran velocidad. El sonido del viento regresó, al igual que la risa profunda, y esta vez la foto fija duró unos buenos 5 fotogramas.

El animador pudo detenerlo el día 4 y retrocedió. Esta vez la foto era de un niño, más o menos de la misma edad, pero esta vez la escena era diferente. Una mano grande acababa de sacar las entrañas de una herida en el estómago, el ojo derecho salía y colgaba, la sangre goteaba por él. El animador prosiguió. Era difícil de creer, pero el siguiente era diferente, pero no sabíamos qué. Pasó a lo siguiente, lo mismo. Él quería volver al primero y los jugó más rápido y lo perdí. Vomité en el suelo, los editores de animación y sonido jadeando en la pantalla. Los 5 fotogramas no eran como si fueran 5 fotos diferentes, se reproducían como si fueran fotogramas de un video. Vimos la mano levantar lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocarse en ella, incluso vimos dos cuadros del niño comenzando a parpadear.

El editor de sonido principal nos dijo que nos detuviéramos, tuvo que llamar al creador para ver esto. El Sr. Hillenburg llegó en unos 15 minutos. Estaba confundido en cuanto a por qué lo llamaron allí, por lo que el editor simplemente continuó con el episodio. Una vez que se mostraron los pocos fotogramas, todos gritando, todos los sonidos se detuvieron nuevamente. Calamardo solo estaba mirando al espectador, fotograma completo de la cara, durante unos 3 segundos. El disparo rápidamente se desvaneció y esa voz profunda dijo "HAZLO" y vemos en las manos de Calamardo una escopeta. Inmediatamente se mete la pistola en la boca y aprieta el gatillo. La sangre y la materia cerebral realistas salpican la pared detrás de él y su cama, y ​​él vuela hacia atrás con la fuerza. Los últimos 5 segundos de este episodio muestran su cuerpo en la cama, de lado, con un ojo colgando sobre lo que queda de su cabeza sobre el suelo, mirándolo sin comprender. Entonces termina el episodio.

El Sr. Hillenburg obviamente está enojado por esto. Exigió saber qué diablos estaba pasando. La mayoría de la gente abandonó la sala en este punto, por lo que solo un puñado de nosotros pudimos volver a verla. Ver el episodio dos veces solo sirvió para grabarlo en su totalidad en mi mente y causarme horribles pesadillas. Siento haberme quedado.

¿Conclusiones?

La única teoría en la que pudimos pensar fue que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo hasta aquí. Se llamó al CTO para analizar cuándo sucedió. El análisis del archivo mostró que fue editado por material nuevo. Sin embargo, la marca de tiempo fue de solo 24 segundos antes de que comenzáramos a verlo. Todo el equipo involucrado fue examinado en busca de software y hardware extranjero, así como problemas técnicos, como si la marca de tiempo hubiera fallado y mostrara la hora incorrecta, pero todo salió bien. No sabemos qué pasó y hasta el día de hoy nadie lo sabe.

Hubo una investigación debido a la naturaleza de las fotos, pero no salió nada. No se identificó a ningún niño visto y no se obtuvieron pistas de los datos involucrados ni pistas físicas en las fotos. Nunca antes creí en fenómenos inexplicables, pero ahora que algo sucedió y no puedo probar nada al respecto más allá de la evidencia anecdótica, lo pienso dos veces.

Un fragmento

_LuZBeL_

wtf?

Ronjoujoujou

Si

Valdi23

Nah de lokos

1
Leoshito

El hilo de los creepypasta

Pásate por aquí cabrón.

1
killerbruf

Te fumaste 4 porros

1mP

Demasiado texto para estas horas.

Eckooo

Lo he leido todo, si.

DiAbLo0o

Chuto mexto.

2
saNdiia

No está ni bien traducido coño, haberte molestado en vez de pasarlo por Google puto perro.

6
LetsgoHamau

7
tute07011988

Vaya cuenta teníamos en barbecho.

Lizardus
Dieter

se hace una cuenta hace 1 año, hace sleeper y postea ahora. Barbechazo.

granaino127

Wtf… vaya google traductor hay metido ahí.

¿De donde has sacado ese texto? Tiene pinta de ser de la típica web de relatos de ficción y amateur… xD

pepebot22

mucho texto

Xetroz

5
gogogo

pasante-qw

Gargolia

kek

Kike_Knoxvil

Te doy el 5 por el intento y el tocho que has escrito

Agrael120

Pero si esto era de Taringa.

B

Muy fan del Sr. Hillenburg

Pinchejotron

impresionante el calamar lgtbi+

1

Usuarios habituales

  • Gargolia
  • gogogo
  • granaino127
  • tute07011988
  • LetsgoHamau
  • killerbruf
  • Valdi23