El tamaño importa

B
NSFW
21
Lan0s

Gracias, me ofreciste lo que venía buscando.

14
klero

Necesitas casito verdad?pobre

1 respuesta
E

Que guay para minar nfts fungibles de esos que nadie quiere.

1
B

#3 Mira el NSFW

1 respuesta
SnighT

3
Tencru

21 cm por aquí

Kaiserlau

das lo que no prometes

B

Es bastante acojonante lo rápido que avanza este sector

B

Y luego dicen que si las vacunas! Yo me corro en transformers!

1 comentario moderado
B

#11 Tienes dos problemas... uno vivir siendo como eres y otro hacer el esfuerzo para dejar de ser así.

1 respuesta
challenger

No das ni prometes...

:(

1 respuesta
B

#13 Es discutible eso... la promesa implícita es que el hilo va de tamaños, y muestro un vídeo donde se muestran los dispositivos más pequeños. Visto así prometo y doy.

¿Debería concretar más el título? Según el código deontológico de mis webos morenos si, pero como es un código sustentado en mi propia persona me lo salto cuando quiero.

klero

#12 prefiero mi vida a ir mendigando atención como una quinceañera patética attentionwhore, corre reporta también este mensaje.

1 respuesta
Centrate

#1 te falto poner tu cosita en el ultimo lugar, picha corta

buen video

1
B

#15 Juas... ni que el mundo girase al rededor de usted, señor. Yo no le he reportado ningún mensaje... en mis hilos doy libertad siempre que no se salga de unos límites... y que usted me diga "casito" o no... es tan infantil que el acto de tener que mover mi mano para pulsar el botón de reportar me ocasiona más molestias.

Algún día, señor, verá "overflow" escrito en su revista favorita, o en su sitio web de confianza... ando lento pero con paso firme para ser mundialmente famoso y ganar buena panojita (dinero, señor, me refiero al dinero).

Overwatch

Pues si... la mia mide más de 30cm de largo... una rtx 3080.

Lysis

Una rtx3060

Usuarios habituales